dani75 escribió:Tigreton escribió: por cierto capi... 76 golpes hoy... ponme al MAMtraco que quieras...
veeenga... también digo lo tuyo... también has hecho 76..

dani75 escribió:Tigreton escribió: por cierto capi... 76 golpes hoy... ponme al MAMtraco que quieras...
Tigreton escribió:dani75 escribió:Tigreton escribió: por cierto capi... 76 golpes hoy... ponme al MAMtraco que quieras...
astrako escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:Tigreton escribió: por cierto capi... 76 golpes hoy... ponme al MAMtraco que quieras...
Enhorabuena a los dos.(aplausos)
si ya estaban acojonados los matrakos, ahora más.
Luviclima escribió:eso si,
gracias al navosaber de Tigreton
Luviclima escribió:astrako escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:Tigreton escribió: por cierto capi... 76 golpes hoy... ponme al MAMtraco que quieras...
Entro al curro [strike](foro[/strike]) y me encuentro que se han echo 76, pero donde, ¿Palominos?,......... esos hay que
hacerlos en campos de verdad, yo, es el unico campo que he jugado, que en un par 4 la meto de uno con M-3, eso si,
VETERENAKOOOOOS PALMAREISSSSSSS
Tigreton escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:Tigreton escribió: por cierto capi... 76 golpes hoy... ponme al MAMtraco que quieras...
Entro al curro [strike](foro[/strike]) y me encuentro que se han echo 76, pero donde, ¿Palominos?,......... esos hay que
hacerlos en campos de verdad, yo, es el unico campo que he jugado, que en un par 4 la meto de uno con M-3, eso si,
sip... en palominos...
me imagino que el hoyo al que te refieres es el 8... claro que tendrías viento a favor y la bola botó y botó... no?
y si, reconozco que ayer el campo estaba muuu facil... en el 12 la metí desde 85 m.... facil de cohones..
Tigreton escribió:Luviclima escribió:astrako escribió:Tigreton escribió:dani75 escribió:Tigreton escribió: por cierto capi... 76 golpes hoy... ponme al MAMtraco que quieras...
sip... en palominos...
me imagino que el hoyo al que te refieres es el 8... claro que tendrías viento a favor y la bola botó y botó... no?
y si, reconozco que ayer el campo estaba muuu facil... en el 12 la metí desde 85 m.... facil de cohones..
Luviclima escribió:Pues no se que hoyo era, tenia agua a derechas y playa a izdas. voto donde se estrecha la calle y entro mansamente
evidentemente, habia aire a favor, que eso, lo dices tu en el navosaber, peroooo, con todo y eso hay que meterla,
ayer, dia fantastico para jugar, ni gota de viento, yo jugue en la Dehesa y en la 1ª vuelta 39 impactos, en la 2ª, 47,
13,14,15, y 17, 27 golpes MDC
vampiro escribió:Por cierto ayer los greenes estaban en AG como te gustan tigre, rapiditos, rapiditos.
Ayer les comentamos si nos pueden dar las posiciones de banderas el día 2.
M____eagleito escribió:No se sabe nada del tema del posible menu con Goicolea aún?.
Espero que se estiren y nos den algo decente de yantar a buen precio.
( lo del precio es por los veteranakos que son los que van a soltar la tela de las cervezas, jejeje )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado