Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Torneo Alanch JDG

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: I Torneo Alanch JDG

Notapor joseluis » Dom Jul 20, 2008 11:53 pm

Buenas a todos ...

soy breve:

Enhorabuena a ALANCH, por la organización ... FANTASTICO

Mis compañeros de partido, fantasticos, Luis y Pumiki... :jerk: :jerk:

INCREIBLE la magnifica gente con la que me junte a todos los doy un 10 !!!!

IRREPETIBLE (y ojala que no vuelva a ocurrir) porque gracias a unos cuantos me salvaron de mi estado de enzanjao !!! MILES DE GRACIAS !!! :lol:

Prometo mañana contar el nuevo termino forero de enzanjao !!!!! pero ahora me tengo que acostar soñando en el proximo torneo ...
Go kinki go !!!!
"Me pongo en el tee del 1 y le doy, y entonces a partir de ahi, voy viendo..." Pirri dixit.
Corsario

Notapor Pumuki » Lun Jul 21, 2008 12:00 am

manu escribió:Cagontó como os lo montáis leche. No hay finde que no lieis una.

Que fuerte, Cuca, te ha sacado 20 metros Antonio !!!! Tan fuerte le pega él o tan nenaza te has vuelto ???

Bien, Pumuki, bien. Me alegro (lo sabe). A que esta vez no te jugaste bolitas con nadie ???. Ahora a agarrarte a tu nuevo handicap.

Felicidades para todos por el rato que habé pasado que seguro que ha sido de PM

No tio, no me juge nada, y al segundo como en la eurocopa, no le dan nada :wink: una palmadita y ya ta,pero me fuí más conteno que unas castañuelas :laughing6:
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor victor » Lun Jul 21, 2008 9:55 am

Enhora buena a todos. Se nota que lo habeis pasado muy bien. Como ya dije mas arriba, intentaré no perderme el próximo :? :?
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor Nando Els » Lun Jul 21, 2008 10:30 am

bueno, bueno, bueno, gran fin de semana el pasado en Candeleda con todos estos golfos........... :lol: :lol:

Muy grande el ambiente vivido, como siempre, casita guapa guapa la buscada por alanchito para que las familias lancho (viernes), chichas (sabado), cucagay (los dos días) y el okupa estuviesemos genial y montaramos una BBQ de órdago con todos los demás gracias entre otras cosas a la intendencia del local player, chichas, cuca, etc etc

astrako escribió:Por lo que he cotilleado:
Alanchito mantiene :evil:
Ufo sube :laughing6:
Tigre sube :laughing6:
Antonio sube :laughing6:
Nando Els sube :laughing6:
Pumuki baja :evil:
LuisMi mantiene :wink:
Jose Luis baja :jerk:

mala persona que eres........cómo sufrimos en ese campo Dios, además de la chicharrera que nos cayó encima......así nos sentíamos más de uno... :violent2: insufrible el calor que pasamos, el campo no estaba mal aunque tela telita si te ibas de calle, directamente bola perdida en el 99% de los casos.....y de los greenes mejor ni hablar, ya lo ha dicho alanch.....
Yo me hice 32 puntos que no estan del todo mal, pero es que jugaba con hdc 17, o sea que me casqué 93 golpes...y otra decimita pá arriba....... :-( :-( Y lo peor es que tampoco me fui con sensación de haber jugado mal, pero es que el campo no te perdonaba una, y claro, llegabas a green y adios.......2 putts y te dabas con un canto en los dientes, así que era muy muy difícil recuperar.....

Diego Hernandez escribió:Que envidia me dais de no poder haber ido. :-(
En AG para que os hagais una idea la gente dejaba el carrito y se sentaba detrás de el buscando la sombra. :shock:
Como es posible que Nando haya subido con lo bien entrenado que venía de Cabanillas, no te ha devuelto Vampi el espíritu o que? :lol:

Saludos

No me hables del espíritu, Diego, que el mamonazo de vampi se lo ha llevado y me ha dejado abandonaito..... :tongue: :tongue: disgust disgust disgust
Mañana Layos y el miercoles LH pero de pachanga, y luego una semanita de desconexion de golf en Lanzarote para volver en Huelva con muchas ganas empezando por el Colombino sabado 2/domingo 3.

Antonio, falta la foto del momento manguera!!!!!!!!!!!!!! :roll: :roll: :wave:

Y lo que "[b]nos costó[/b]" sacar el coche del enzanjao........ :oops: :oops: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing5: :laughing2: :laughing3: :laughing3:

Muchas gracias Clems por las chapas, un crack el amigo Clemente :thumbup:
................y por ultimo, ahora entiendo lo de Cuca jr alias "Atila" :twisted: :twisted: :twisted:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor pradoencinas » Lun Jul 21, 2008 10:33 am

Enhorabuena a dodos los participantes y especialmente a ALANCH el anfitrión.

Espero poder participar en posteriores ediciones.
El mundo está lleno de pequeñas alegrías, el arte consiste en saber distinguirlas.
Filibustero

Notapor mikel » Lun Jul 21, 2008 10:57 am

Enhorabuena Jose luis!

Hay alguna foto del coche enzanjau? :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Monitor

Handicap: 10

Notapor clems » Lun Jul 21, 2008 11:01 am

Bueno en primer lugar felicidades, Alanchito por su poder de convocatoria y por su esfuerzo en hacer todo lo,posible por que estuviesemos DPM, lo consiguio. A pesar del estado de los greenes que nos explicaron luego el motivo, el esfuerzo y los detalles del marshall hicierón por lo menos para mi que me llevará un grato recuerdo del campo, me gustará volver. por cierto respecto a mi juego, ¿donde cohones esta mi cuchara de madera, creo que me la gane con todo merecimiento? En mi corta vida golfistica nunca habia conseguido jugar con el driver como si fuera un sand, que globos de 50 metros, tengo que perfecionarlo así guardo el sand y llevo un palo menos. También lo que tengo que prácticar que nunca había hecho es el jugar con el sand en green porque patear era dependiendo de donde callese la bola imposible, que se la va ha hacer. :cry:
Y del el resto de la tropa, como siempre geniales, mola verse la cara y decirse las cuatro verdades sin cables, monitores ni adsl por medio. :lol:
Un detalle a tener en cuenta, viendo la falta de rigor que existe en este foro y en el primer Torneo Alanch JDG es la falta de valor y de decisión de los organizadores de no impugnar el primer partido, donde, o que casualidad salieron las mejores tarjetas, y siempre que les veiamos estaban buscando entre matorrales, ¿que estaban buscado bolas perdidas de otros o las suyas? :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Esto me hace pensar como se dijo en un momento de BBQ, que que si no se habian cambiado las tarjetas y cada uno se apuntaba lo que quería, que verguenza, vuestro handicap os lo reclamará cuando tengais que cumplir sin teneros los unos a los otros. :twisted:
Y por último la BBQ, grandiosa y sobre todo super agradable entre amigos, lastima que fuese el primero en tener que marcharme pues todavía me quedaba el recorrido de Willi Fost teniendo que volver a Madrid e inmediatamente ir a Guadalajara (que no a asterisco golf). Mención especial es el valor de los cocineros que con el fresquito que hacia soportar las brasas, sereis recompensados, cuando vayais al infierno pensareis, vaya otro torneo de Alanchito. :laughing6:
Lo dicho muchas gracias a todos muchos besos a vuestras santas, que si que lo son y no este viernes pero mas pronto que tarde espero volver a este magno torneo a la altura y en clara competencia del British. :notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor astrako » Lun Jul 21, 2008 11:02 am

Queréis dejar de ponerme los dientes largos zorrasputas!!! :cry:
Maestro

Re: Respuesta: I Torneo Alanch JDG

Notapor kinki » Lun Jul 21, 2008 11:35 am

astrako escribió:Queréis dejar de ponerme los dientes largos zorrasputas!!! :cry:

Tranqui timbas, que fue todo de los mas soso :twisted: :twisted: :twisted:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Lun Jul 21, 2008 11:55 am

Pero si hasta se emborracho la secretaria... :twisted:
Maestro

Notapor astrako » Lun Jul 21, 2008 11:56 am

Berni rajao!!!! Berni rajao!!!! Berni rajao!!!! Berni rajao!!!! Berni rajao!!!! Berni rajao!!!!
Berni rajao!!!! Berni rajao!!!! Berni rajao!!!! Berni rajao!!!! Berni rajao!!!! Berni rajao!!!!
disgust disgust disgust
Maestro

Notapor walka » Lun Jul 21, 2008 12:12 pm

Bueno, menos mal que había bbq, choco (aquí lo digo bien, Nando), gympepinos, porque de golf, por mi parte, bien poquito......un campo muy bonito y divertido (salvando el tema del estado de los greenes) pero un infierno de calor, yo lo pasé mal y jugué peor.

Enhorabuena a José Luis y a Pumuki, los bajantes, que lo hicieron muy bien. Y gracias a Alanch por organizar un teorneo que nos hizo disfrutar de un sábado entre amigos. La logística genial, la bbq de cine y una tarde muy agradable.

El I Torneo Alanch JDG ha muerto.....¡¡¡viva el II Torneo Alanch JDG!!!
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais...............todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" Roy Batty.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor Cucaracho » Lun Jul 21, 2008 1:30 pm

pues la verdad es que no me queda nada que poner... que no se haya puesto ya...

bueno si, que soy una nena, y que para demostrarlo me juego con quien queráis de todos los hitters del foro unas bolitas, en una canchapracticas..ok? CABRONESDEMIERDAQUEMETENEISHASTALAMINGA!!

Todo genial, la compañía, el partido, hasta el resultado no fue malo para lo que pudo ser (88 golpes-36puntos).

Añadir que las SS estuvieron de 10 a- por aguantarnos; b- por echar no una, si no las dos manos para que todo estuviera preparado y dispuesto. GRACIAS CHICAS!!

Nando... brum brum. No digo más. hasta la mismísima me tiene.

Ah una última cosa... el copyright foril del gympepinos es de servidora, no de Alanch. Al César, lo que es del César.

Y a los que no fuisteis, se os echó de menos... a ver si espabilamos pa la próxima.
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor astrako » Lun Jul 21, 2008 1:43 pm

Cucaracho escribió:
Ah una última cosa... el copyright foril del gympepinos es de servidora, no de Alanch. Al César, lo que es del César.

Cierto.
Maestro

Notapor Nando Els » Lun Jul 21, 2008 1:47 pm

Cucaracho escribió:
Nando... brum brum. No digo más. hasta la mismísima me tiene.

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:

qué grande cuca, dí que sí, brum brum............... :laughing5: :laughing5: :laughing5: :laughing2: :laughing2:
(traduzco, "Atila" a las 11 de la noche (o más) diciéndole a "papi cuca" que le llevara al coche, y como a cuca "no le apetecía mucho", por decirlo suavemente, pues no veas la que estaba liando Atila... :laughing9: :laughing9: :laughing9: )

Cucaracho escribió:Añadir que las SS estuvieron de 10 a- por aguantarnos; b- por echar no una, si no las dos manos para que todo estuviera preparado y dispuesto. GRACIAS CHICAS!!

Cierto, gracias chicas: Luchi, Loli, y Vero sobre todo, manteniendo la casa en orden, y también las demás SS's que pusieron su granito de arena en la BBQ.... :hello1: :hello1: :hello1: :hello1: :hello1:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas