Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor rabazo » Jue Feb 14, 2008 8:42 pm

Adjudicado Wolly Local Rules y Juan Ma marcaje del campo.

Zafonic escribió:Y a cto está Antequera de Santander? Para mí tb habría bolas Regu?

A un paso Zafo a un paso :lol: Quillo venteeeee
rabazo

Notapor mick » Jue Feb 14, 2008 8:45 pm

rabazo escribió:Adjudicado Wolly Local Rules y Juan Ma marcaje del campo.

Zafonic escribió:Y a cto está Antequera de Santander? Para mí tb habría bolas Regu?

A un paso Zafo a un paso :lol: Quillo venteeeee

vale yo marco a la cady de regu
ser abuelo es una pasada
Maestro

Handicap: 17,5

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Zafonic » Jue Feb 14, 2008 8:49 pm

O menos... depende del zoom... TELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

http://maps.google.com/maps?f=d&hl=es&g ... e=UTF8&z=6

de todas formas, como no llueva un poco, veo chungo jugar al golf este verano
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Mr Regulation » Jue Feb 14, 2008 8:50 pm

Zafonic escribió:Y a cto está Antequera de Santander?

¿Andando y[i] con la escopeta al hombro[/i]?
Solo pido salud
Monitor

Notapor Zafonic » Jue Feb 14, 2008 9:06 pm

Mr Regulation escribió:
Zafonic escribió:Y a cto está Antequera de Santander?

¿Andando y[i] con la escopeta al hombro[/i]?

yo es que necesito llevar mis "cosas" (action CLG) y no puedo llevar sólo la escopetera... pero por supuesto, que creo que me pondré en forma antes de fin de año
Maestro

Notapor cronos » Jue Feb 14, 2008 9:13 pm

Tiene webos, 36 horas sin entrar en el foro y ya la hemos liao.... :laughing3:

Yo, egoistamente, cuanto más tarde mejor, más posibilidades de tener la mano en perfectas condiciones, que Jamacías me está esperando ya en el tee del 1 :tongue: .

Eso si, nosotros (La Jefa, Maytetxu y yo) en verano tenemos casi todos los findes los mejores torneos del año, y casi seguro que en agosto emigramos para los mares de oriente (vease Altea) donde intentaremos, como todos los años, montar una (o varias) partiditas con Roquet y Micalet (y los que se quieran apuntar, claro).

En fin, resumiendo:

Lugar: Antequera Golf
Día: mayo, por ahora toma posición el 31, sábado.
Reglas locales: Wolly
Marcaje de campo: Juan Ma

Falta:
Precio del greenfee
Hotel/es - Casa para alquilar un finde
Precios de la estancia
Lugar donde comer y hacer la entrega
Menú
Lista de participantes, con número de licencia, hp, partidas

A la espera de que los organizadores nos den toda esta información.....

VIVA EL II TGGA ! ! ! ! ! !

:wav: :wav:
cronos

Notapor Maytetxu » Jue Feb 14, 2008 9:15 pm

cronos escribió:Tiene webos, 36 horas sin entrar en el foro y ya la hemos liao.... :laughing3:

Yo, egoistamente, cuanto más tarde mejor, más posibilidades de tener la mano en perfectas condiciones, que Jamacías me está esperando ya en el tee del 1 :tongue: .

Eso si, nosotros (La Jefa, Maytetxu y yo) en verano tenemos casi todos los findes los mejores torneos del año, y casi seguro que en agosto emigramos para los mares de oriente (vease Altea) donde intentaremos, como todos los años, montar una (o varias) partiditas con Roquet y Micalet (y los que se quieran apuntar, claro).

En fin, resumiendo:

Lugar: Antequera Golf
Día: mayo, por ahora toma posición el 31, sábado.
Reglas locales: Wolly
Marcaje de campo: Juan Ma

Falta:
Precio del greenfee
Hotel/es - Casa para alquilar un finde
Precios de la estancia
Lugar donde comer y hacer la entrega
Menú
Lista de participantes, con número de licencia, hp, partidas

A la espera de que los organizadores nos den toda esta información.....

[b][color=darkblue][size=24]VIVA EL II TGGA ! ! ! ! ! ![/size][/color][/b]

:wav: :wav:

illo!!!! no se te ha olvidao un detalle eh??? :laughing8: :laughing8: :laughing8:
Maytetxu

Notapor jamaicas » Jue Feb 14, 2008 11:27 pm

Estoy alucinado con vostros. Me ha encantad tanta rapidez en las repuestas y esas ganas que tenis de partida. Estoy de acuerdo en todo lo que habeis propuesto.
Y parece que la fecha del 31 ha gustado. De cualquier manera, lo mejor quizas es que me mandeis un mp poniendo sólo la fecha que quereis y voy preparando la tabla como Dios manda.

Wolly, respeto de las reglas locales, por mi perfecto, nunca me ha parecido bien dicha regla, pero... lo de re-redactarlas que va a significar: tira bolas hasta que te mueras al lago!!. Porque la regla local tiene su sentido. Si no estuviera yo tiraria a green siempre (ya he llegado 2 veces) y si me voy al agua, pues dropo de 3 al ladito del green, con lo que prácticamente podria hacer el par muchas veces (explicamelo mejor, digo el cambio que le harias).

Por lo del tema de los buggies, no hay problema. Todos tendremos buggies incluidos en el precio, ya que el campo cuesta muchisimo hacerlo andando (al menos sin el apoyo de algun buggie en algunos puntos).

Sobre el precio y tal tengo que hablarlo, pero como el campo tiene hotel, el precio del paquete será fenomenal casi seguro. Pero es que desde el lunes solo me ha dado tiempo a currar. Este finde o la semana que viene lo voy organizando.

En lo del mp, cuando me pongais la fecha, ponedme la licencia, el nº previsto de gente que venís, tanto de jugadores como de no jugadores para ir preparando el lugar de avituallamiento, que probablemente será la casa club, bastante bien de precio.

Bueno yo creo que para empezar esta bien, sólo queda que me vayais mandando los mp para ir recopilando. No os desespereis porque tarde un poquito en sacar la tabla, que por cierto iré colocando siempre en el post inicial para que vayais directo e iré editando poco a poco. Seguro que de esta aprendo a manejar este sistema de foro de pm.

Me repito, muchas gracias a todos por esta rapida respuesta y acogida.

PD: Marcial no te hagas el loco como un participante más y pringate conmigo!!!!!!!
Última edición por jamaicas el Vie Feb 15, 2008 2:05 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor cronos » Jue Feb 14, 2008 11:45 pm

jamacias escribió:Estoy alucinado con vostros. Me ha encantad tanta rapidez en las repuestas y esas ganas que tenis de partida. Estoy de acuerdo en todo lo que habeis propuesto.
Y parece que la fecha del 31 ha gustado. De cualquier manera, lo mejor quizas es que me mandeis un mp poniendo sólo la fecha que quereis y voy preparando la tabla como Dios manda.

Wolly, respeto de las reglas locales, por mi perfecto, nunca me ha parecido bien dicha regla, pero... lo de re-redactarlas que va a significar: tira bolas hasta que te mueras al lago!!. Porque la regla local tiene su sentido. Si no estuviera yo tiraria a green siempre (ya he llegado 2 veces) y si me voy al agua, pues dropo de 3 al ladito del green, con lo que prácticamente podria hacer el par muchas veces (explicamelo mejor, digo el cambio que le harias).

Por lo del tema de los buggies, no hay problema. Todos tendremos buggies incluidos en el precio, ya que el campo cuesta muchisimo hacerlo andando (al menos sin el apoyo de algun buggie en algunos puntos).

Sobre el precio y tal tengo que hablarlo, pero como el campo tiene hotel, el precio del paquete será fenomenal casi seguro. Pero es que desde el lunes solo me ha dado tiempo a currar. Este finde o la semana que viene lo voy organizando.

En lo del mp, cuando me pongais la fecha, ponedme el nº previsto de gente que venís, tanto de jugadores como de no jugadores para ir preparando el lugar de avituallamiento, que probablemente será la casa club, bastante bien de precio.

Bueno yo creo que para empezar esta bien, sólo queda que me vayais mandando los mp para ir recopilando. No os desespereis porque tarde un poquito en sacar la tabla, que por cierto iré colocando siempre en el post inicial para que vayais directo e iré editando poco a poco. Seguro que de esta aprendo a manejar este sistema de foro de pm.

PD: Marcial no te hagas el loco como un participante más y pringate conmigo!!!!!!!

...es que hay mono de TGGA :laughing3: :laughing3: :laughing3:

Ahora te envío el mp.
cronos

Notapor wolly » Vie Feb 15, 2008 12:29 am

jamacias escribió:Wolly, respeto de las reglas locales, por mi perfecto, nunca me ha parecido bien dicha regla, pero... lo de re-redactarlas que va a significar: tira bolas hasta que te mueras al lago!!. Porque la regla local tiene su sentido. Si no estuviera yo tiraria a green siempre (ya he llegado 2 veces) y si me voy al agua, pues dropo de 3 al ladito del green, con lo que prácticamente podria hacer el par muchas veces (explicamelo mejor, digo el cambio que le harias).

Jamacias,

La verdad es que sólo he jugado el campo una vez y no me acuerdo de los hoyos, por lo que redactar una regla local o recomendar un marcaje así de oídas, como que no es muy correcto. Hablando en serio, de redactar unas reglas locales, con total seguridad visitaría el campo con antelación.

Pero a priori, lo que sí que te puedo decir es que esa regla local no es conforme con las reglas de golf. Independientemente de la historia "no para el primero sí para el resto", tampoco es correcto establecer una zona de dropaje que te evite tener que negociar con el obstáculo si tu golpe no ha sido capaz de franquearlo (distinto sería una bola que habiendo rebasado el obstáculo, entrase a éste por el margen que da al green)

En principio, viendo el plano del hoyo en la web, no sé siquiera si es necesaria zona de dropaje alguna.

Hay dos posibles causas por las que se hiciese necesario hacer una (o dos) zonas de dropaje:

- Para las bolas que entran al agua por el margen que da al green (es decir, más o menos, botando en green y haciendo backspin), que el área donde hubiese que dropar la bola en ese margen a dos palos por la 26-1c (estando marcado de OAL) fuese tan estrecho que al dropar la bola siempre se acercase a bandera. Entonces, pones una zona de dropaje en el lado del green, pero sólo para aquellas bolas que hayan cruzado el margen del obstáculo por última vez por ese margen pegado al green.

- En el resto del obstáculo, que la zona donde haya que dropar la bola siguiendo la 26-1b o la 26-1c (si fuese apropiado mantener el marcaje de rojo del frente del obstáculo) te dejase un tiro especialmente difícil, resultando en la práctica que la penalidad por irte al agua no fuese de un sólo golpe, sino que te penalizase también con un tiro excesivamente complicado posterior. Entonces pones una zona de dropaje, más o menos donde indica la caída de drive en el esquema, de forma que, estés en calle, te quede un tiro franco de unos cien metros (o eso parece) pero sigas teniendo que negociar el obstáculo desde la zona de dropaje para tirar a green.

Desde luego, que un jugador no sea capaz de hacer estos cien metros y se vaya a ir al agua repetidas veces perdiendo muchas bolas, o bien que esto vaya a ralentizar el juego, no son razones válidas, máxime cuando hoy en día la práctica totalidad de las competiciones se juegan stableford. El jugador siempre podrá levantar la bola e irse al siguiente hoyo.

[img]http://www.golfantequera.com/imagenes/esp/hoyo3.gif[/img]

Pero es que no sólo esa regla local me ha llamado la atención. También la mayoría de las otras, en especial, la de las piedras.

No entiendo por qué, habiendo celebrado ya varias competiciones serias en el club, que han sido arbitradas y donde los árbitros seguro que han redactado reglas locales "conformes", no han adoptado estas reglas locales y se han olvidado de las suyas, cuando estoy seguro de que les han dicho que las suyas no eran correctas.

P.S. Añado.... no he sido capaz de localizar el campo en google earth. O no sé encontrarlo o la foto del satélite es tan antigua como para que no se vea el campo. Si alguien lo localizase, que pase las coordenadas, por favor.
wolly

Notapor Juan Ma » Vie Feb 15, 2008 1:00 am

Me ha pasado lo mismo que a Wolly, he intentado localizar el campo en el Google earth y no lo he podido ver.
Pienso que la RL no se ajusta a las Reglas del golf.Tampoco se la posición del lago con respecto al hoyo. Pero en un principio no me parece muy correcta.
Bueno ya veremos.

ojalá haya una buena participación

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Monitor

Notapor jamaicas » Vie Feb 15, 2008 2:23 am

Eso es cierto wolly, en realidad sólo queda un golpe de unos 110m, lo que pasa es que el green tiene una pared de madera de unos 4m de altura, vertical entonces hay muchas bolas que van al agua, y se ralentiza el juego, pero como es stableford, pues que se levante y punto.

El hoyo en sí no es muy complicado, ya que en primer palo bien puede ser un h6 o 5 y el segundo un 9 o pw, pero es que luego hay al menos 80m de agua, y acojona!!!!! Pero en sí no es complicado.

Adjunto os envío una foto que os marca la posición de Google Earth de lo único que hay del campo. A ver si pasan el dichoso avioncito por arriba y hacen unas fotillos decentes.

Imagen

Edito, las coordenadas de la marca de la foto son:
Latitud: 37° 0'58.39"N
Longitud: 4°35'59.52"O
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Nando Els » Vie Feb 15, 2008 9:58 am

dany18 escribió:31 de mayo va tomando forma.

Estoy predestinado para los Torneos Galaxia Golf Andalucía: la primera edición el día antes de mi cumpleaños, y la posible fecha de la segunda, un día después de San Fernando (30 de mayo) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Edito para comentar que yo propondría otra fecha más hacia el verano, ya que a nosotros igual nos es muy precipitado ir en Mayo, teniendo en cuenta que la segunda enana tiene fecha prevista de llegada el 14 de marzo, por lo que tendría solo 2 mesecitos...

Por dar otra posibilidad, yo propondría el [b]26 de julio[/b] (con la fresca :laughing6: :laughing6: ), así arreglamos las cosas para irnos desde Madrid al TGGA y de Antequera pá Huelva ya de vacaciones.
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Zafonic » Vie Feb 15, 2008 10:38 am

Nando Els escribió:
dany18 escribió:31 de mayo va tomando forma.

Estoy predestinado para los Torneos Galaxia Golf Andalucía: la primera edición el día antes de mi cumpleaños, y la posible fecha de la segunda, un día después de San Fernando (30 de mayo) :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Edito para comentar que yo propondría otra fecha más hacia el verano, ya que a nosotros igual nos es muy precipitado ir en Mayo, teniendo en cuenta que la segunda enana tiene fecha prevista de llegada el 14 de marzo, por lo que tendría solo 2 mesecitos...

Por dar otra posibilidad, yo propondría el [b]26 de julio[/b] (con la fresca :laughing6: :laughing6: ), así arreglamos las cosas para irnos desde Madrid al TGGA y de Antequera pá Huelva ya de vacaciones.

Día grande de la Feria de Aranjuez!!
Maestro

Notapor AZL » Vie Feb 15, 2008 11:00 am

jamacias escribió:Estoy alucinado con vostros. Me ha encantad tanta rapidez en las repuestas y esas ganas que tenis de partida. Estoy de acuerdo en todo lo que habeis propuesto.

En lo del mp, cuando me pongais la fecha, ponedme la licencia, el nº previsto de gente que venís, tanto de jugadores como de no jugadores para ir preparando el lugar de avituallamiento, que probablemente será la casa club, bastante bien de precio.

Ya te he enviado un MP
Si tu me dices Golf.....lo dejo......todo
Scratch

Handicap: 23,2

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas