Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Organización de partidos, información de campeonatos

Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 11:06 am

Ladies and Gentlemen: si de verdad hay interés real en disfrutar de un viaje a Irlanda, o Escocia si así se decide, es momento de poner las cartas sobre la mesa y tomar decisiones, o de lo contrario los precios de vuelos van a ir en aumento. Así que, aunque está muy bien lo de postear y jiji jaja, este tema merece ser tratado ya. Convoco pues solemnemente a todos aquellos o aquellas que se comprometan a realizar tan magnífica aventura a un encuentro para decidir fechas y lugar. Los catalinskis que se presten podemos quedar para jugar un partidito y discutir sobre el particular. Con los demás este hilo debería servir como punto de encuentro para concretarlo todo.
A ver si de aquí sale algo.

Listado de los confirmados:

-.fu-manchu
-.Aran
-.Pisha
-.Santboiano

El que se encuentre a faltar en la lista que pegue un grito que lo añado.
Última edición por fu-manchu el Jue Feb 19, 2009 11:44 pm, editado 7 veces en total
Maestro

Handicap: Caos

Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor dabale » Dom Ene 25, 2009 11:52 am

Mejor Escocia: más campos y más baratos. Otrosí digo, Edimburgo mola mazo. Tiene un casco antiguo mágico, queda a no más de una hora en coche de St Andrews y Stirling y cuenta con una de las colonias gay más grandes de Europa.
dabale

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 11:58 am

dabale escribió:Mejor Escocia: más campos y más baratos. Otrosí digo, Edimburgo mola mazo. Tiene un casco antiguo mágico, queda a no más de una hora en coche de St Andrews y Stirling y cuenta con una de las colonias gay más grandes de Europa.

Pues discrepo amigo. Más campos y más baratos en Irlanda sin duda (Irlanda es el país con más campos links del mundo con diferencia).
Por otra parte, este hilo pretende ser para concretar el tema de los que tenemos decidido hacer el viaje. Estaría bien que no se descontrolara con post de opinión muy plausibles pero que enguarrinarían el hilo haciendo difícil que sirviera para algo.
Gracias.
Maestro

Notapor aran » Dom Ene 25, 2009 12:02 pm

Mis fechas son la ultima semana de mayo,escocia o irlanda primer tema a concretar y acto seguido los campos a jugar.Tu experiencia de otros viajes es muy importante,no mareemos mucho la perdiz,hay que empezar a tomar decisiones y empezar a hacer presupuestos YA!!. :lol:
aran

Notapor Pisha » Dom Ene 25, 2009 8:07 pm

Ok Chinako, es que he estado con causas de fuerza mayor estos dias.

Por mi vamos palante, Aran y mua lo hemos hablado varias veces, por fechas me parece ok, y contando con tu experiencia vamos que nos vamos.

Locar gayyyyyyyyyyyyyyyyyy

Manellll julandronnnnnnnnnnnnnn
Pisha

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 8:18 pm

Presento mis propuestas:

Irlanda 1: se trataría de hacer un loop con salida y llegada en Dublín. Esta propuesta es de friki del golf, con unos cuantos km recorridos pero que si se tiene ganas es la leche. Llegando a Dublín, que sería tarde por la noche vistos los vuelos que hay, y por esta razón lo suyo sería volar en domingo noche para no perder un día, pirar el lunes prontito hacia Belmullet. Son 4 horas, pero yendo bastantes cafres es una hora de conducción cada uno, así que muy paliza creo que no sería. Ahí jugar por la tarde ese lunes en Carne, primer flipe. De ahí al próximo destino, Enniscrone hay cosa de una hora, así que quizás valdría la pena hacerlo ese mismo día, vaciar de cerveza un pub en Enniscrone y a dormir, pero eso se miraría. Martes, día friki, jugar por la mañana prontito Enniscrone, comer cual pigs cualquier cosa, ir a Sligo, que está a menos de una hora y jugar en Rosses Point (Co. Sligo golf club), vaciando el correspondiente pub de Sligo de lupulo seleccionado y a sobar. La siguiente jornada, miércoles, tendría algunos km también, de Sligo a Ardglass, unas tres horas, y a jugar por la tarde el links de Ardglass. Camino a Newcastle, que está a una media hora, fiesta cervecera de rigor y al sobre. Jueves por la mañana a jugar muesca, Royal County Down, viva el golf. De ahí salir a, aquí hay opciones, Donabate, donde se jugaría The Island, yo en este campo aluciné, o a Dublin si apetece otra muesquita para hacer un Portmarnock. Viernes mañana jugar el que se decidiera, The Island o Portmarnock, al aeropuerto y vuelta al Reino de España. Acabaríamos reventados, pero creo que disfrutaríamos como enanos.

Irlanda 2: Aquí se harían menos km. Se trataría de no ir al Oeste y jugar hacia el norte los que hemos dicho anteriormente, Ardglass, Royal County Down (Dublin-Ardglass son menos de dos horas), y volver a bajar para jugar Baltray (otra joya que me flipó), The Island, Portmarnock for example, ordenados de norte a sur hacia Dublín,aunque hay más opciones, desde luego por campos no será. Estos tres se pueden jugar teniendo base en Dublín, donde tengo unos apartamentos donde estuve mi última vez que están fetén.

Escocia: Ya que sería vuestra primera vez, lo suyo sería un Saint Andrews completo. Hoy he estado mirando tee times libres y no habría problema para jugar esa última semana de mayo el New Course, Jubilee Course (atención a éste, buenísimo y jodido de cojones, según los locals de S. Andrews el más difícil de todos, y doy fe porque lo flipé y lo sufrí) y el nuevo Castle Course que tiene una pinta descomunal. Un día sería cuestión de intentar el sorteo para el Old Course y si toca a pegar saltos y emborracharse. Los demás días podríamos jugar North Berwick, campo espectacular que me puso la gallina de piel y otro a escoger según presupuesto que podría ser Gullane, Kingsbarns etc etc. todos cerquita unos de otros.

Ahí lo dejo....fácil escoger verdad?

Puedo asegurar que el que lo haga no lo olvidará en toda su vida.
Última edición por fu-manchu el Dom Ene 25, 2009 8:42 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 8:40 pm

Novedades en edición del post anterior.
Maestro

Re: Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor manel » Dom Ene 25, 2009 8:46 pm

Pisha escribió:Manellll julandronnnnnnnnnnnnnn

hay gente que tenemos familia y no tenemos posibles para ir :oops: :twisted: :twisted: :twisted:
manel

Notapor Pisha » Dom Ene 25, 2009 10:11 pm

Manel te arrepentiras.

Fu, las dos opciones de Irlanda me parecen muy buenas, pillando la segunda nos quedariamos sin Carne, mmmmm las dos supongo que son buenas.

¿Aran?
Pisha

Notapor manel » Dom Ene 25, 2009 10:16 pm

pisha no me arrepentire por que algun dia ire lo que pasa que ahora mismo no creo que pueda
manel

Notapor aran » Dom Ene 25, 2009 10:25 pm

Yo creo que la opcion 2 es la mas adecuada para ser la primera vez,la 1 es la bomba pero veo bastante klmts y cansancio acumulado,eso si la guinnes a de correr como el agua:en pekin o en pekon!!!!
aran

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 10:26 pm

Pisha escribió:Manel te arrepentiras.

Fu, las dos opciones de Irlanda me parecen muy buenas, pillando la segunda nos quedariamos sin Carne, mmmmm las dos supongo que son buenas.

¿Aran?

Yo Carne me muero por jugarlo, para mí el hacer más km no es problema, a ver que opina Aran, entiendo que para tí tampoco es problema. Incluso en esa primera opción se puede jugar un segundo campo, ya para el acabose friki, el jueves por la tarde después de Royal County Down.

Lástima Manel, te pierdes una buena.
Maestro

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 10:28 pm

aran escribió:Yo creo que la opcion 2 es la mas adecuada para ser la primera vez,la 1 es la bomba pero veo bastante klmts y cansancio acumulado,eso si la guinnes a de correr como el agua:en pekin o en pekon!!!!

Yo que tú haría el esfuerzo, Aran. Pero vamos, como veáis. Yo este año voy a hacer la excursión dos veces....así que....
Veo que os tira más Irlanda que Escocia, no?
Maestro

Notapor aran » Dom Ene 25, 2009 10:30 pm

Que si quereis hacer la opcion 1 no problemo(con dos cohones!!!),pero ya tendremos luz pa tanto hoyo?
aran

Notapor fu-manchu » Dom Ene 25, 2009 10:33 pm

aran escribió:Que si quereis hacer la opcion 1 no problemo(con dos cohones!!!),pero ya tendremos luz pa tanto hoyo?

En Irlanda anochece más tarde que aquí, Si sales a jugar a las 9 de la matina a las 13:30 acabas, no tienes más eggs o te echan del campo, ahí controlan (qué envidia) el juego lento. A las 15:30 de la tarde estás saliendo del tee del 1 otra vez, así que te sobran horas.
Maestro

Siguiente

Volver a Quedadas