Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor M____eagleito » Lun Ene 21, 2008 10:55 pm

Antonio escribió:
oldgarcia escribió:Y otra cosilla para el primer post: quedamos en que se aplicaba el 75% de la diferencia de hándicap, ¿no? Me parece que los "golpes recibidos", en ese caso, no cuadran.

De todos modos, se irán actualizando los hándicaps para que la gente se piense si merece la pena ir a jugar o no. :D

Hace no se cuantos post, ya he perdido la noción, Isub comentó que los 3/4 de la diferencia se dan en partidos por parejas (que era la idea original) pero en individuales el 100%, por tanto, AMEN a la palabra de un erudito :grin:

De todas formas y con permiso de lsub, este es un torneo particular que no se va a pasar por el ordenata de la federación así que entiendo que podemos poner las normas que nos vengan en gana,,, como si queremos poner mulligan en el tee del 1. ( de hecho se van a dar consejos entre los integrantes de un mismo equipo pero de emparejamientos diferentes,, algo que ya de por sí está prohibido)

Y por cierto hablando de normas,, no hemos hablado de algunas cosas,,, se coloca bola?, ( pienso que mejor no, asi no hay lios)

Y lo del consejo pase, pero hacer triquiñuelas con la bola de tu compañero de bando para que ayude al juego propio tampoco lo veo bien. Igual que los turnos de juego,, juega el mas lejano al agujero, SIEMPRE, a no ser que sea su derecho a terminar para embocar.

Bueno, son solo ideas, todo nos vale :oops: . Dad vuestras opiniones y vamos cerrando cosas

VETERANOS PALMAREIS!!!!!! :laughing4:
Gran Capitan Corsario

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor victor » Lun Ene 21, 2008 10:55 pm

No se lo que puede influir, pero parece claro que, si se trata de enfrentamientos individuales, la diferencia de hdc. es del 100X100, segun las normas, y ¡¡¡ no seremos nosotros los que los las saltemos¡¡¡¡¡¡ ¿NO?.
Por lo demás, yo acabé la mili como CABO, y por tanto, no toleraré que un RECLUTA se me insubordine, ¡¡¡¡ faltaría mas ¡¡¡¡, de modo que ya se encargará el de pasarme los barrancos, como .......sea ¡¡¡¡ (digo yo??????).
VETERANOS: Visto el listado de los emparejamientos, dejad pagadas las cervezas y no os molesteis en perder el tiempo, salvo el hecho de disfrutar, como espectadores, de nuestro juego. En fin, otra vez será.
Con todom cariño. Saludos.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor oldgarcia » Lun Ene 21, 2008 10:56 pm

No, no, Antonio, culpa mea y toda mea. No estuve al quite en la conversación (y eso que la inicie yo cuando pregunté por lo del 26,4), así que la próxima vez trataré de andar un poco más vivo. Se queda al 100% y a apechugar. :D

Con respecto a lo de las normas, creo que deberíamos ceñirnos (como en el asunto del hándicap) a las reglas del golf y a las reglas locales del campo. En la Alcarria, dado que algunas calles todavía tienen bastantes irregularidades, me parece que se puede colocar bola todo el año. En cuanto a los consejos entre compañeros de bando... por lo general, en los TGG (Bucaneros vs Corsarios), solemos permitirlos, pero lo que os parezca mejor.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor M____eagleito » Lun Ene 21, 2008 11:00 pm

Antonio escribió:Los nº de licencia no se deben hacer públicos porque a través de las consultas de HCP aparecen nombres y apellidos, lo cual no es correcto en un foro habierto.

Pues han estado dos semanas puestos en el primer post hasta hace una hora
Gran Capitan Corsario

Notapor astrako » Lun Ene 21, 2008 11:00 pm

Antonio escribió:
astrako escribió:
Antonio escribió:
astrako escribió:
Antonio escribió:AAAAAAAAALLLLLLLLLLAAAAAAACCCCCCHHHHHHHH!!!!!

Te voy a dar la del mudo :violent1:

otro matrako que palma. 8-)

Ya, ya, de 100 no baja y eso que está en racha :laughing6:

Antonio vas ha jugar con el tio más emboscado del mundo mundial... lleva 2 días tontos para motivaros... pero nada más.

luego no digas que no te he avisado. :laughing6: :laughing6:

Astrako, tenemos una cervecita pendiente a que hago menos de 90 en AG. ¿Recuedas? :smile:

La verdad es que nunca he pasado de 86 en AG ¿Quién es el emboscao? :laughing6: :laughing6:

Edito. Los 96 del torneo de los Sultanes fué un accidente de chupitos de chinchon, antes de la salida :oops:

Alanch si Antonio baja de 90 pagale una/s cervezas a mi salud ya haremos cuentas. :smile:
Maestro

Notapor Disperso » Lun Ene 21, 2008 11:02 pm

oldgarcia escribió:No, no, Antonio, culpa mea y toda mea. No estuve al quite en la conversación (y eso que la inicie yo cuando pregunté por lo del 26,4), así que la próxima vez trataré de andar un poco más vivo. Se queda al 100% y a apechugar. :D

Con respecto a lo de las normas, creo que deberíamos ceñirnos (como en el asunto del hándicap) a las reglas del golf y a las reglas locales del campo. En la Alcarria, dado que algunas calles todavía tienen bastantes irregularidades, me parece que se puede colocar bola todo el año. [b]En cuanto a los consejos entre compañeros de bando... por lo general, en los TGG (Bucaneros vs Corsarios), solemos permitirlos, pero lo que os parezca mejor.[/b]

Creo que hasta buscaron el "resquicio legal" los sabios de las reglas para que se pudiese dar consejo siendo dos partidos individuales.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor kinki » Lun Ene 21, 2008 11:04 pm

oldgarcia escribió:No, no, Antonio, culpa mea y toda mea. No estuve al quite en la conversación (y eso que la inicie yo cuando pregunté por lo del 26,4), así que la próxima vez trataré de andar un poco más vivo. Se queda al 100% y a apechugar. :D

Con respecto a lo de las normas, creo que deberíamos ceñirnos (como en el asunto del hándicap) a las reglas del golf y a las reglas locales del campo. En la Alcarria, dado que algunas calles todavía tienen bastantes irregularidades, me parece que se puede colocar bola todo el año. En cuanto a los consejos entre compañeros de bando... por lo general, en los TGG (Bucaneros vs Corsarios), solemos permitirlos, pero lo que os parezca mejor.

Cap problema, que dirian los catalinos :thumbup:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor M____eagleito » Lun Ene 21, 2008 11:05 pm

El consejo es fundamental porque hay gente que no conoce el campo

Podríamos hacer que los socios de AG* jugaran cada uno en un partido diferente aunque habrá coña con que tipo de consejo se da

O´mejor al revés,,, quien no conoce el campo?, pues esos de la mano de algún socio de ag
Gran Capitan Corsario

Notapor kinki » Lun Ene 21, 2008 11:06 pm

astrako escribió:
Antonio escribió:
astrako escribió:
Antonio escribió:
astrako escribió:
Antonio escribió:AAAAAAAAALLLLLLLLLLAAAAAAACCCCCCHHHHHHHH!!!!!

Te voy a dar la del mudo :violent1:

otro matrako que palma. 8-)

Ya, ya, de 100 no baja y eso que está en racha :laughing6:

Antonio vas ha jugar con el tio más emboscado del mundo mundial... lleva 2 días tontos para motivaros... pero nada más.

luego no digas que no te he avisado. :laughing6: :laughing6:

Astrako, tenemos una cervecita pendiente a que hago menos de 90 en AG. ¿Recuedas? :smile:

La verdad es que nunca he pasado de 86 en AG ¿Quién es el emboscao? :laughing6: :laughing6:

Edito. Los 96 del torneo de los Sultanes fué un accidente de chupitos de chinchon, antes de la salida :oops:

Alanch si Antonio baja de 90 pagale una/s cervezas a mi salud ya haremos cuentas. :smile:

Que va, esa cervecita la gane o pierda, me la tomo contigo :grin:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor Luvi » Lun Ene 21, 2008 11:08 pm

Yo veo bien que entre compis se den consejos, eso si, sin retrasar partidos, y la diferencia al 100x100 que es
como aparece en el primer post, asi que dejaros de mandangas
Maestro

Notapor astrako » Lun Ene 21, 2008 11:10 pm

Antonio escribió:
Que va, esa cervecita la gane o pierda, me la tomo contigo :grin:

:thumbup:
Maestro

Notapor bond » Lun Ene 21, 2008 11:12 pm

se pueden usar medidores de distancia???? :oops: :book:
Scratch

Handicap: 007

Notapor toniplayer » Lun Ene 21, 2008 11:15 pm

Me dice Antonio que me conecte de una vez y de caña.

solo conozco a Antonio y Albertobs a sus contrarios no, pero aseguro que son duros de roer
A mi compañero-competidor, que espero ganerle y que pasemos un buen dia.

Me conecto poco asi que ya me llegan las noticias por parte de Antonio
Matraco

Notapor kinki » Lun Ene 21, 2008 11:17 pm

Tonioplayer escribió:Me dice Antonio que me conecte de una vez y de caña.

solo conozco a Antonio y Albertobs a sus contrarios no, pero aseguro que son duros de roer
A mi compañero-competidor, que espero ganerle y que pasemos un buen dia.

Me conecto poco asi que ya me llegan las noticias por parte de Antonio

Pero más caña hombre, que los veteranos son de goma :smile:

Leprechaun forever!!!

Bucanero

Notapor toniplayer » Lun Ene 21, 2008 11:18 pm

si, para que ceben
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas