Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Lun Jun 16, 2008 9:43 pm

Bueno pues como ya tengo el permiso de Cuca y Dany18 para poner las fotos de sus niños, voy a seguir subiendo fotos de la previa (goyo, me faltas tú)

Imagen
aqui tenemos a Marta (SS de Marcial) la jefa, Alvaro (hijo de Dany, Mª Ángeles (su SS) y Mariadel

Imagen
Dany, Guillermo (alias Atila, hijo del Cuca) su papi y Marcial

Imagen
Dany, Marcial, Cronos, Juanma, Cuca y Guillermo, y Jamaicas

Imagen
La jefa, Alvaro, Mª Ángeles y Mariadel

Hasta aquí las de la previa
Decir que fue impresionante, que Jamaicas ha elegido los sitios de comer, cenar, tapear y demás de la forma más acertada, que el ambiente ha sido espectacular tanto antes, como durante y después del torneo.

y como todo el mundo habla de su partida pues yo voy a hablar de la mía aunque las fotos las suba más adelante.

Creo que es la partida que más fotos va a llevar en este torneo.
bueno pues decir que mi parti fue GENIAL, ese peaso Wolly que parece tan serio... jajaja... serio... ya ya!!!! genial :love1:
Mi goyito: ese sevillanito que mete caña por un tubo pero luego... "todo es coña eh" fantástico :love1:
y mi Cuca, qué digo de tí capi??? que eres lo mejor de lo mejor (aunque "algunos" piensen "lo contrario" :twisted: ) que me lo he pasado de PM en el bugy sobre todo cuando lo dejaba en punto muerto :roll: :roll: y te pillabas cada rebote... :lol: :lol: y que para mí eres mi Cuca (con el permiso de Luchi) y QUE DE FEO: NÁ DE NÁ!!!!! ya quisieran muchos... pero qué mala es la envidia!!!! :twisted: :twisted:
Me alegro haber jugado con vosotros (gracias Jama por ponerme con ellos)

bueno y después del ladrillo, me voy a cenar y ya seguiré con las fotos y la crónica del día del partido.
Maytetxu

Notapor trastolillo » Lun Jun 16, 2008 11:04 pm

¡¡¡Enhorabuena chicos!!!

Se ve que habeis disfrutado como enanos.

Las fotos DPM, acabo de poner cara a cinco Nicks que estaban en blanco para mí. Dany, Marcial, Cronos, Cuca y Juanma.

Ya os tengo fichados. :laughing6: :laughing6:
trastolillo

Notapor mick » Lun Jun 16, 2008 11:11 pm

que capullo ponerle atila aun niño con esa cara tan linda :lol:
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Lun Jun 16, 2008 11:21 pm

mick escribió:que capullo ponerle atila aun niño con esa cara tan linda :lol:

Gupao es guapisimo, porque ha salido a su madre, afortunadamente. Pero si quieres te lo djo una tarde y me cuentas...jejejeje ahora mismo está dedicandose a tirar el mando de la tele alsuelo para sacrle las pilas...

Un crack, mi nene de todos modos. 8-) 8-)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Lun Jun 16, 2008 11:58 pm

De todas las fotos saco 5 cosas claras:

1. os lo pasasteis teta panda de c.....s :jerk:
2. me muero de envidia :evil:
3. Marcial no es FEO DE COJONES es MUCHO MÁS O MÁS FEO QUE CUCA…. :twisted:
4. Gano un Mesetero :jerk: :jerk: :jerk: :jerk:
5. tarain...
Maestro

Notapor Maytetxu » Mar Jun 17, 2008 1:08 am

voy a colgar algunas fotillos más:

Imagen
ésta es aún de la previa, que como Marcial ya me ha dado su permiso pues ahí lo teneis con Quique, su hijo, Jamaicas y yo.

ahora nos vamos al club y a la llegada del personal, tee de prácticas, recogida de bugys..., ...

VARIAS VISTAS DEL CAMPO: ESPECTACULAR!!!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al final me quedo aquí, con las estupendas vistas de Antequera Golf, que ya es mu tarde y me voy a dormir.
Mañana empezarán las fotos buenas del calentamiento y el tee del 1 (además del recorrido de mi partida: Wolly, Marcial, Cuca y Maytetxu)
Espero que os estén gustando las fotitos.
Mañana más. Güenas noxes!!!!!
Maytetxu

Notapor Champi » Mar Jun 17, 2008 1:33 am

Bonito campo, Maytextu. Seguro que os lo pasasteis muy bien.
Champi

Notapor astrako » Mar Jun 17, 2008 8:35 am

Muy chulo el campo, pero que muy chulo
Maestro

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Manu » Mar Jun 17, 2008 9:38 am

astrako escribió:Muy chulo el campo, pero que muy chulo

Y muy muy facil, preguntale a ... como lo llamas, ah ya, la secretaria de Alanch , jiji. Al pobre Pumuki no se le olvida este campo en mucho tiempo .... :risitas: :risitas:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor victor » Mar Jun 17, 2008 10:46 am

Sana, muy sana peeeero ¡¡¡¡QUE ENVIDIA ¡¡¡¡¡
Al próximo consulto a Cuca como ha hecho lo del tren, y me apunto fijo :oops: :oops:
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor AZL » Mar Jun 17, 2008 1:07 pm

Nando y yo bien que nos acordamos de vosotros, durante la mañana del dia 14 os mencionamos, como ya os digimos en su día, nos hubiera gustado acompañaros, pero una fatal coincidencia de fechas, nos obligaba el mismo día y a la misma hora a jugar en La Serena ( Los Alcazares - MURCIA)
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

Notapor Nando Els » Mar Jun 17, 2008 1:41 pm

bueno, pues ya lo ha dicho Armando, poco más que decir.....la mañana del sábado cuando ibamos jugando en La Serena le comenté a Armando varias veces: "estos estarán jugando ya en Antequera", y fui a llamar a Mayte para preguntar qué tal, pero al final entre el jaleo del hotel y la paliza que me dio Lucía en la playita se me olvidó... :?

Me alegra un montón ver que lo pasásteis de PM, y que de nuevo se juntó tanta gente buena........ 8)

Marcial, me apunte al III TGGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (alguna estimación de fecha??)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maytetxu » Mar Jun 17, 2008 2:35 pm

nosotros también os nombramos varias veces a los que estuvísteis en Bellavista y no habeis podido estar este finde. Una pena porque realmente lo hemos pasado de miedo (sobre todo en el bugy, madre mía qué cuestas!!!!!!) esperemos que para el IIITGGA podamos estar todos los del primero, segundo y más, mucha más gente, (y así de paso volvemos un poco más loco a Marcial... :risitas: :risitas: )
Me voy a comer y luego seguiré subiendo fotos que todavía quedan muuuuuuuuuuuuuchas (creo que son 181) :shock: :shock: ahí es ná!!!!
Maytetxu

Notapor vampiro » Mar Jun 17, 2008 2:57 pm

Pues gracias a todos :roll:
Bucanero

Handicap: 2.0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas