roky51 escribió:Sip llevo un fin de semana loco pero es que aprieta el calor en Madrid![]()
jajajaja y qué pasa que el Canal de Isabel II ha suspendido el suministro de agua y solo sirve Beefeater ?

roky51 escribió:Sip llevo un fin de semana loco pero es que aprieta el calor en Madrid![]()
roky51 escribió:Bueno hay que darle un gran hurra a los hombres de verde y al Tigre por la organización de este torneo, ha sido todo un éxito lo hemos pasado en grande y hasta pusieron viento para que no nos abrasasemos. Enhorabuena a Robin Astrako por proclamarse campeón y bajar de 27 a 18!!![]()
![]()
![]()
Action escribió:roky51 escribió:Bueno hay que darle un gran hurra a los hombres de verde y al Tigre por la organización de este torneo, ha sido todo un éxito lo hemos pasado en grande y hasta pusieron viento para que no nos abrasasemos. Enhorabuena a Robin Astrako por proclamarse campeón y bajar de 27 a 18!!![]()
![]()
![]()
Roky ¿te limpiaron los palos? Por favor, quiero detalles, prueba gráficas...
astrako escribió:Dono una podadora manual de trofeo para el mayor emboscao del open.
[img]http://www.acem-metal.org/proyectos/pccp/lavalla/jardin/podadora-pi%F1ones.jpg[/img]
Yo ya tengo a mis 2 favoritos... aunque creo que Ufo no andará lejos![]()
![]()
clems escribió: se podría hacer el Rincon del Marques donde tendría cabida todos los admiradores de tan proletario forero (desde el cariñoun abrazo Ledesma)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados