Marcial escribió:Perrear es lo que va a hacer el mesetero de la boina por Antequera. Yo con llevar en el buggie a Miss Princess me conformo.
Por lo demás, [b]si alguien me acepta una apuesta en contra mía se la acepto....porque está la cosa chunga pictolín[/b]
Ya queda menos
Marcial escribió:jamaicas escribió:En A. Golf no hay límite de velocidad.
Tu lo has comprobado mil veces!!!!
Sólo el riesgo que corra cada uno o lo acojonao que sea cada uno.
Busca en tu libro de colores
Según la 34.1, y cito textualmente..."en los caminos de hormigón, en el caso de sobrepasar la velocidad de 30 km/h con los buggies de apoyo, siempre y cuando aparezca una OI en la mitad del mismo, será motivo de la pérdida del hoyo en match-play por llegar con menos piños al green que los que se tenía en el tee de salida, al no ser posible esquivar el obstáculo..."
Claro que ahora pienso yo, si en la partida de detrás viene JuanMa con el kit dental de superviviencia para estos casos, se puede aplicar la excepción de la 36.1? ( Son tres mil y te pongo las fundas ahora mismo)![]()
![]()
PD: Señores ojo con las cuestas y con los buggies, que más de uno se abre la cabeza...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados