Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Maytetxu » Mié Jun 04, 2008 9:47 pm

Cucaracho escribió:
manu escribió:
DDP escribió:Eh, que tu te metes mas conmigo , que yo contigo.

PD: ¿Vas en la partida de delante, verdad? :laughing6:

No jodas, tío, no lo hagas.

Mira, que se encuentre las cuatro ruedas del coche rajadas le molesta al Cuca, pero se agunta. Ahora bien, como alguien le heche una bola cerca ....... Yo de tí no lo haría compañero :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ahi le has dao... que le pregunten a la Princess o al Elefante que lo vivieron en primera persona. :laughing6: :laughing6:

No por Dios!!! no me lo mosqueeis con darle un bolazo que se le hincha la vena y pierde el control!!!!!!!!!
además en esa partida voy yo también y yo no he hecho nada :-( :-( cuidadín con apuntar a su bugy que también es el mío!!!!! así que nada, me lo dejais en paz, que no se me mosquee mucho que es capaz de matarnos por una de esas cuestas con el bugy con el cabreo.
y luego cuando termine el torneo: ajustais las cuentas que tengais que ajustar.
Además con nosotros viene Mr Wolly EL ÁRBITRO y os puede descalificar por mala conducta en el campo! ea!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:
Maytetxu

Notapor DDP » Mié Jun 04, 2008 10:02 pm

Maytetxu escribió:
Cucaracho escribió:
manu escribió:
DDP escribió:Eh, que tu te metes mas conmigo , que yo contigo.

PD: ¿Vas en la partida de delante, verdad? :laughing6:

No jodas, tío, no lo hagas.

Mira, que se encuentre las cuatro ruedas del coche rajadas le molesta al Cuca, pero se agunta. Ahora bien, como alguien le heche una bola cerca ....... Yo de tí no lo haría compañero :roll:

:laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ahi le has dao... que le pregunten a la Princess o al Elefante que lo vivieron en primera persona. :laughing6: :laughing6:

No por Dios!!! no me lo mosqueeis con darle un bolazo que se le hincha la vena y pierde el control!!!!!!!!!
además en esa partida voy yo también y yo no he hecho nada :-( :-( cuidadín con apuntar a su bugy que también es el mío!!!!! así que nada, me lo dejais en paz, que no se me mosquee mucho que es capaz de matarnos por una de esas cuestas con el bugy con el cabreo.
y luego cuando termine el torneo: ajustais las cuentas que tengais que ajustar.
Además con nosotros viene Mr Wolly EL ÁRBITRO y os puede descalificar por mala conducta en el campo! ea!!!!! :twisted: :twisted: :twisted:

La que he liado por no utilizar bien lo de citar. :shock:

No estoy amenazando al Cuca sino a Marcial, que ha sido el que se ha metido conmigo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Jue Jun 05, 2008 8:38 am

ya tio, pero es que Marcial va en mi partida.. y me ponen muuuuuuuu nervioso las bolas que me alcanzan ... :evil: :evil:

En otro orden de cosas... que ganitas tengo de bajaaaaaaaar...

Aunque me habéis terminau por acojonar... así queestoy por cederle el puesto a mi SS y yo quedarme en la piscinita con Atila...

Lo ponderaré cuidadosamente. 8-) 8-)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Juan Ma » Jue Jun 05, 2008 9:49 am

Yo voy a dar mi opinión, y creo que cada uno deberia de dar la suya.
A mí particularmente me gusta jugar Medal, pero creo que en este tipo de eventos se nos va a hacer muy largo y vamos a tardar mucho.

Si queremos después almorzar a una buena hora, y que no estemos en el campo durante el juego muchas veces esperando por otras partidas, creo que lo suyo es jugarlo Stableford

Es solo mi opinión

Un saludo a todos

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor DDP » Jue Jun 05, 2008 9:59 am

Juan Ma escribió:Yo voy a dar mi opinión, y creo que cada uno deberia de dar la suya.
A mí particularmente me gusta jugar Medal, pero creo que en este tipo de eventos se nos va a hacer muy largo y vamos a tardar mucho.

Si queremos después almorzar a una buena hora, y que no estemos en el campo durante el juego muchas veces esperando por otras partidas, creo que lo suyo es jugarlo Stableford

Es solo mi opinión

Un saludo a todos

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo no conozco el campo, pero por lo que habeis dicho, estoy de acuerdo con Juan Ma.

Ademas tened en cuenta que a las 18:00 juega España.
Ayudante de Maestro

Handicap: 13,8

Notapor Cucaracho » Jue Jun 05, 2008 10:44 am

DDP escribió:
Juan Ma escribió:Yo voy a dar mi opinión, y creo que cada uno deberia de dar la suya.

Es solo mi opinión

Un saludo a todos

8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Yo no conozco el campo, pero por lo que habeis dicho, estoy de acuerdo con Juan Ma.

Ademas tened en cuenta que a las 18:00 juega España.

y ver a España en la Euro es sagrado... pero sagrado sagrado...

Eso si... yo voto por el medal... a sufrir como un *****...
Filibustero

Notapor Manu » Jue Jun 05, 2008 11:09 am

Pues no sé si sirve para algo, porque además nos arriesgamos a que Jamaicas nos mande a todos a TPC.

Jugar en medal no hay duda de que es lo mas justo en el golf. Todo el mundo a terminar los 18 hoyos, se suman los golpes, se resta el handicap y a ver quien ha ganado.

Ahora bien, teniendo en cuenta la hora a la que vamos a jugar, que hay que comer, que hay quien quiere ver el partido de España (yo si me pierdo parte del partido no pasa nada, pero entiendo al que lo quiere ver enterito y concentrado), y sobre todo teniendo en cuenta que hay varios jugadores y jugadoras que no tienen el handicap de Woolly, Dany, Jamaicas, Cuca, etc. pienso que debería ser stableford. De lo que se trata es de que pasemos un día agradable, en buena armonía, etc. Quizas en medal se pueda retrasar todo mucho ...

Dicho lo dicho, y por si sirve de algo, siempre Medal, pero para Antequera preferiría stableford. :-|
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor jamaicas » Jue Jun 05, 2008 11:17 am

No os preocupeis, porque como el campo hay que hacerlo con bugie no se hace largo. Además las calles son anchas y con el stroke saver que os voy a preparar no vais a tener ninguna duda de como jugar y de como es la calle, por lo que el peligro se minimizará.

De todas formas, cuantas veces jugamos stableford y acabamos los hoyos aunque hayamos hecho 10.

Lo que tenemos que hacer es no presionarnos con el tema del Medal y jugar a disfrutar, luego contaremos.
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor jamaicas » Jue Jun 05, 2008 11:22 am

Sigo con mi respuesta.....

A los que teneis Hp 30-36, que además ya llevais un tiempo jugando. No es normal que solais hacer 110 golpes en cualquier campo. Pues eso es lo que vais a hacer en Antequera. No os acojoneis con los comentarios de wolly diciendo cositas de Antequera. Puede afectarle más el campo a los pegadores que a los que no, porque las dificultades están en estrecheces en los greenes, pero si se llega de 3 a los pares 5 no hay pegas, el problema puede ser intentarlo de 2.

Que no es para tanto!!!!!! :D :D :D :D
Ayudante de Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Jun 05, 2008 12:44 pm

jamaicas escribió:Sigo con mi respuesta.....

A los que teneis Hp 30-36, que además ya llevais un tiempo jugando. No es normal que solais hacer 110 golpes en cualquier campo. Pues eso es lo que vais a hacer en Antequera. No os acojoneis con los comentarios de wolly diciendo cositas de Antequera. Puede afectarle más el campo a los pegadores que a los que no, porque las dificultades están en estrecheces en los greenes, pero si se llega de 3 a los pares 5 no hay pegas, el problema puede ser intentarlo de 2.

Ya estamos acojonando a los pegones... Dani y Cronos... jijiji por pegones... eso tb va por tí Jamaicas, aunque menos, que eres local
Filibustero

Notapor jamaicas » Jue Jun 05, 2008 12:46 pm

Cucaracho escribió:

Ya estamos acojonando a los pegones... Dani y Cronos... jijiji por pegones... [b]eso tb va por tí Jamaicas, aunque menos, que eres local[/b]

Porque no vas a ir en mi partida, pero ya verás para lo que quiero yo el driver en mi campo. Pegón soy fuera!!!!!! Aquí me puedes llamar pegón, pero de M3.
Ayudante de Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Jun 05, 2008 12:50 pm

jamaicas escribió:
Cucaracho escribió:

Ya estamos acojonando a los pegones... Dani y Cronos... jijiji por pegones... [b]eso tb va por tí Jamaicas, aunque menos, que eres local[/b]

Porque no vas a ir en mi partida, pero ya verás para lo que quiero yo el driver en mi campo. Pegón soy fuera!!!!!! Aquí me puedes llamar pegón, pero de M3.

Pos como yo en el campo I de LM que lo saco en los pares 5... y gracias..
Filibustero

Notapor Manu » Jue Jun 05, 2008 1:00 pm

Cucaracho escribió:Pos como yo en el campo I de LM que lo saco en los pares 5... y gracias..

Y pa eso te gastas lo que te gastas en un driver japones ??. Gastópata !!!
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Notapor Juan Ma » Jue Jun 05, 2008 1:38 pm

Yo llego el viernes tarde
¿ Quien más ?

Jamaicas ¿ estás negociando con el hotel ?

Dile que nos tienen que hacer un buen precio...... por lo de la boda de tu primo "

8-) 8-) 8-) 8-)
Monitor

Notapor Manu » Jue Jun 05, 2008 1:46 pm

Juanma, yo llego el mismo sabado, pero mi intención es estar por ahí muuuuuy temprano, para poder charlar con todos los que vayan llegando.

Por cierto, podriamos establecer una hora intermedia para desayunar todos los que podamos a la misma hora ?? Por poner un ejemplo a las 8,30 o las 9.00 ..
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas