Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Open Galaxia Golf

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor rabazo » Sab Jul 07, 2007 9:46 pm

roky51 escribió:Sip llevo un fin de semana loco pero es que aprieta el calor en Madrid :laughing6: :laughing6:

jajajaja y qué pasa que el Canal de Isabel II ha suspendido el suministro de agua y solo sirve Beefeater ? :laughing8:
rabazo

Notapor Action » Sab Jul 07, 2007 10:23 pm

roky51 escribió:Bueno hay que darle un gran hurra a los hombres de verde y al Tigre por la organización de este torneo, ha sido todo un éxito lo hemos pasado en grande y hasta pusieron viento para que no nos abrasasemos. Enhorabuena a Robin Astrako por proclamarse campeón y bajar de 27 a 18!! :shock: :shock: :shock:

Roky ¿te limpiaron los palos? Por favor, quiero detalles, prueba gráficas...
GO ESPÍRITU LIBRE GO !!!!
Maestro

Respuesta: I Open Galaxia Golf

Notapor Peabody » Sab Jul 07, 2007 10:42 pm

Muchas gracias a los hombres de verde y a Tigreton por la organizacion, ha sido un dia perfecto.
El campo tan bien como siempre, y los compañeros de partida geniales, Lacasito, Juanjocabs y Juan, muchas gracias a todos.
El clinic del maestro Balcones muy bueno tanto a diestras como a siniestras.....

Que se repita pronto.................. :jerk: :jerk: :jerk:
Última edición por Peabody el Dom Jul 08, 2007 12:03 pm, editado 1 vez en total
Scratch

Handicap: 17,2

Notapor Disperso » Sab Jul 07, 2007 11:06 pm

Me uno a las felicitaciones y el agradecimiento de Gin-roky a los hombres de verde y a Tigresssa por la organización del torneo y el trato con el club. :hello1: :hello1: :hello1:

Felicidades por el impresionante el día de golf de Astrako en Palominos que, a pesar de los rumores malintencionados, no es un campo fácil, es un campo fácil de cojones.

Gracias a Nano y a Luismi por una mañana tan buena de golf y por tratarme tan bien como anfitriones y "local players" :love7: Estoy impaciente por enterarme de las opiniones del hierro 4 de Dani sobre su resultado. No adelanto cual fue éste pues no quiero romper la exclusiva. :grin:

Reconozco públicamente la victoria de Tigre en nuestra apuesta particular sobre el número de birdies, al haberse hecho dos y yo solo uno. Dado que se pasó todo el rato enseñando a todo el mundo la bola que me ganó, adivino que se va a hacer un llavero con la misma y que, probablemente, debió ser su única alegría golfística del día. :twisted:

Siento mucho no haber podido asistir al clinic de Balcones, espero que enseñase a alguien a dar virilmente a la bola para que pueda empezar a inquietarnos a The Force y a mí en el asunto del drive más largo. Una pena que Dani se saliese por el fondo de la calle y no le diesen el premio que recibí yo. 8-)

Es interminable la lista de buena gente con la que he charlado y con los que he pasado un día estupendo, gracias a tod@s.
Última edición por Disperso el Sab Jul 07, 2007 11:21 pm, editado 1 vez en total
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Handicap: 10

Notapor roky51 » Sab Jul 07, 2007 11:20 pm

Action escribió:
roky51 escribió:Bueno hay que darle un gran hurra a los hombres de verde y al Tigre por la organización de este torneo, ha sido todo un éxito lo hemos pasado en grande y hasta pusieron viento para que no nos abrasasemos. Enhorabuena a Robin Astrako por proclamarse campeón y bajar de 27 a 18!! :shock: :shock: :shock:

Roky ¿te limpiaron los palos? Por favor, quiero detalles, prueba gráficas...

jajajjajaja el honor corsario ha quedado intacto y los bucatruchas cual fregonas de cubierta limpiaron la ferramenta pero ya lo contarán ellos. Dany tiene el reportaje.
roky51

Notapor Tigreton » Sab Jul 07, 2007 11:43 pm

zafo, ves como no iban a entender nuestro gesto de dejarnos ganar??? endeluego... :evil:

bueno, el día GENIAL... como hacía mucho calor, el royal puso aire acondicionado por el campo y se jugó de maravilla.

La comida perfecta y un poco corto el hoyo 19... solo hasta las 21:15 :x

os he contado que gané al marmota y al masanchoquelargo en nuestra apuesta de birdies??? :twisted:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor Javier » Sab Jul 07, 2007 11:55 pm

Y esto es todo? Qué falta de consideración!!! :mad:
Monitor

Notapor Jacinto » Dom Jul 08, 2007 8:14 am

***** la envidia me corroe, pido a los señores de verde que para el proximo evento se busquen fechas en las que no me toque currar
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Imagen
Imagen
Scratch

Handicap: 36,7

Notapor pizo » Dom Jul 08, 2007 9:15 am

Enhorabuena a los organizadores por el gran torneo, muy bien todo, y gracias al sr. Balcones por su clase magistral y sus "malabarismos". Todo salió bien, y hasta conseguí recortar 4,7 puntitos a mi handicap :laughing6: :laughing6: :laughing6: :laughing6:

astrako escribió:Dono una podadora manual de trofeo para el mayor emboscao del open.

[img]http://www.acem-metal.org/proyectos/pccp/lavalla/jardin/podadora-pi%F1ones.jpg[/img]

Yo ya tengo a mis 2 favoritos... aunque creo que Ufo no andará lejos :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Por cierto Astrako, mucho intentar distraer la atención hacia los demás y al final te vas a tener que quedar tu propia podadora :laughing3: :laughing3: :laughing3: Enhorabuena por el triunfo, que ayer te salía todo. Ahora a "sufrir" con tu nuevo super-recortado hcp :laughing5: :laughing5:

Por cierto, el ganador del Open ha sido un [color=#ff0000][size=14][b]BUCANERO[/b][/size][/color]

[size=8]PD. En las pachangas tendrás que darme ahora 13 golpes de ventaja :tongue: :tongue:[/size]
Solamente pido salud
Maestro

Notapor vampiro » Dom Jul 08, 2007 9:29 am

Todo perfecto , un dia de golf impecable, el campo comosiempre y con un poco de viento que hizo mas llevadero el calor.
Mi partida un bosque , yo en el 9 iba acojonado pizo y astrako sobre los 25 y alanch 22, miedito me daban.
Una pena pizin en la segunda que si no se sale, cosa que no tardara en llegar

El clinic impresionante , y como siempre la compañia perfecta. Y encima de tocaron los green fees del sorteo..
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor clems » Dom Jul 08, 2007 9:42 am

Como va siendo habitual en las reuniones galacticas (no estamos acostumbrando mal) un 20 sobre 10, GRACIAS A LOS HOMBRES DE VERDE (aunque alguno sea Morsario).
No falto de nada, solo algún forero, o muchos que seguro estaban en sentimiento allí con todos nosotros.
En mi partido, la compañia fue genial sobre todo por el Mosariete Ufo, grandisimo anfitrion, y mis otros 2 compis de partido geniales, Pastry y Modesto (amigo de Nano Els) :P , pase con ellos un gran día muy señalado para mi pues consegui con ellos de testigos mi mayor logro hasta hoy... mi primer Eagle, después de él, para que iba ha intentar mayores retos en el infierno de Palomarejos. :laughing6:
Y por último y para que esto no parezca tan bueno todo, que verguenza... DONDE ESTA EL RINCON DE NUESTRO MAESTRO DE MAESTROS BALCONES. Que demostración y que regalo nos hizo con sus clases magistrales hacinendonos ver los errores tipicos que cometemos y dando solución a los mismos (menos al Marques que sabe de todo todo todo, y es bueno de cojones :laughing6: ).
Así que ya lo sabeis dirigentes de la Galaxia, ya estais tardando en poner ese espacio de nuestro maestro. Luego si quereis también se podría hacer el Rincon del Marques donde tendría cabida todos los admiradores de tan proletario forero (desde el cariño :lol: un abrazo Ledesma)
Estoy ansioso por que llegue ya la siguiente reunión. :love1:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor pizo » Dom Jul 08, 2007 9:46 am

clems escribió: se podría hacer el Rincon del Marques donde tendría cabida todos los admiradores de tan proletario forero (desde el cariño :lol: un abrazo Ledesma)

Me parece que comentó que iba a crear su propio foro, y que solo podría registrase él. Lo bueno es que el Marqués podrá hablar con Ledesma, Casera, Valdemorillo y seguro que se me olvida alguno más :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Miyagi » Dom Jul 08, 2007 11:41 am

Bueno, bueno, pues no me queda otra que felicitar a los hombres de verde y resto de organizadores por lo bien que ha salido todo.
Al Maestro Balcones por el instructivo clinic que nos ofreció (tengo que aprender eso de zurrarle al hierro 5 por debajo de las piernas)

Me lo pase como un enano en mi partida con the Force, Pointer y Mr. Regu, de la que se pueden extraer algunas conclusiones:

- The Force se ha ganado su distintivo a pulso, es capaz de hacerse 220 m con el driver sin despeinarse...tanto en el campo como en la cancha

- Pointer era un emboscao de libro y ayer Palominos le puso en su sitio :lol:

- Mr. Regu, ...eres un C R A C K, no hay otra palabra para lo tuyo, parece que juegues a otra cosa macho....

- y yo, que soy más malo que el hambre y que estoy por cambiarme el nick a Mr. Irregulation :evil:
Jugué como nunca, resultado, el de siempre...
Scratch

Notapor Mr Regulation » Dom Jul 08, 2007 12:22 pm

Un placer disfrutar de tu golf y tu compañía sensei.

Y no me creo nada de lo que dices. Con todas las
virtudes golfísticas que atesoras (muy muchas),
me juego una limpieza de palos a que en un añito
ya me das sopa con hondas.
Solo pido salud
Monitor

Notapor Peabody » Dom Jul 08, 2007 12:31 pm

Así que ya lo sabeis dirigentes de la Galaxia, ya estais tardando en poner ese espacio de nuestro maestro.

:jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 17,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas