No puede ser rojo y con almohadilla???

Yo tengo polo blanco y y con un reborde en el cuello de color azul, supongo que tambien valdra no??? Es que lo de ir de blanco solo me pone hasta de mala ostia

kanette escribió:Pues yo lo del asterisco no lo llevo bien... blanco y con asterisco, como que suena raro.![]()
No puede ser rojo y con almohadilla???![]()
![]()
Yo tengo polo blanco y y con un reborde en el cuello de color azul, supongo que tambien valdra no??? Es que lo de ir de blanco solo me pone hasta de mala ostia![]()
![]()
eduardo gonzalez escribió:kanette escribió:Pues yo lo del asterisco no lo llevo bien... blanco y con asterisco, como que suena raro.![]()
No puede ser rojo y con almohadilla???![]()
![]()
Yo tengo polo blanco y y con un reborde en el cuello de color azul, supongo que tambien valdra no??? Es que lo de ir de blanco solo me pone hasta de mala ostia![]()
![]()
Venga que ahora con Kaka y Cristiano Ronaldo................algunos les va a encantar ir de blanco
Ceinos escribió:¡A ver si me llega a tiempo la compra de pantalones a la Daly Shop Center!
Lendry escribió:Falto yoooooo!!!!!!
Talla M y Lendry
Cucaracho escribió:hola chusma...
las estoy pasando putas para encontrar polos blancos baratos para imprimirles el asterisco... es un flipe, pero es así.
![]()
![]()
Así que por si acaso no los consigo para el sabado, agenciaos un polito blanco en la bolsa. Que luego hay **** genial, que no? pues eso.
![]()
![]()
Cucaracho escribió:Socio, que problemas para imprimirlos ninguno, que NO HAY POLOS BLANCOS!!!
Te hago un croquis? pero es que no hay en ningún Decathlon de MAdrid, que me lo miró por la red de almacén...
si, yo también flipé...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado