Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor alanch » Sab Ene 19, 2008 1:59 am

***** se me acumula el trabajo...... uno no aparece un dia.... y ale a leer 5 paginas y dar gracias que no sean el doble......

PedroFB escribió:
astrako escribió:
victor escribió:Astrako. En este tipo de competición (Como diría un ilustre forero) No te puedo decir na pero te lo digo to.
Es decir, te daría (Que no te doy) el punto gustoso (Comprendo la falta que os hace), peeero, si por casualidad estuviéramos en el mis o partido, me lo podrías aceptar, con lo cual, nada de nada ......... a ganárselo, que ya falta menos.
Saludos y nos vemos pronto. :roll:

pues si ya queda menos... puffffff lo veo chungo pa los matrakos pero todo puede pasar... de momento el punto de PedroFB es nuestro y el de PopoAlanch vuestro, mira, 1-1 y sin empezar. :laughing1:

¡ASTRAKO, ME HE QUEDADO CON TU NÚMERO! :violent1:

Cómo se nota que no juegas y no hay ninguna posibilidad de que te toque conmigo. En otro caso, no estarías tan bocazas. :twisted:

[size=8]¿Y si jugásemos popoalanch y yo? ¿Cómo quedaría la cosa?[/size] :laughing9:

lo primero Astrako el unico que se hace popo aqui eres tu, que no se porque los dos ultimos grandes eventos del foro, no se porque no has aparecido acaso sera porque Roquet te dio matarile, y has perdido toda tu confianza en tu juego...... jejejeejeje

siguiendo con Pedrito..... te fundiria..... eso no lo dudo, por cierto si me ponen contigo por un casual de la vida...... no hay problema porque eres muy muy disperso, y aunque AG te lo permita...... no me ganarias en la vida, saliendo del 2 y piranto FL por el 8........ :laughing8:
ademas como tu dijiste un dia, los pares cada uno se los hace como puede, me da igual que llegues de uno a green, si luego tripateas, yo como las tortugas tambien llego a green aunque sea de tres, pero ultimamente solo pateo una vez...... asi que hoyo empatado y si te disperas zas...... a la cazuela, vamos que te fundo sin remedio...... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Sab Ene 19, 2008 2:07 am

Rodri escribió:hola, llevo unos dias sin internet y no se si alguien ha planteado ya esto, pero que tal una comida ( cocktail, merienda o similar...) y por otro lado, se pueden llevar caddies, es que mi hermano no quiere persderse la victoria matraca...

tambien alguien mas lo ha comentado..... y como es normal se ha mirado, pero no me da buena espina..... de todas formas yo pego las propuestas que me han pasado, cuando por telefono me comento el precio a mi personalmente me parecio un poco elevado, la dije que nos podia poner un menu como si fuera entre semana que eramos muchos..... y me dijo que no, que ella nos preparaba un menu para la ocasion.... jejjejejejejejeje tambien la comente de hacer algo en plan picoteo, vamos de pinchos, para que el precio fuera mas asequible......... pero me comento que mejor cocktail........

vamos que lo que vosotros querais.... si aceptais alguna propuesta por mi encantado.

por cierto bocadillos no hacen solo suelen tener pulgas, con clavada incluida.....y pinchos de tortilla..... creo recordar que no tienen mas cositas para picotear.

os pego el mail tal cual.

----------------------------------------------------------------
Buenos días Antonio,

En respuesta a su llamada telefónica y posterior mail, a continuación le envío un ejemplo de cocktail y dos menús confeccionados para ustedes, para que elijan la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo.

Eguzkiñe Urrejola
Restaurante Goicolea Golf Alcarria
Campo de Golf de Valdeluz

COCKTAIL:

- Croquetas caseras de jamón
- Canapé de tortilla de patatas
- Canapé de atún con mayonesa
- Triangulitos de jamón y queso
- Falso risotto de verduras

- Brownie de chocolate

Bodega: Termidor (vino tinto)
Cerveza
Refrescos
Agua

PRECIO: 23€ + IVA

(EN ESTE PRECIO NO ESTÁN INCLUIDOS LOS CAFÉS Y NI LOS LICORES)
-------------------------------------------
MENÚ Nº1:

- Guiso de fabada

- Tubos de calamar en su tinta

- Tarta de la casa

Cerveza
Agua
Café

PRECIO: 25€ + IVA

(EN ESTE PRECIO NO ESTÁN INCLUIDOS LOS LICORES)
-------------------------------------------
MENÚ Nº2:

- Ensalada de bacalao

- Zancarrón con verduras anisadas

- Chocolate con churros

Cerveza
Agua
Café

PRECIO: 25€ + IVA

(EN ESTE PRECIO NO ESTÁN INCLUIDOS LOS LICORES)

CONDICIONES DE RESERVA

- La confirmación del número de asistentes al evento deberá hacerse con una semana de antelación.

- Para tener dominio de la reserva, debe hacerse un ingreso por adelantado del 50% del importe de la factura en concepto de fianza. El día del evento se realizará el pago de la diferencia.

- Al hacerse la factura se tendrá en cuenta el número de asistentes de la última confirmación al que se le dará un margen de error de – 5 asistentes, en caso de que la elección sea de menú.

- El pago de la factura deberá realizarse al finalizar el evento ya sea en efectivo o mediante Visa.

- Cuando se confirme el número de asistentes, se le enviará el importe que se deberá ingresar y deberá enviar el comprobante del ingreso de la fianza, ya que hasta entonces no quedará formalizada la reserva. Previamente, junto a la confirmación de asistentes, deberán enviarse los datos de la empresa a la que se dirigirá la factura: nombre, dirección, C.I.F…
------------------------------------------------------------------------------
Corsario

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor astrako » Sab Ene 19, 2008 10:00 am

PedroFB escribió:¡ASTRAKO, ME HE QUEDADO CON TU NÚMERO! :violent1:

Cómo se nota que no juegas y no hay ninguna posibilidad de que te toque conmigo. En otro caso, no estarías tan bocazas. :twisted:

Tuso.......tuuuuuuuuso :twisted:

Yo tambien te quiero. :love4:

Y si, soy un bocachanclas, pero tu vas a palmar en el campo de tus amores. :thefinger:

alanch escribió:lo primero Astrako el unico que se hace popo aqui eres tu, que no se porque los dos ultimos grandes eventos del foro, no se porque no has aparecido acaso sera porque Roquet te dio matarile, y has perdido toda tu confianza en tu juego...... jejejeejeje

Roquet me gano muy merecidamente :jerk: (aplauso), sin árbitros y sin cosas raras. los dos últimos grandes eventos del foro me los he perdido por causas mayores, pero si tu dices que me hago popo así será. :hippy2:

Que disfrutéis todos Matrakos y Veteranos del acto festejo.
Maestro

Notapor trastolillo » Sab Ene 19, 2008 10:23 am

Alanch

Con estos precios yo te propongo el siguiente menú:

- Un pan abierto al medio

- En la mitad Oeste Ventresca de Bonito con Anchoas del Cantábrico.

- En la mitad Este Lomo de Cerdo con Pimientos (Rojos o Verdes)

- 1/2 Litro de Vino cosechero y servilletas de papel.

Precio: 7€ y ESO SÍ el IVA INCLUÍDO.

Este es el menú que tengo pensado, como propuesta para las Quedadas de Verano en Cantabria 2008, cuando acontezca que tenemos que jugar a deshora o no encontremos lugar para "yantar a chirla come".
trastolillo

Notapor Eduardo » Sab Ene 19, 2008 10:34 am

Pues yo me quedo con el menú de trastolillo (y no por el precio), eso sí que apetece después de jugar y no el seudocoktail que proponen (y eso que del chocolate con churros de postre he oido hablar muy bien)
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor M____eagleito » Sab Ene 19, 2008 11:07 am

Yo organicé un torneo en el CNG hace no mucho y el menú que nos ofreció Goicolea ( que es el que tiene la contrata igual que en AG ) estuvo solamente regular. Algo caro y sobre todo, escaso. Mucho canapecito muy bien presentado y tal pero muy poco de cantidad. Y ni un chupito al final. Nuestro menú era de 35 Euros.

El problema es que no hay ningún sitio alternativo sin desplazarse. De todas formas si creo que se pueda presionar ya que ese dia el campo es para nosotros así que o nos ofrecen algo interesante o ese dia la caja, mas bien poco, ellos verán.
Gran Capitan Corsario

Notapor jordiasb » Sab Ene 19, 2008 11:40 am

Mecagüenla....
Ahora que estábamos medio aclarados, en el hilo de los catalinos sólo nos falta iniciar un nuevo debate sobre posibles menús....

:banghead:

:laughing3:
jordiasb

Notapor Luvi » Sab Ene 19, 2008 11:49 am

Pues yo, después de esos precios, me llevo la tortilla de patata, eso si con cebolla :laughing6:

edito: se me había olvidado el postre, un veterenakito :lol:
Última edición por Luvi el Sab Ene 19, 2008 1:39 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor big_long » Sab Ene 19, 2008 12:02 pm

trastolillo escribió:Alanch

Este es el menú que tengo pensado, como propuesta para las Quedadas de Verano en Cantabria 2008, cuando acontezca que tenemos que jugar a deshora o no encontremos lugar para "yantar a chirla come".

El menu está bien, pero depende como orientes el pan, puede ser un poco incómodo de comer...
Y espero que el vino no sea del cantábrico... :lol: :lol: :lol:
big_long

Notapor Eduardo » Sab Ene 19, 2008 1:34 pm

big_long escribió:

El menu está bien, pero depende como orientes el pan, puede ser un poco incómodo de comer...
Y espero que el vino no sea del cantábrico... :lol: :lol: :lol:

ehhhhhh!!!!! Quieto parao!!!!! Tú no has probado en el Chupi el bocata de calamares con vino de coco en porrón verdad???? Pa´chuparse los dedos!!!!
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor alanch » Sab Ene 19, 2008 3:14 pm

no te creas que no lo he pensado...... comprar 24 barras de pan....y no se cuanto de chorizo, salchichon..... o lo que sea y hacerlo nostros....... y a comer..... jejejejejeje

hombre os puedo decir que el pincho de tortilla en el Restaurante son 2€ y la verdad que no son muy grandes, salvo el ultimo dia que le dije al chaval, estirate que los ultimos ni los hemos visto..... jejejejeje y se porto el chaval, nos puso unos pinchos que eran el doble de las veces anteriores.
Tambien habia pensado en mirar algo en la urbanizacion donde esta el campo pero como es todo nuevo no creo que haya ni un maldito bar..... asi que no se me ocurre otra cosa.......
Corsario

Notapor Rodri » Sab Ene 19, 2008 3:51 pm

yo no quria crear disputa, solo el hecho de que una comida de hermandad ( a escote, no hace falta que paguen los veterano aunque pierdan...) nos uniria mas a todos, porque si no solo voy a conocer a mi partido y a los pobres que lleve delante hasta que se cansen de escuchar boooolaaaaaaa!!! y vengan a aclararme un par de cosas....jajaja :lol: :lol:
Aficionado

Handicap: 17.2

Notapor alanch » Sab Ene 19, 2008 4:00 pm

no hombre yo tengo claro que despues toca pagar las cervezas a los que pierdan dentro del partido..... jejejejejejeje asi que hermandad habra.... cuando las pagen los pobres Matraquillos......

Por otro lado si quereis yo me ofrezco voluntario con mi SS a preparar bocadillos con bebida y pieza de fruta........ si os parece bien, podria mirar por cuanto puede salir pero vamos entre 2 y 3 € no mas...... siempre que sea de chorizo, salchichon o mortadela, se que hay gente que esta acostumbrada a jamon del bueno o lomo...... aunque pensandolo bien esto lo puede llevar cada uno de su casa, pero vamos si quereis yo me ofrezco voluntario para que todo participante tenga su pic-nic, a low cost....... :laughing6: :laughing6: y de paso les dan a esos de Goicolea... o como se llamen.
Corsario

Notapor Ledesma » Sab Ene 19, 2008 4:06 pm

chorizo, salchichón, mortadela :shock: que tipo de animal o de que animal salen esos alimentos.....
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor Rodri » Sab Ene 19, 2008 4:09 pm

la de aceitunas es la que me preocupa a mi, cuantas olivas se ha de tragar el jodio cochin para que se le queden entre las piernas, jajajajajjaja :D :D :D
Aficionado

Handicap: 17.2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas