pues bien, como me gusta una fiesta mas que a Crodriv Gran Hermano....

De hecho, me apunte no por el match, sino por el sarao.....me emparejan con Robin con el cual no habia jugado nunca por diversos motivos, pero siempre habiamos estado cerca....perfecto, un partido bueno y seguramente apasionante...o eso creia yo.....
Despues de los 3 primeros hoyos de toma de contacto, donde me pongo 1 arriba, EL ANGELITO DE LAS FLECHAS....termina los primeros 9 hoyos con +5 ( 5 hoyos arriba ) perdi 6 hoyos seguidos....pero perdidos......bien perdidos, estando yo pateando para par p.e. dar el golpe quedarme relativamente lejos como para concederme el putt, y Robin, pateando tambien para par, enchufarla desde lejitos......con lo cual, solo tenia que recoger mi marca y aplaudir....
Momento de bajon mio, y veia que los siguiente 9 hoyos se me iban a hacer muy largos ( sobretodo porque se me ocurrio estrenar zapatos y tenia ya unas ampollas descomunales, en un mal swing, impacte contra el duro suelo y me jorobe la mano, pero no era momento de hacerme la victima y lloriquear ) con lo cual, aprete un poco los dientes, acompañado de un pequeño descuido de Robin, consegui remontar hasta llegar a estar SOLO 1 abajo, a falta de 3 hoyos....( hoyos 10-11 y 12) sale Robin del 10 por la derecha y al rough, yo la cogi bien, y tambien a la derecha pero bastante mas largo( 80mts de bandera) Robin, juega y se va a la izquierda de green a lado de unos bunkers, yo que todo el dia habia tenido muchas dudas con la distancia que hacia mi bola, decido coger el PW ya que hace un poco de viento en contra, le pego en toda la pepa, y la bola sale que no puedo ni verla, la pierdo en el aire, tanto es asi, que a mis compañeros de partida y Robin les pregunto ...donde esta mi bola? y ellos que iban ya camino de las suyas, no la han visto tampoco, pero Robin la ve en el collarin de green pero lejossss, muy lejos de bandera( me habia pasado 20 mts ),

Despues el siguiente hoyo iba un poco alicaido y lo volvimos a empatar, por lo tanto el match para Robin con todo merecimiento, Felicidades artista...con poquito que afiles las flechas te veras en otro tipo de partidos, y con otros niveles....Robin, seguro con el Putt, no tanto en el Aproutch, pero si en la salida del tee.
Yo por mi parte me quedo con las buenas sensaciones con las maderas, los 2º golpes me perdi un poco, pero creo que es superable....
Del resto de la partida, decir que Caren es un genio, que hace disfrutar de las partidas, eso si, de la vista esta fatal, MARCA LAS BOLAS CON PALMAREIS EN GRANDE Y NO TE EQUIVOCARAS...

y Astrako, me ayudo muchisimo cuando estaba de bajon, y aunque el dice que no tengo sangre para jugar match play ( en realidad dice que tengo espiritu fili

Robin espero te guste la cronica, si hay algo que cambiar lo cambias.....pero asi vivi yo el match.....
eso si, despues el hoyo 19 fue genial, conociendo a peña y saludando a los ya conocidos....( tambien pagando a Vampi las bolitas que me gano) por cierto que Vampi gano a Borja tostau eh??? lo sabeis????

FELICITAR TAMBIEN NUEVAMENTE A LOS ORGANIZADORES.....

por cierto yo ya soy AWELETE......el año que viene si que ganaremos YAYOS......