Zafonic escribió:Y a cto está Antequera de Santander? Para mí tb habría bolas Regu?
A un paso Zafo a un paso

Zafonic escribió:Y a cto está Antequera de Santander? Para mí tb habría bolas Regu?
rabazo escribió:Adjudicado Wolly Local Rules y Juan Ma marcaje del campo.Zafonic escribió:Y a cto está Antequera de Santander? Para mí tb habría bolas Regu?
A un paso Zafo a un pasoQuillo venteeeee
Zafonic escribió:Y a cto está Antequera de Santander?
Mr Regulation escribió:Zafonic escribió:Y a cto está Antequera de Santander?
¿Andando y[i] con la escopeta al hombro[/i]?
cronos escribió:Tiene webos, 36 horas sin entrar en el foro y ya la hemos liao....![]()
Yo, egoistamente, cuanto más tarde mejor, más posibilidades de tener la mano en perfectas condiciones, que Jamacías me está esperando ya en el tee del 1.
Eso si, nosotros (La Jefa, Maytetxu y yo) en verano tenemos casi todos los findes los mejores torneos del año, y casi seguro que en agosto emigramos para los mares de oriente (vease Altea) donde intentaremos, como todos los años, montar una (o varias) partiditas con Roquet y Micalet (y los que se quieran apuntar, claro).
En fin, resumiendo:
Lugar: Antequera Golf
Día: mayo, por ahora toma posición el 31, sábado.
Reglas locales: Wolly
Marcaje de campo: Juan Ma
Falta:
Precio del greenfee
Hotel/es - Casa para alquilar un finde
Precios de la estancia
Lugar donde comer y hacer la entrega
Menú
Lista de participantes, con número de licencia, hp, partidas
A la espera de que los organizadores nos den toda esta información.....
[b][color=darkblue][size=24]VIVA EL II TGGA ! ! ! ! ! ![/size][/color][/b]
![]()
jamacias escribió:Estoy alucinado con vostros. Me ha encantad tanta rapidez en las repuestas y esas ganas que tenis de partida. Estoy de acuerdo en todo lo que habeis propuesto.
Y parece que la fecha del 31 ha gustado. De cualquier manera, lo mejor quizas es que me mandeis un mp poniendo sólo la fecha que quereis y voy preparando la tabla como Dios manda.
Wolly, respeto de las reglas locales, por mi perfecto, nunca me ha parecido bien dicha regla, pero... lo de re-redactarlas que va a significar: tira bolas hasta que te mueras al lago!!. Porque la regla local tiene su sentido. Si no estuviera yo tiraria a green siempre (ya he llegado 2 veces) y si me voy al agua, pues dropo de 3 al ladito del green, con lo que prácticamente podria hacer el par muchas veces (explicamelo mejor, digo el cambio que le harias).
Por lo del tema de los buggies, no hay problema. Todos tendremos buggies incluidos en el precio, ya que el campo cuesta muchisimo hacerlo andando (al menos sin el apoyo de algun buggie en algunos puntos).
Sobre el precio y tal tengo que hablarlo, pero como el campo tiene hotel, el precio del paquete será fenomenal casi seguro. Pero es que desde el lunes solo me ha dado tiempo a currar. Este finde o la semana que viene lo voy organizando.
En lo del mp, cuando me pongais la fecha, ponedme el nº previsto de gente que venís, tanto de jugadores como de no jugadores para ir preparando el lugar de avituallamiento, que probablemente será la casa club, bastante bien de precio.
Bueno yo creo que para empezar esta bien, sólo queda que me vayais mandando los mp para ir recopilando. No os desespereis porque tarde un poquito en sacar la tabla, que por cierto iré colocando siempre en el post inicial para que vayais directo e iré editando poco a poco. Seguro que de esta aprendo a manejar este sistema de foro de pm.
Me repito, muchas gracias a todos por esta rapida respuesta y acogida.
PD: Marcial no te hagas el loco como un participante más y pringate conmigo!!!!!!!
jamacias escribió:Wolly, respeto de las reglas locales, por mi perfecto, nunca me ha parecido bien dicha regla, pero... lo de re-redactarlas que va a significar: tira bolas hasta que te mueras al lago!!. Porque la regla local tiene su sentido. Si no estuviera yo tiraria a green siempre (ya he llegado 2 veces) y si me voy al agua, pues dropo de 3 al ladito del green, con lo que prácticamente podria hacer el par muchas veces (explicamelo mejor, digo el cambio que le harias).
dany18 escribió:31 de mayo va tomando forma.
Nando Els escribió:dany18 escribió:31 de mayo va tomando forma.
Estoy predestinado para los Torneos Galaxia Golf Andalucía: la primera edición el día antes de mi cumpleaños, y la posible fecha de la segunda, un día después de San Fernando (30 de mayo)![]()
![]()
![]()
Edito para comentar que yo propondría otra fecha más hacia el verano, ya que a nosotros igual nos es muy precipitado ir en Mayo, teniendo en cuenta que la segunda enana tiene fecha prevista de llegada el 14 de marzo, por lo que tendría solo 2 mesecitos...
Por dar otra posibilidad, yo propondría el [b]26 de julio[/b] (con la fresca![]()
), así arreglamos las cosas para irnos desde Madrid al TGGA y de Antequera pá Huelva ya de vacaciones.
jamacias escribió:Estoy alucinado con vostros. Me ha encantad tanta rapidez en las repuestas y esas ganas que tenis de partida. Estoy de acuerdo en todo lo que habeis propuesto.
Y parece que la fecha del 31 ha gustado. De cualquier manera, lo mejor quizas es que me mandeis un mp poniendo sólo la fecha que quereis y voy preparando la tabla como Dios manda.
Wolly, respeto de las reglas locales, por mi perfecto, nunca me ha parecido bien dicha regla, pero... lo de re-redactarlas que va a significar: tira bolas hasta que te mueras al lago!!. Porque la regla local tiene su sentido. Si no estuviera yo tiraria a green siempre (ya he llegado 2 veces) y si me voy al agua, pues dropo de 3 al ladito del green, con lo que prácticamente podria hacer el par muchas veces (explicamelo mejor, digo el cambio que le harias).
Por lo del tema de los buggies, no hay problema. Todos tendremos buggies incluidos en el precio, ya que el campo cuesta muchisimo hacerlo andando (al menos sin el apoyo de algun buggie en algunos puntos).
Sobre el precio y tal tengo que hablarlo, pero como el campo tiene hotel, el precio del paquete será fenomenal casi seguro. Pero es que desde el lunes solo me ha dado tiempo a currar. Este finde o la semana que viene lo voy organizando.
En lo del mp, cuando me pongais la fecha, ponedme la licencia, el nº previsto de gente que venís, tanto de jugadores como de no jugadores para ir preparando el lugar de avituallamiento, que probablemente será la casa club, bastante bien de precio.
Bueno yo creo que para empezar esta bien, sólo queda que me vayais mandando los mp para ir recopilando. No os desespereis porque tarde un poquito en sacar la tabla, que por cierto iré colocando siempre en el post inicial para que vayais directo e iré editando poco a poco. Seguro que de esta aprendo a manejar este sistema de foro de pm.
Me repito, muchas gracias a todos por esta rapida respuesta y acogida.
PD: Marcial no te hagas el loco como un participante más y pringate conmigo!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados