bueno, bueno, bueno, gran fin de semana el pasado en Candeleda con todos estos golfos...........
Muy grande el ambiente vivido, como siempre, casita guapa guapa la buscada por alanchito para que las familias lancho (viernes), chichas (sabado), cucagay (los dos días) y el okupa estuviesemos genial y montaramos una BBQ de órdago con todos los demás gracias entre otras cosas a la intendencia del local player, chichas, cuca, etc etc
astrako escribió:Por lo que he cotilleado:
Alanchito mantiene
Ufo sube
Tigre sube
Antonio sube
Nando Els sube
Pumuki baja
LuisMi mantiene

Jose Luis baja

mala persona que eres........cómo sufrimos en ese campo Dios, además de la chicharrera que nos cayó encima......así nos sentíamos más de uno...

insufrible el calor que pasamos, el campo no estaba mal aunque tela telita si te ibas de calle, directamente bola perdida en el 99% de los casos.....y de los greenes mejor ni hablar, ya lo ha dicho alanch.....
Yo me hice 32 puntos que no estan del todo mal, pero es que jugaba con hdc 17, o sea que me casqué 93 golpes...y otra decimita pá arriba.......

Y lo peor es que tampoco me fui con sensación de haber jugado mal, pero es que el campo no te perdonaba una, y claro, llegabas a green y adios.......2 putts y te dabas con un canto en los dientes, así que era muy muy difícil recuperar.....
Diego Hernandez escribió:Que envidia me dais de no poder haber ido.
En AG para que os hagais una idea la gente dejaba el carrito y se sentaba detrás de el buscando la sombra.
Como es posible que Nando haya subido con lo bien entrenado que venía de Cabanillas, no te ha devuelto Vampi el espíritu o que?
Saludos
No me hables del espíritu, Diego, que el mamonazo de vampi se lo ha llevado y me ha dejado abandonaito.....
Mañana Layos y el miercoles LH pero de pachanga, y luego una semanita de desconexion de golf en Lanzarote para volver en Huelva con muchas ganas empezando por el Colombino sabado 2/domingo 3.
Antonio, falta la foto del momento manguera!!!!!!!!!!!!!!
Y lo que "[b]nos costó[/b]" sacar el coche del enzanjao........
Muchas gracias Clems por las chapas, un crack el amigo Clemente
................y por ultimo, ahora entiendo lo de Cuca jr alias "Atila"