Cucaracho escribió:
No es un poco pronto (8 posts) para meterte en temas de los que no sabes?? o si los sabes??
mmmm.... jandi 11.4... del 79... mmmmmmmmmmmm....
Has hilado fino...

Cucaracho escribió:
No es un poco pronto (8 posts) para meterte en temas de los que no sabes?? o si los sabes??
mmmm.... jandi 11.4... del 79... mmmmmmmmmmmm....
Eldrick escribió:Última foto de Astrako:
[img]http://img78.imageshack.us/img78/1335/holmesxr6.gif[/img]
mick escribió:pues nando es que es la primera noticia que tengo no tenia ni idea de el tema que comentas ni se cual es el otro foro ni nada asi que si haces el favor de decirme aqlgo sobre el tema o donde entro para enterarme pue seria de agradecer
Avo escribió:Un saludo a todos he estado de vacas y he jugado en Irlanda al Golf ¡¡¡¡¡¡¡ todo un espectaculo los campos de alli son casi rusticos pero en perfectas condiciones para repetir si no fuera por el puto tiempo.
Bueno a lo que vamos cuando se juega y donde. [size=14]Yo me apunto[/size]
un saludo para todos.
por cierto para algunos ya he bajado de Hcp (15,8) aunque todavía queda algo de recorrido.
Avo escribió:Un saludo a todos he estado de vacas y he jugado en Irlanda al Golf ¡¡¡¡¡¡¡ todo un espectaculo los campos de alli son casi rusticos pero en perfectas condiciones para repetir si no fuera por el puto tiempo.
Bueno a lo que vamos cuando se juega y donde. [size=14]Yo me apunto[/size]
un saludo para todos.
por cierto para algunos ya he bajado de Hcp (15,8) aunque todavía queda algo de recorrido.
Avo escribió:Un saludo a todos he estado de vacas y he jugado en Irlanda al Golf ¡¡¡¡¡¡¡ .
Avo escribió:Hola de nuevo
Vayamos por parte Elefante me he apuntado al torneo el viernes por la tarde asi que nos veremos
Por Irlanda he estado en Dublin como todos los catetos. y se me ocurrio alquilar unos palos y salir a jugar dos días.
Os puedo decir que solo alrededor de Dublin en un radio de unos 50 Km hay 55 campos de golf el 90% tipo links autenticos. La hierba no tiene nada que ver con la bermuda nuestra es natural buenisima y por supuesto el viento y los bunker hacen lo demás. Merece muchisimo la pena jugar. Venden una especie de bonos para jugar en distintos campos. Ahora alli no es temporada baja lo que si hay es ofertas y sobre todo si conoces a alguien de un club entonces juegas por la cara, hay una tradición y los jugadores son super correctos no se escucha un alma en ninguna parte del campo. Los campos son preciosos pero no se te ocurra salir de la calle que la bola la encuentras entre un trigal que te llega a la rodilla. Mencion a parte los bunker hay que ir con la retro-escavadora pero como le cojas el tranquillo son super agradecidos. Lo peores on los de mitad de calles calles alli solo habia hierba segada a ras unas banderas que indicaban el hoyos que jugabas y pastizales. Lo mejor los campos la gente y las birras. Las casas clubs son espectaculares, pequeñas los vestuarios malos pero los bares estupendos y con ambientes aunque caros.
Bueno ya os contaré [size=18]CUAnDO QUEDAMOS? QUIERO JUGAR ALGUIEN SE APUNTA?[/size]
Marcial escribió:Bueno, creo que sería interesante como digo elegir lugar y fecha, y a partir de ahí ir concretando
Espero vuestros comentarios
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado