Tras el exito del buseto del año pasado
quien se anima?
Fecha 22 de Mayo Calatayud
Yo voy
PD: Para la prueba del CN para saldaña propondre otro
ir ampliando la lista con copy-paste
Vampi
vampiro escribió:Tras el exito del buseto del año pasado
quien se anima?
Fecha 22 de Mayo Calatayud
Yo voy
PD: Para la prueba del CN para saldaña propondre otro
ir ampliando la lista con copy-paste
Yo me apunto al de Saldaña, que el del 22 de Mayo tengo comunión.
Vampi
Manu escribió:A ver si organizais otro para la perueba del CN del 7 de Agosto en Atalaya
pizo escribió:Este año me pierdo del bus de las tónicasQue envidia ...
Manu escribió:A ver si organizais otro para la perueba del CN del 7 de Agosto en Atalaya
Tu lo que me tienes que organizar es una partida la semana del 7 de agosto en Atalaya para entrenar el campo y ganar más facilmente la prueba del CN
Manu escribió:pizo escribió:Este año me pierdo del bus de las tónicasQue envidia ...
Tu lo que me tienes que organizar es una partida la semana del 7 de agosto en Atalaya para entrenar el campo y ganar más facilmente la prueba del CN
Eso sabes que está hecho. Un par de días antes jugaremos el campo, pero que no se entere nadie
pizo escribió:Manu escribió:pizo escribió:Este año me pierdo del bus de las tónicasQue envidia ...
Eso sabes que está hecho. Un par de días antes jugaremos el campo, pero que no se entere nadie
Eso, eso, que habrá mucha gentuza por la zona que seguro se querría acoplar
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados