PedroFB escribió:astrako escribió:victor escribió:Astrako. En este tipo de competición (Como diría un ilustre forero) No te puedo decir na pero te lo digo to.
Es decir, te daría (Que no te doy) el punto gustoso (Comprendo la falta que os hace), peeero, si por casualidad estuviéramos en el mis o partido, me lo podrías aceptar, con lo cual, nada de nada ......... a ganárselo, que ya falta menos.
Saludos y nos vemos pronto.
pues si ya queda menos... puffffff lo veo chungo pa los matrakos pero todo puede pasar... de momento el punto de PedroFB es nuestro y el de PopoAlanch vuestro, mira, 1-1 y sin empezar.
¡ASTRAKO, ME HE QUEDADO CON TU NÚMERO!![]()
Cómo se nota que no juegas y no hay ninguna posibilidad de que te toque conmigo. En otro caso, no estarías tan bocazas.![]()
[size=8]¿Y si jugásemos popoalanch y yo? ¿Cómo quedaría la cosa?[/size]
lo primero Astrako el unico que se hace popo aqui eres tu, que no se porque los dos ultimos grandes eventos del foro, no se porque no has aparecido acaso sera porque Roquet te dio matarile, y has perdido toda tu confianza en tu juego...... jejejeejeje
siguiendo con Pedrito..... te fundiria..... eso no lo dudo, por cierto si me ponen contigo por un casual de la vida...... no hay problema porque eres muy muy disperso, y aunque AG te lo permita...... no me ganarias en la vida, saliendo del 2 y piranto FL por el 8........

ademas como tu dijiste un dia, los pares cada uno se los hace como puede, me da igual que llegues de uno a green, si luego tripateas, yo como las tortugas tambien llego a green aunque sea de tres, pero ultimamente solo pateo una vez...... asi que hoyo empatado y si te disperas zas...... a la cazuela, vamos que te fundo sin remedio......