Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Manu » Vie Jun 13, 2008 12:56 pm

jamaicas escribió:
PD: manu no te pases con las copitas .... [b]que hay que cumplir[/b]!!!!!!!!!!

:shock: :shock: :shock:

Coño Jamaicas, eso si que es organizar algo en condiciones !!!!.

Una pregunta, que se cumple antes de jugar o despues ? Entre la feria y lo de cumplir en Antequera, si ya encima hago mas de 20 puntos es que ha ido todo de PM
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Vie Jun 13, 2008 12:59 pm

wolly escribió:Manu,

Leches, que no te enteras... ;)

El día de los cacharros era ayer, que por ser el día del niño estaban a mitad de precio.

Yo pensaba haber subido esta tarde para echar un vistazo al campo, pero me ha surgido un compromiso para la tarde y no va a poder ser. Quizás sea mejor así.... si lo veo antes de jugarlo, a lo mejor me arrepentía a tiempo y mañana salía de marshall. ;)

Bob, espero que hoy hayas puesto a Cuca a jugar andando, para que disfrute del campo en todo su esplendor ;)

Je je, un año cometí el error de ir a la feria con mi hija "el dia del niño", osea, todo a mitad de precio. Desconocía que existía eso, y me extrañó ver tanta gente ese día. Una y no mas. La gente por ahorrarse un euro se dá de tortas. Prefiero pagar ese euro más y no sufrir tanto :roll:

Por cierto, ayer en la feria estuve con nuestro amigo Juan Rueda y le dije que iba a Antequera el sabado, y lo único que me dijo, despues de reirse maliciosamente, fue "pues llévate un puñao de bolas".
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor wolly » Vie Jun 13, 2008 1:06 pm

jajajajajajajaja
wolly

Notapor jamaicas » Vie Jun 13, 2008 1:25 pm

El día de los cacharros era ayer, que por ser el día del niño estaban a mitad de precio.

Yo pensaba haber subido esta tarde para echar un vistazo al campo, pero me ha surgido un compromiso para la tarde y no va a poder ser. Quizás sea mejor así.... si lo veo antes de jugarlo, a lo mejor me arrepentía a tiempo y mañana salía de marshall. ;)

Bob, espero que hoy hayas puesto a Cuca a jugar andando, para que disfrute del campo en todo su esplendor ;)

Viene preparado, ya está en la piscina del hotel bañando al terremoto de niño que tiene. Desde las 6.30 de la mañana hasta las 9.00 que ha sido el trayecto de tren no ha parado ni un segundo por lo visto. Luego lo subo al coche y se duerme al segundo 1. Total... que estará reventandolo en la piscina para que le duerma siestecita, porque la mujer le ha dicho que puede jugar 9 hoyos si duerme el niño....
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Vie Jun 13, 2008 1:27 pm

manu escribió:

Je je, un año cometí el error de ir a la feria con mi hija "el dia del niño", osea, todo a mitad de precio. Desconocía que existía eso, y me extrañó ver tanta gente ese día. Una y no mas. La gente por ahorrarse un euro se dá de tortas. Prefiero pagar ese euro más y no sufrir tanto :roll:

Por cierto, ayer en la feria estuve con nuestro amigo Juan Rueda y le dije que iba a Antequera el sabado, y lo único que me dijo, despues de reirse maliciosamente, fue "[b]pues llévate un puñao de bolas"[/b].

Que exagerada es la gente, en cualquier caso traetelas proV1 para cuando juegue yo la siguiente vez encontrarmelas de las buenas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Ayudante de Maestro

Notapor Maytetxu » Vie Jun 13, 2008 1:33 pm

la famili martínez ramos llegaremos sobre las 6 y media o 7. momento en que llamaré a jamaicas para ver dónde anda el personal.
no vemos luegooooooooooo!!!!
Maytetxu

Notapor Manu » Vie Jun 13, 2008 1:40 pm

jamaicas escribió:Que exagerada es la gente, en cualquier caso traetelas proV1 para cuando juegue yo la siguiente vez encontrarmelas de las buenas.... :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

:twisted: Mamonaso.

Me voy a llevar las topflite mas viejas que tenga.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor c_pastor » Vie Jun 13, 2008 3:12 pm

Suerte a todos y sobre todo disfrutad... quiero crónicas YAAAAAA :lol: :lol: :lol:

Estaré atentísimo al IIITGG...y si es por Sevilla contad conmigo para ayudar a la organización...en lo que pueda claro :oops: .
Ni con Tee,
Ni sin Tee,
Tienen tus golpes remedio
Con Tee porque te salen altas
Y sin Tee porque le das al suelo

Gustavo Adolfo Bunker.
Matraco

Handicap: 25,7

Notapor cronos » Vie Jun 13, 2008 3:26 pm

Maytetxu escribió:la famili martínez ramos llegaremos sobre las 6 y media o 7. momento en que llamaré a jamaicas para ver dónde anda el personal.
no vemos luegooooooooooo!!!!

más las 7 que las 6, fijo!!! :evil:
cronos

Notapor jamaicas » Vie Jun 13, 2008 3:28 pm

No te va a dar tiempo a dar bolas jejejej, que tenemos que estar para cenar tempranitoooo.

Creo que me voy a subir con el cuca a jugar unos hoyitos...
Ayudante de Maestro

Notapor Elefante » Vie Jun 13, 2008 3:36 pm

jamaicas escribió:No te va a dar tiempo a dar bolas jejejej, que tenemos que estar para cenar tempranitoooo.

Creo que me voy a subir con el cuca a jugar unos hoyitos...

Dandole ventaja al Cuca no :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Que lo paseis bien :lol: :lol: :lol: :lol:

Por cierto a que hora vais?, por si puedo escaparme :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor jamaicas » Vie Jun 13, 2008 8:08 pm

He leido el mensaje tarde elefante. Al final hemos jugado 11 hoyos. Cuca espectacular, 3 birdies y +5 del campo. Un crack vamos. Espero que se le haya salido todo para mañana, que si no....

Por cierto el tamagotchi de este tío funciona. Es una máquina de pegar.

Wolly revisa bien el driver a ver si no es legal. Tráete la maquina esa de medir el COR porque creo que no es normal.

Al final le tendré que pisar el driver con la M3 porque así me aseguro que va a estar en calle!!!!!!!!!!
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Vie Jun 13, 2008 8:20 pm

jamaicas escribió:He leido el mensaje tarde elefante. Al final hemos jugado 11 hoyos. Cuca espectacular, 3 birdies y +5 del campo. Un crack vamos. Espero que se le haya salido todo para mañana, que si no....

Wolly revisa bien el driver a ver si no es legal. Tráete la maquina esa de medir el COR porque creo que no es normal.

Al final le tendré que pisar el driver con la M3 porque así me aseguro que va a estar en calle!!!!!!!!!!

Intenta emborracharle esta noche, eso nunca falla :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Elefante » Vie Jun 13, 2008 9:46 pm

jamaicas escribió:He leido el mensaje tarde elefante. Al final hemos jugado 11 hoyos. Cuca espectacular, 3 birdies y +5 del campo. Un crack vamos. Espero que se le haya salido todo para mañana, que si no....

No te preocupes, me lo he imaginado al ver que no me contestabas, mañana nos vemos un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Aguilar » Vie Jun 13, 2008 11:05 pm

Desde el Club Norteño os deseo mucha suerte y, sobre todo, que lo paséis de P... Madre. estoy seguro de ello conociendo a gran parte de los participantes
Scratch

Handicap: 23'8

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas