Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Disperso » Vie Feb 15, 2008 11:06 am

Marcial escribió:
jamacias escribió:Eso es cierto wolly, en realidad sólo queda un golpe de unos 110m, lo que pasa es que el green tiene una pared de madera de unos 4m de altura, vertical entonces hay muchas bolas que van al agua, y se ralentiza el juego, pero como es stableford, pues que se levante y punto.

El hoyo en sí no es muy complicado, ya que en primer palo bien puede ser un h6 o 5 y el segundo un 9 o pw, pero es que luego hay al menos 80m de agua, y acojona!!!!! Pero en sí no es complicado.

Adjunto os envío una foto que os marca la posición de Google Earth de lo único que hay del campo. A ver si pasan el dichoso avioncito por arriba y hacen unas fotillos decentes.

Se pasa por alto comentar lo poco profundo que es el green, y por supuesto el fuera de límites en toda su parte trasera, con lo que no puedes jugar ni corto (por la OA) ni largo (por el FL).

Hoyo corto éste pero con mucho juego, y desquiciador...

Y un green "atravesado" que deja poquito espacio entre el obstáculo y el FL para poner la bola
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Elefante » Vie Feb 15, 2008 12:53 pm

Esto va tomando forma, por cierto yo soy de Málaga si necesitais ayuda estoy a vuestra entera disposicion, la fecha me parece muy buena, en Julio suele hacer bastante calor por esa zona y sobre lo del Bugie yo he jugado allí tres veces y es un campo duro como para hacerlo a pie.

Un saludo a todos y espero en esta ocasion poder asistir :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Maytetxu » Mar Feb 19, 2008 7:47 pm

Jamaciaaasss!!! veo esto algo paraillo.. :roll: :roll: no se habrá enfriado el tema no???? :-( :-(
Maytetxu

Notapor rabazo » Mar Feb 19, 2008 8:07 pm

Seguro que no :grin:
rabazo

Notapor Maytetxu » Mar Feb 19, 2008 8:09 pm

rabazo escribió:Seguro que no :grin:

eso espero :wink: :wink:
Maytetxu

Notapor jamaicas » Mar Feb 19, 2008 11:28 pm

No es que este parado es que no ha podido subir este finde al club porque he estado fuera. Hemos aprovechado para jugar en Santa Clara en Granada, campo que recomiendo a todos. Jugue con Marcial y otro compañero de aqui de Antequera exiliado en tierras granadinas.

Bueno que me pierdo. A ver, en el comienzo del hilo dije que me madaran un mp con el dia que prefiera cada uno y con el numero de la licencia para ir haciendo una lista. Por ahora solo la famila Jefa-Cronos-Maytexu me han propuesto dia y me han dado su datos. Así que poco voy a poder hacer a la hora de hablar con el club. Si venimos esos cuatro, marcil, yo y dos o tres mas no hace falta ni que llame.

Así que moveros. Mandame los mp.

De todas formas entiendo que estan activos dos torneos importantes el V TGG y el EADS, además de la Quedada Mediterranea, la Norteña....

Vamos que esto se mueve y necesito propuestas para fechas.

Aviso, por ahora va ganando el 31....

Sigo atento....
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor cronos » Mié Feb 20, 2008 12:23 am

jamacias escribió:No es que este parado es que no ha podido subir este finde al club porque he estado fuera. Hemos aprovechado para jugar en Santa Clara en Granada, campo que recomiendo a todos. Jugue con Marcial y otro compañero de aqui de Antequera exiliado en tierras granadinas.

Bueno que me pierdo. A ver, en el comienzo del hilo dije que me madaran un mp con el dia que prefiera cada uno y con el numero de la licencia para ir haciendo una lista. Por ahora solo la famila Jefa-Cronos-Maytexu me han propuesto dia y me han dado su datos. Así que poco voy a poder hacer a la hora de hablar con el club. Si venimos esos cuatro, marcil, yo y dos o tres mas no hace falta ni que llame.

Así que moveros. Mandame los mp.

De todas formas entiendo que estan activos dos torneos importantes el V TGG y el EADS, además de la Quedada Mediterranea, la Norteña....

Vamos que esto se mueve y necesito propuestas para fechas.

Aviso, por ahora va ganando el 31....

Sigo atento....

jamacias, yo creo que habría que hacer también como en el I TGGA, fijar una fecha [b]tope para el envío[/b] de mp a tí, con licencias y día preferido para jugar, y a partir de ahí, empezar a mover todo lo demás.

Propongo como fecha tope para que tu tengas en tu poder todos los datos de los posibles participantes, no sé, el 31 de marzo, por ejemplo, así quedarían dos meses justos para organizar toda la logística (hoteles, desplazamientos, precios, partidas, etc...) y tener tiempo para que todo salga perfecto. Pero vamos, como vosotros (los organizadores) veáis, claro.

saludos,
cronos

Notapor wolly » Mié Feb 20, 2008 1:32 am

Perdón,

Yo no sabía que había que mandar la licencia. La verdad es que no mande el mp porque no tenía especial preferencia por ninguna fecha en particular.

No sería mejor hacer como en el primero que creo primero se decidió una fecha y luego se hizo la inscripción "definitiva"?

Creo que ya lo dije, pero de los fines de semana de Junio, en principio:

31-1 .... en principio lo tendría libre.
7-8 ..... en principio lo tendría libre
14-15 .... casi con seguridad ocupado.... campeonato de andalucía de pitch and putt.
21-22 ....fechas dudosas.... pudiera ser que tuviese que estar en otro campeonato
28-29 .... en principio lo tendría libre.

Pero como digo, aparte de estos datos, no tengo ninguna preferencia por una fecha de estas en particular, máxime cuando personalmente dependo de otros "calendarios" que me pueden chafar la participación en el último momento, luego soy el menos indicado para poner preferencias.
wolly

Notapor mick » Mié Feb 20, 2008 1:48 am

bueno por mi parte el fin de semana del 24 o el 31 de mayo me vendrian bien

el que no puedo seguro es en el puene del 1 de mayo
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Notapor rabazo » Mié Feb 20, 2008 10:23 am

Jor, yo tampoco había leído lo del MP con la licencia, sorry.

En principio el 31 de mayo no tengo ningún compromiso, podría ser buena fecha para mi.
rabazo

Notapor Nando Els » Mié Feb 20, 2008 4:40 pm

bueno, pues otro que ha mandado mp con sus datos y preferencia de fechas. 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Manu » Mié Feb 20, 2008 4:50 pm

Nando Els escribió:bueno, pues otro que ha mandado mp con sus datos y preferencia de fechas. 8)

Yo tambien. Hecho 8-)
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Butch » Mié Feb 20, 2008 8:11 pm

manu escribió:
Nando Els escribió:bueno, pues otro que ha mandado mp con sus datos y preferencia de fechas. 8)

Yo tambien. Hecho 8-)

Y yo.
Manu, te has puesto un avatar nuevo, eh? en Guadalhorce están poniendo un nuevo Putting Green que lo ha diseñado también Miguel Angel Jiménez. Llego el otro día y lo veo que se va para en el putting green y se pone a hablar con tres o cuatro operarios que estaban con una especie de rastrillos de madera (sin pinchos) esparciendo la arena. Ni corto ni perezoso, se coge la coleta y le dice a uno: "trae paca", coge un rastrillo y se pone a currar a la una y media de la tarde, con un pedazo de sol que no veas la que estaba cayendo. Me parece que es el nº 43 del mundo.
Este sí que tiene tol arte, Rabazo!! Tendría que ganar el Accenture, c...o!!
Scratch

Handicap: 9,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas