Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Organización de partidos, información de campeonatos

Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor aran » Jue Ene 29, 2009 10:20 am

A mi me parece bien el calendario propuesto, eso si, sin frikismos,como bien comenta Bubi hay que jugar los dos ultimos mas bien frescos y tampoco me parece mala idea lo del caddy.Srs.Pisha y Fuji vayan definiendo :laughing6: Gracias Fu.
aran

Re: Respuesta: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor fu-manchu » Jue Ene 29, 2009 10:39 am

aran escribió:A mi me parece bien el calendario propuesto, eso si, sin frikismos,como bien comenta Bubi hay que jugar los dos ultimos mas bien frescos y tampoco me parece mala idea lo del caddy.Srs.Pisha y Fuji vayan definiendo :laughing6: Gracias Fu.

Es definitivo que se apunta Fuji...dadme datos....
Maestro

Handicap: Caos

Notapor nyc99 » Jue Ene 29, 2009 10:41 am

fumanchu si arreglo lo del handicap me puedo apuntar?

Me gustaria mucho hacer ese viaje..... es uno de mis sueños.

slaudos
nyc99
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor Bubi » Jue Ene 29, 2009 11:28 am

FUUUUR Mantur....dejalo como esta...he estado pensando y realmente llegue muy cansado al ultimo dia, con lo que si os reservais la maravilla para lo ultimo es mejor ir fresco y a tope...
Vais a sufrir con RCD...hay tiros espectaculares pero que cuando vas a buscar la bola...te vuelves loco por encontrarla....ergo lo mejor de lo mejor...UN CADDIE sin dudarlo.....

NYC99...entre mis amigos fueron un HCP 21 y un HC 25...no te piden ningun certificado...a priori...lo unico que una vez alli, se les gire la cabeza y te lo pida...pero no es usual...entonces mi sugerencia es que como ya habras pagado pues como que yendo entre semana no te pondran muchos problemas pues el campo esta vacio...y puedne hacer la vista gorda....eso si no topes en la salida del 1 :twisted:

Otra cosa es que te juegues los cuartos en las apuestas que se haran alli, con dos SD, un Hcp 10 y un HCP 15...te pueden pelar vamos...
Ritmo, si....Espasmo, no (Movillo Dixit)
Alineación, Alineación, Alineación....
Suelta los brazos...el hook es lo peor que te puede pasar..y eso no es malo...(Pisha dixit)
Scratch

Handicap: 14.0

Notapor SANTBOIANO » Jue Ene 29, 2009 5:26 pm

Que clase de datos.....................la altura 1.80 aprox
edad trenta y pocos

algo mas

jeje
:lol:
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor Locar » Jue Ene 29, 2009 5:28 pm

Cierto. 1,80 cuando levanta el driver arriba del todo (la cabeza está más o menos a 1,85)
Locar

Notapor fu-manchu » Jue Ene 29, 2009 5:35 pm

OK Tachenko de Sant Boi confirmetti.
Última edición por fu-manchu el Jue Ene 29, 2009 5:38 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Ene 29, 2009 5:38 pm

Bueno, visto lo visto. Los 4 chalaos que nos tiramos a la piscina deberíamos ir pensando en ir a por los billeticos del aeroplano. Cuanto antes los compremos más baratos serán. Ya de paso empezaría a enviar mails a los campos grordos pa ver como lo tienen.
Maestro

Notapor Cucaracho » Jue Ene 29, 2009 6:40 pm

***** ***** *****!!!

que me lo estoy pensando de verdad... por menos de 1000 euros... buf buf...

A ver que me dice la Luchi. (me mata, me mata fijo)
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor jordiasb » Jue Ene 29, 2009 6:50 pm

fu-manchu escribió: y comprar gadgets para los foreros que, oh pobrecitos, no pueden ir.... :grin: :grin:

[img]http://yeahitscold.com/wp-content/uploads/2008/08/franjo5.jpg[/img]
jordiasb

Notapor nyc99 » Jue Ene 29, 2009 7:58 pm

:idea1: bueno el tema esta claro del lunes 25 de mayo al viernes 29. el precisalo a dia de hoy de los vuelos ida y vuelta 78 euritos + equipaje

vosotros que ya habeis viajado el tema del equipaje cuanto cuesta porque estas compañias por llevar los palos seguro que clavan como ryanair.

saludos
nyc99
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Notapor fu-manchu » Jue Ene 29, 2009 8:25 pm

Contamos contigo seguro, nyc99?
En Aerlingus, las bolsas de palos 30€ por trayecto.
Cucaracho tírate a la piscina, que por lo que parece ya seríamos 6.
Venga foreros del mundo animaos que esto no pasa todos los días!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maestro

Notapor aran » Jue Ene 29, 2009 8:31 pm

Otro tema para cerrar es el de el coche o coches de alquiler.Tenemos que alquilarlo desde aqui no?.Quiza esto se pueda hacer mas a ultima hora no?.Estoy de acuerdo en el tema de ir cerrando el vuelo o quiza pensais que es muy pronto?,Prioritario empezar a mandar mails para pedir tee times.Adelante!!!
aran

Notapor fu-manchu » Jue Ene 29, 2009 8:40 pm

aran escribió:Otro tema para cerrar es el de el coche o coches de alquiler.Tenemos que alquilarlo desde aqui no?.Quiza esto se pueda hacer mas a ultima hora no?.Estoy de acuerdo en el tema de ir cerrando el vuelo o quiza pensais que es muy pronto?,Prioritario empezar a mandar mails para pedir tee times.Adelante!!!

Para el tema del coche no hay prisa, habrá que ver cuantos acabamos yendo para ver que tipo de coche/es reservamos. Tema tee times, Ardglass lo reservamos desde su página web. A los dos buenos habrá que acabar llamando, aunque primero les enviaré mails para ver que tienen libre. El vuelo cuanto antes mejor para coger el mejor precio, ahora mismo 83+60 de los palos.
Maestro

Notapor nyc99 » Jue Ene 29, 2009 8:50 pm

ok acabo de comprobar en airlingus barcelona belfast dia 25 ok 73 + 60.

El tema del bed and breakfast ya los conoceis de algun viaje? habra que mirar las reservas que es importante, sobre todo para pillar los baratitos....cuanto mas barato salga todo mas pintas podremos tragar.
Yo reservaria ya vuelos en caso de que llegara la fecha y tuvieramos alguna indisposicion tampoco perderemos tanto.

:laughing3: :laughing3:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas