Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

ESCAPADA A IRLANDA

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: ESCAPADA A IRLANDA

Notapor Bubi » Vie Ene 23, 2009 8:48 pm

fu-manchu escribió:Aran no seas gallina que más de un día hay que jugar dos vueltas, hombre. Los precios que has puesto están un poco caducados, diríase. The Island está al norte de Dublin, si no recuerdo mal tardamos una media hora en llegar. A Portmarnock se llega en un plis. Yo ya hace un tiempo que me estaba montando la costa oeste, Carne, Enniscrone etc etc, y Irlanda del Norte, que para mí es de lo más espectacular y con buenos precios. De hecho me hice un mapita en google [url=http://maps.google.com/maps/ms?hl=es&ie=UTF8&msa=0&msid=110345108297408591430.000455bd5fed75009d826&ll=54.74365,-10.184326&spn=3.285451,11.25&z=7]links Irlanda[/url] con el recorrido que había decidido, ahí os podéis hacer una idea de las distancias. Incluí dos de los de muesca, Royal County Down y Royal Portrush (único campo de Irlanda donde se ha jugado el Open Championship). Echadle una ojeada a ver que os parece.
[url]http://www.royalcountydown.org/[/url]
[url]http://www.royalportrushgolfclub.com/default.aspx[/url]

Edito Movilo se adelantó con los precios, thank You very much.

El de Irlanda del Norte lo hice el año pasado con lo que tengo la informacion que querais...BB, albergues, coche, restaurante...campos...estuvimos 4 dias y jugamos 5 campos...incluyendo las dos muescas que habla Fu...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Respuesta: ESCAPADA A IRLANDA

Notapor aran » Vie Ene 23, 2009 9:01 pm

Fu,lo que tu digas.... :lol: con dos cohones,con tu experiencia lo dejo a tu eleccion,eso si ojo a las kilometradas despues de dos recorridos...Lo de los precios ya comento que es del año 2005.... :oops:.El tema de otras zona fuera de Dublin es el vuelo....no se si desde girona o reus (ignoro si se puede salir de bcn)a otros destinos de irlanda.Tu diras,eres el jefe de esta expedicion :jerk:
aran

Notapor fu-manchu » Vie Ene 23, 2009 9:08 pm

Me da que a Belfast solo hay vuelos desde BCN.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor aran » Vie Ene 23, 2009 9:09 pm

Por cierto Bubi te vas a apuntar?
aran

Notapor Bubi » Vie Ene 23, 2009 9:16 pm

aran escribió:Por cierto Bubi te vas a apuntar?

Buf...soy de los que la crisi le tiene acojonado....con lo que no se si es el mejor año...

Eso si, os ayudo con lo que querais...llamar, buscar...lo que sea...

Ademas que yo tiraria pa England (la libra hay que aprovecharla) que nunca he estado....Irlanda por tercera vez...pero bueno que principalmente es lo primero....no se si es el año....
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor Viviane » Vie Ene 23, 2009 9:21 pm

Buahhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: nadie quiere acompañarme a Escocia en el 2010? Yo este año no puedo ir a jugar porque tengo ya las vacaciones programas en Francia en septiembre pero el año que viene osea el 2010 que ya habré adquirido cierto nivel, si que me escapo a algun sitio a jugar. Y claro yo quiero ir a Escocia pero si todos os vais para Irlanda pues si me acceptais con vosotros para Irlanda que me voy y ala a beber guinness tol dia.

Saludos

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

Notapor fu-manchu » Vie Ene 23, 2009 9:22 pm

Tranquila Viviane, que en cuanto algunos de estos caten Irlanda van a querer pegarse un viajecito a las islands cada año.
Maestro

Notapor vampiro » Vie Ene 23, 2009 9:23 pm

al final pico
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor manel » Vie Ene 23, 2009 10:57 pm

vampiro escribió:al final pico

asi me gusta que la crisis no nos afecte a todos :oops:
manel

Notapor alanch » Sab Ene 24, 2009 3:26 am

Bueno pues despues de no querer entrar en este hilo he picado, lo de Escocia es una cosa que tengo entre ceja y ceja antes de jugar al golf asi que imaginaros ahora, pero Irlanda, pues bueno, he oido hablar muy bien de ella, asi que porque no, la putada es que tengo un viaje de despedida de soltero a no se donde, y ya me voy a dejar una pasta, y no puedo dejarlos solos haber si van hacer alguna locura, aunque *****, me dan ganas de ponerme malo y ahorro para Irlanda.

Desde luego me estais empezando a caer mal sobre todo Fumanchu y Bubi, mira que sois malas personas...... creo que voy a soñar con estos campos, me he tirado la leche mirando fotos y greenes, tiene que ser expectacular estar en un campito de estos, y como Fumanchu decia una vez conocido esto lo de campazo de aqui creo que lo dejariamos para unos poquitos y muy limitados......

puto viaje con los colegas.... :cry:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor F B I » Sab Ene 24, 2009 5:03 am

Yo tengo ganas de conocer tanto Irlanda como Escocia. Si el presupuesto no se dispara y encajo un poco los trabajos me apetece ir
Monitor

Handicap: 11,5

Notapor fu-manchu » Sab Ene 24, 2009 9:58 am

Evidentemente lo que más influye en el presupuesto es los campos que quieras jugar. Carne 65€, Enniscrone 60€, Ardglass 45€, Portstewart 80€, si incluyes los de muesca Royal County Down 170€, Royal Portrush 130€. Como yo siempre digo, los primeros no tienen nada que envidiar a los muescas. Los vuelos pillados con tiempo pueden salir por unos 160€ (hay que contar el transporte de la bolsa de palos, que las low cost te lo cobran todas), los B&B salen por unos 25-30€ noche, y el coche entre 4 personas no serán mucho más de 60€ cada uno. Cuenta comida y cervezas(éstas suelen doblar en el presupuesto a la comida :P ) y te harás una idea.
Maestro

Notapor pakotoro » Sab Ene 24, 2009 1:04 pm

F B I escribió:Yo tengo ganas de conocer tanto Irlanda como Escocia. Si el presupuesto no se dispara y encajo un poco los trabajos me apetece ir

Precisamente RyanAir vuela desde Santander a Dublin a precios más bien ridiculos . Hace unos meses habia vuelo tambien a Edimburgo. 8-)
"Ever tried. Ever failed. No matter. Try Again. Fail again. Fail better.”
Samuel Beckett.
Maestro

Handicap: 15

Notapor Sani » Sab Ene 24, 2009 4:16 pm

Viviane, tu no te preocupes, que yo voy contigo. Me encanta viajar, y hace muchos años que no he vuelto por Escocia. Me encanta viajar y además también yo necesito mejorar bastante. Todo es cuadrar las fechas. :wink:

Sigo pendiente de lo de Irlanda... si aceptan una novata llena de ilusión y deseando aprender!! :oops: :oops: :oops:

Viviane escribió:Buahhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: nadie quiere acompañarme a Escocia en el 2010? Yo este año no puedo ir a jugar porque tengo ya las vacaciones programas en Francia en septiembre pero el año que viene osea el 2010 que ya habré adquirido cierto nivel, si que me escapo a algun sitio a jugar. Y claro yo quiero ir a Escocia pero si todos os vais para Irlanda pues si me acceptais con vosotros para Irlanda que me voy y ala a beber guinness tol dia.

Saludos

Viviane
Aficionado

Handicap: 32

Notapor Viviane » Sab Ene 24, 2009 4:19 pm

Sani escribió:Viviane, tu no te preocupes, que yo voy contigo. Me encanta viajar, y hace muchos años que no he vuelto por Escocia. Me encanta viajar y además también yo necesito mejorar bastante. Todo es cuadrar las fechas. :wink:

Sigo pendiente de lo de Irlanda... si aceptan una novata llena de ilusión y deseando aprender!! :oops: :oops: :oops:

Viviane escribió:Buahhhhhhhhhhh :cry: :cry: :cry: nadie quiere acompañarme a Escocia en el 2010? Yo este año no puedo ir a jugar porque tengo ya las vacaciones programas en Francia en septiembre pero el año que viene osea el 2010 que ya habré adquirido cierto nivel, si que me escapo a algun sitio a jugar. Y claro yo quiero ir a Escocia pero si todos os vais para Irlanda pues si me acceptais con vosotros para Irlanda que me voy y ala a beber guinness tol dia.

Saludos

Viviane

Sani, supongo que como es el año que viene que quiero ir a Escocia, en año y medio habremos mejorado bastante las dos. Irlanda creo que lo tienen programado para este verano. Asi que yo no creo estar preparada. Aun no tengo el handicap.

Saludos

Viviane
Imagen [size=14]VISCA EL BARÇA !!!!!![/size]
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas