Gran trabajo

Pumba escribió::notworthy:Bien hecho, Antonio. Gracias por el esfuerzo
![]()
Antonio escribió:Pumba escribió::notworthy:Bien hecho, Antonio. Gracias por el esfuerzo
![]()
Esfuerzo el de ayer. !!!que corná me pegó Cabanillas!!!.![]()
los pollos negros ni se movián del green, cuando me veián apuntando.
![]()
Voy a necesitar un sicologo, pero a AG llego a pleno rendimiento, lo siento por el veterano que le toque pagar los platos rotos.
Miguel Angel Martinez escribió:Descarao, el que esta más gallito es el que no viene, bueno el tigre es el unico que esta dando guerra ponedle la cabeza dun caballo en la cama![]()
Somos la camorraaaaaaaaaaaaa, eso de las basuras de Italia es por que nos estamos concentrando en la Alcarriaaaaa
Tigreton escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Descarao, el que esta más gallito es el que no viene, bueno el tigre es el unico que esta dando guerra ponedle la cabeza dun caballo en la cama![]()
Somos la camorraaaaaaaaaaaaa, eso de las basuras de Italia es por que nos estamos concentrando en la Alcarriaaaaa
cabezas de caballo???? voy a poner la cabeza del matraco que me meriende el día 2![]()
Antonio escribió:Tigreton escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Descarao, el que esta más gallito es el que no viene, bueno el tigre es el unico que esta dando guerra ponedle la cabeza dun caballo en la cama![]()
cabezas de caballo???? voy a poner la cabeza del matraco que me meriende el día 2![]()
Cabeza de qué?![]()
Antonio escribió:One moment please.
Finalmente se han conformado las listas definitivas de los 2 equipazos, tal como esperabamos el 18/01.
48 inscritos y todos los requisitos cumplidos. Gracias.
Quiero agradecer a todos la gran acogida que ha tenido la propuesta, a los veteranos porque sin su implicación, no hubise sido posible y a los matracos por el entusiasmo con que se han ido sumando.
Cuando puse la frase, en el primer post "creo que puede dar mucho juego" no esperaba que fuese la tanto.
El día 2 sabremos quién es el equipo vencedor, pero desde ya, el vencedor es nuestro foro y todos los que formamos parte de el.
Un abrazo para todos.
Dabuti Antonio. Gracias a ti por proponerlo y organizarlo tan bien.
Ahora , A POR ELLOS MATRAQUINES!!![]()
![]()
![]()
![]()
Ala ya podeís seguir despellajandose...
Nano Saiz escribió:Antonio escribió:Tigreton escribió:Miguel Angel Martinez escribió:Descarao, el que esta más gallito es el que no viene, bueno el tigre es el unico que esta dando guerra ponedle la cabeza dun caballo en la cama![]()
Cabeza de qué?![]()
Coño... Antonio... (perdón... sé que rima...)
Tu ubicación es negralejo???
Pues nada.. mañana tiene mi hijo clase alli. A las 12:00 + ó - estaré destrozando las alfombrillas...
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado