por fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 8:18 pm
Presento mis propuestas:
Irlanda 1: se trataría de hacer un loop con salida y llegada en Dublín. Esta propuesta es de friki del golf, con unos cuantos km recorridos pero que si se tiene ganas es la leche. Llegando a Dublín, que sería tarde por la noche vistos los vuelos que hay, y por esta razón lo suyo sería volar en domingo noche para no perder un día, pirar el lunes prontito hacia Belmullet. Son 4 horas, pero yendo bastantes cafres es una hora de conducción cada uno, así que muy paliza creo que no sería. Ahí jugar por la tarde ese lunes en Carne, primer flipe. De ahí al próximo destino, Enniscrone hay cosa de una hora, así que quizás valdría la pena hacerlo ese mismo día, vaciar de cerveza un pub en Enniscrone y a dormir, pero eso se miraría. Martes, día friki, jugar por la mañana prontito Enniscrone, comer cual pigs cualquier cosa, ir a Sligo, que está a menos de una hora y jugar en Rosses Point (Co. Sligo golf club), vaciando el correspondiente pub de Sligo de lupulo seleccionado y a sobar. La siguiente jornada, miércoles, tendría algunos km también, de Sligo a Ardglass, unas tres horas, y a jugar por la tarde el links de Ardglass. Camino a Newcastle, que está a una media hora, fiesta cervecera de rigor y al sobre. Jueves por la mañana a jugar muesca, Royal County Down, viva el golf. De ahí salir a, aquí hay opciones, Donabate, donde se jugaría The Island, yo en este campo aluciné, o a Dublin si apetece otra muesquita para hacer un Portmarnock. Viernes mañana jugar el que se decidiera, The Island o Portmarnock, al aeropuerto y vuelta al Reino de España. Acabaríamos reventados, pero creo que disfrutaríamos como enanos.
Irlanda 2: Aquí se harían menos km. Se trataría de no ir al Oeste y jugar hacia el norte los que hemos dicho anteriormente, Ardglass, Royal County Down (Dublin-Ardglass son menos de dos horas), y volver a bajar para jugar Baltray (otra joya que me flipó), The Island, Portmarnock for example, ordenados de norte a sur hacia Dublín,aunque hay más opciones, desde luego por campos no será. Estos tres se pueden jugar teniendo base en Dublín, donde tengo unos apartamentos donde estuve mi última vez que están fetén.
Escocia: Ya que sería vuestra primera vez, lo suyo sería un Saint Andrews completo. Hoy he estado mirando tee times libres y no habría problema para jugar esa última semana de mayo el New Course, Jubilee Course (atención a éste, buenísimo y jodido de cojones, según los locals de S. Andrews el más difícil de todos, y doy fe porque lo flipé y lo sufrí) y el nuevo Castle Course que tiene una pinta descomunal. Un día sería cuestión de intentar el sorteo para el Old Course y si toca a pegar saltos y emborracharse. Los demás días podríamos jugar North Berwick, campo espectacular que me puso la gallina de piel y otro a escoger según presupuesto que podría ser Gullane, Kingsbarns etc etc. todos cerquita unos de otros.
Ahí lo dejo....fácil escoger verdad?
Puedo asegurar que el que lo haga no lo olvidará en toda su vida.
Última edición por
fu-manchu el Dom Ene 25, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total