a) Se echó de menos a algunos de los que vinieron a Bellavista y que seguro que por razones de peso no pudieron venir a Antequera: Nando, Armando, Pepe y Paco, que esperemos que vuelvan para el III.
b) La familia Martínez, maravillosa, como siempre.
c) El campo. Uff, vaya campo (verdad Pumuki??). La verdad es que no es dificil, pero pienso que para hacerle resultado a ese campo hay que jugarlo un par de veces antes. Además tuvimos el handicap de tener que jugar con muchas esperas, lo cual, siempre hace que se enfríe uno (sobre todo Cronos, al que con tantas paradas la mano le iba doliendo). En cualquier caso, hay que reconocer que el campo es muy bonito, muy variado, con hoyos largos y hoyos cortos, con mucha agua, y con unos greenes que me parecieron lentos y algo duros (sobre todo uno, en el que las bolas al caer, parecía un tambor), pero repito, el campo muy bonito y con ganas de volver a jugarlo.
d) El tiempo, parecido al de Alcarria ............, por los cojones. Vaya tela de calor. Tengo la marca de los calcetines tobilleros que parecen la bandera de polonia, mitad blanco y mitad rojo.
e) Mi partida. Espectacular. De Dany no digo nada, que luego me dicen que arremeto contra otros. Vaya leches que pega este hombre. Va sobrao. Decir que salía casi siempre con el hierro 4 y la ponía donde le daba la gana, con el efecto que quería, y haciendo la distancia que él quería. Y por supuesto siempre mas largo que todos los demás. El ruido que hacen sus bolas al salir disparadas es similar al ruido que he visto cuando he seguido a los profesionales en alguna prueba del European Tour. La leche, vamos. Cronos, tiene un drive espectacular, pero ayer, yo creo que por su maltrecha mano, no se le levantaban las bolas todo lo que él quería. Además no empezó muy bien, como él decía, en código morse, punto raya, etc. Pero una vez que entró en el juego nos demostró que donde hubo fuego, quedan rescordos. Cuando la mano le respete no va a haber quien le pare. Y de Jamaicas, pues el pobre yo creo que iba mas pendiente de nosotros que de su juego, además de ir pendientes del resto de las partidas, etc. Ahora bien, le pega unas leches tambien con la madera 3 que ya quisieramos muchos. Es un tío encantador que se lo ha currado tela.
d) La comida buenisma, y el trato de todo el personal del campo y restaurante, fabuloso. Viva el salmorejo (que bueno estaba !!!).
e) La salida en el 1 de la cucaracha. Para haberlo grabado. Se acerca el tio al tee con un hibrido, y todos lo que estabamos allí, empezamos a decirle de todo (desde nenaza, cagona, maricona, etc.). Al final, aclamado por todos, pilla el drive. Y la golpea :

f) La gente que no conocía, de sobresaliente, sobre todo Pumuki, Marcial, Elefante ... A los demás es que no pude conocerlos todo lo que me hubiera gustado, pero es que no se puede estar en dos sitios a la vez. Tiene mérito ya que vino en tren, jugó, comió, vió el futbol, y de vuelta a Madrid en tren. Tanto él como David, y algún otro que no recuerdo. Chapó. Decir que me pagó una cajita de Pro-v, ya que se apostó conmigo que cumplía handicap en Antequera. Eso era como robarle a un niño, pero, la próxima vez, fantasmarearé yo, y le pagaré las bolas a él.
g) El partido de España. Solo pudimos ver la segunda parte, porque nos pilló comiendo. Pero el Cuca fue acabar la partida y enfundarse la camiseta de España para comer. Y que quieras que no, pues como que entramos en ambiente.
Y vivir el gol de Villa con semejante compañía es la leche.
h) Marcial, esto es como la presidencia de la comunidad: te toca organizar el III. Vete dándonos fechas y tal ...
i) Se me olvidaba. Otra buena estampa es presenciar a Woolly la comprobación del drive del Cuca. Anda que si le dice que no es conforming, me parto de risa.
Esto ha sido un ladrillo, o me lo parece a mí ????