Lo 1º felicitar al Pisha por su victoria en un partido en el que creo que los dos podríamos haber jugado algo mejor ( yo desde luego) y que al menos llegó con emoción hasta el último hoyo

Felicitar también a mi compi luvi que tuvo un partido complicado contra el gran Albert Gardella ( madre mia cono las enchufa con el putt,, desde todas las esquinas

Saliamos por el hoyo 13, un par 4 largo que jugamos parecido con dos salidas larguillas, dos hierretes que no alcanzan green , dos approaches regulares, dos putts cortos y dos ´´ultimos putts que Pisha emboca y a mi me hace corbatita. P. 1 UP
El 14 fue una escapada de P. out por la derecha, y está en green con la 2ª bola de 4. Yo hice una buena salida, un hierro contra un arbol que acaba en el patatal de la izq. , desde ahí por ir a por green con otro arbol delante intento un golpe bajito y cerrando que le dooy en la pepa y me vuelo el green para irme out, y con la segunda me lio también total que hoyo para él.. P. 2 UP
El 15 par 3 estamos a la altura de bandera en la izquierda juntitos, su chip se pasa y el mio se queda con opciones,, falla su putt y yo hago mi par.. P. 1 UP
El 16 era el drive más largo,, le casqué bien pero por la derecha posible out ( luego estaba .. ) y P. me pega Madera 3 en plan Amarrategui..

El 17 es un desastre de hoyo para mi,, doy un cerrojón que pega en un olivo que había a la izq. y casi retrocedo por la calle del 18, desde ahí un topazo que avanza escasos 10 metros, una M3 p´alante bien pegada y no la dejo cerca para intentar el 5,,, El va despacito y buena letra y tiene el 5 asegurado asi que concedo.. P. 1 UP
El 18 otro desastre,, salidón larguísimo pero en direccion al parking

El 1 fue un hoyo que jugamos similar, salidas buenas, buenos hierros, de tres en green yo y él fuera pero cerca y dos golpes para el 5 ( 1 er hoyo que empatamos, esto era un toma y daca )
El 2 él por la dcha y yo calle, de dos él corto de green y yo a bunker, de tres él casi dada y yo casi casi dada ( le ofrezco el A/S y no lo quiere jejej ) pateo y emboco el 4,, le hago patear y emboca también P. 2 UP
El 3 par 4 cortisimo ese.. (aquí metí la gamba bien) , sale P. al bunker,, y yo por ir a por green ( en vez de jugar un hierrillo) a bunker también,, mi salida es un rabacito que acaba en green botando y él saca a´quí su clase para dejarla bien cerca desde la arena. Yo no meto mi putt y hago par y él si mete su putt y hace birdie . Bien ganado ese hoyo Miguel

El 4 par 5 lo jugamos parecido pero su tiro a green se va un pelo a la izq y el mio es bastante bueno,, su chip es corto y tiene un putt en baja complicado,, la enchufa defendiebndose fenomenal. Mi putt de birdie no llega y hago el el 5 también P. 3 UP
El 5, par 3 en alto para olvidar,, rabazo infame out a la derecha,, la segunda también mal,, no meto el putt de 5 y concedo porque está para 4 con opciones P. 4 UP
Quedan 7 hoyos y voy 4 abajo...

El 6 , par 4 en subida con una posición de bandera infernal,, sale a las casa out, y yo a calle,, él a calle con la 2ª bola,, de ahí yo justo a entrada a green y él a la altura de bandera en la dcha. de green,, yo de 3 me paso un pelo pero habia que coronar el piano,,, y me dice,, todavía la puedo meter para 5

El 7 , par 4 corto con agua... bos buenas salidas, su 2 bota raro ( debió botar en una alcantariila de entrada a green ) y se va al fondo del todo,, yo centro de green y un putt de birdie que se queda asomada al hoyo,, su chip se pasa un poco y no mete la vuelta.. P. 2 UP
El 8 es un hoyo que P. jugó mal,, salida pesima, segundo enganchón que acaba a la izqu,, 3 º bueno al fondo de green y no mete el putt de 4 ,, yo buena salida, 2 corto al talud del bunker de entrada, chip digno y putt para par, P. 1 UP ( ahí ahí remontando,, el pisha estaba grogui ahí pero el hoyo siguiente fue la clave.. )
Hoyo 9 par 3 ( Pisha lo cuento o no??

Llegamos a consenso sobre donde aliviar y de ahí,, socketa al bunker de delante.. P. con todo a favor,, socketa!! a los arboles de la derecha. Mi sacada de bunker es de unos 20 metros y hago dos metros, lo justo para salir,,

El 10 dos buenos golpes de acercamiento para los dos y mi 3º no se si por la adrenalina, o porque el green es un tambor se sube por la loma de detras. El está en el collarín pero tiene opcion de birdie. Pateo desde ahí arriba y la bola va bien, llega al hoyo y corbata!!

El 11 ,, mi salida es un empujon que va cerrando y la suya es muy buena,, mi segundo con fuerte viento en contra no llega y él da un soberbio golpe con un putt muy metible para birdie,, lo veo muy mal el tema..

Y el 12, nuestro último hoyo pues mas de lo mismo... Mi bola sube por la lomita de la izq y cae hacia la izquiera y la suya sube por la lomita de la izquierda y cae hacia la derecha que es donde está la bandera así que a pesar de estar en el collarín tiene putt de birdie. Approcho con toda la intención de embocar pero me paso un pquito,, no meto la vuelta y hago 4 .. Concedo el hoyo y finalmente partido para Pisha por 2 UP.

Bien jugado Miguel,, desenado estoy subir a veros y que nos organicemos una visita al PGA verde con vosotros allí y disfrutarlo

Lo mejor , la compañía porque el juego para olvidar,, en todos los hoyos daba un golpe chungo.. o bien la salida, o el hierro, o el approach o el putt y así es imposible ganar a esto del match play.
Pero muy contento por haberos conocido, por el dia que pasamos, las risas, el bus, y por supuesto porque ....
A COOOOLOOOOOONNN,, A COOOOLOOOOOOONNNN!!!!

Cuando querais la revancha porque un sarao tan acojonante como el que vivimos el sábado hay que repetirlo!!!

GRANDE GG!!!!!