Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Lennon » Mié Ene 16, 2008 11:31 pm

Eduardo escribió:
manel escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:
Eduardo escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Ese de la foto las esta viendo venir :twisted:

Je je, parafraseando al gran Nicklaus: Nunca hago un viaje, ni siquiera uno de prácticas, sin tener una imagen muy clara y precisa del mismo en mi cabeza.
:jerk:

Por eso debemos de tener un swing lento los catalufos :laughing6:

Tigreeeeeeeeeeeeeeeeee, hazte matracooooooooooo, ven a la luuuuuuuuuuuuuuuz

tigre my friend tuya estas en la luz, ni caso al del teki

Pobrecitos, [b]como ellos no tienen "figuras"[/b] nos quieren quitar las nuestras :laughing4:
Pero no hagáis escarnio de ello, bastante tienen ya los pobres enfrentandose a 23 "figuras". En el fondo me caen simpáticos...... :laughing5:

:risitas: :risitas:

Que no tenemos figuras dice....

Edu, el equipo matraco está lleno de figuras... de hecho 24, pero por destacar y a modo de ejemplo:

La veteranía de Luviclima, el incomparable MA-Matracus, y por qué no decirlo, al drive más largo de la Galaxia Pedro FB (que esperemos esté poco disperso), el swing de Nando Els, Hamond ganador del último Eads/Airbus y algún que otro tapado que dará la sorpresa....

Por no decir que los Veterenakos tenéis un MVP y poco más... :laughing6:
Última edición por Lennon el Mié Ene 16, 2008 11:56 pm, editado 1 vez en total
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Eduardo » Mié Ene 16, 2008 11:33 pm

La presión te la da la incertidumbre, la presión es para el hombre que duda, yyyyyyy......Lo siento matraquillos, en este caso la certeza es absoluta, ganamos de calle :laughing6:
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor Pisha » Mié Ene 16, 2008 11:42 pm

La verdad es que tenemos un equipazo asi que apretaos los cordones jubilautas. :twisted: :twisted:
Pisha

Notapor jordiasb » Jue Ene 17, 2008 12:21 am

Antonio escribió:Matracos, a jugar tanquilitos y disfrutar del paseo, solo tenemos que ir anotando los resultados a favor, ya que son ellos los que tienen la presión de sacar el partido si o si.

Cuanta sabieza en tan pocas palabras... eso habrá que copiarlo en el hilo de neustra estrategia para que lo veamos todos, Antonio.
:wink:
jordiasb

Notapor mikel » Jue Ene 17, 2008 11:56 am

Buenas!

Veteranos! Como nuestra victoria esta asegurada, propongo, al igual q la Ryder, que tiremos al capi al lago del 18!! uyyyy no hay lago.... pos al barranco! :lol: :lol: Yo al capi le tiraria al lago del 12 pero es que keda un poco lejos jeje

Fuerza y Honor!
Monitor

Handicap: 10

Notapor Luvi » Jue Ene 17, 2008 12:11 pm

Miguel Angel Martinez escribió:Veteranosssssssssssssssssssss, vais a palmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Propuesta desde el bando matraco: Dejad pagadas las cervezas al empezar y jugamos en plan amigos, de lo contrario preparaos a ser devastados por las ordas matrakiles. :twisted:

[b]Amo a vel, el bando que palma paga las cervezas del otro bando, ooooooooo ampliamos a cerveza y bocataaaaa?????[/b]

[b]Otra propuesta, cada uno de los jugadores aporta una bola (nueva por supuesto) la que juegue habitualmente, seran un total de cuarenta y pico bolas ¿no? pues se reparten en los pares 3 y la bola más cercana de bandera en cada par 3 se lleva las de ese hoyo.[/b]
Otra más, si alguien hace hole in juan, otra bolita más (nueva por supuesto) por parte de cada uno de los asistentes.

Cito esto por que no se yo si lo ha leido la chusma participante........

Yo, vuelvo a citar, a nuestro admirado apatrullador MAM, porque parece que los creídos, jeje, [strike]ganadores,[/strike] veteranakos
no han contestado, si aceptan el envite, que pasa, hay popo, si no es asi, que se haga publico :laughing6:
Maestro

Notapor ufo » Jue Ene 17, 2008 12:28 pm

mikel escribió:Buenas!

Veteranos! Como nuestra victoria esta asegurada, propongo, al igual q la Ryder, que tiremos al capi al lago del 18!! uyyyy no hay lago.... pos al barranco! :lol: :lol: Yo al capi le tiraria al lago del 12 pero es que keda un poco lejos jeje

Fuerza y Honor!

Nosotros en el 12 ya tendremos ganada la quedada por lo que el tirar al capi al lago del 12 es factible 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor SANTBOIANO » Jue Ene 17, 2008 12:36 pm

Que mal lo teneis con el equipo que hemos formado en tres horas todo resuelto
FACE TO FACE 2012

SANTBOIANO 0 - 0 PISHA
Scratch

Handicap: 7.4

Notapor yasaldrarecta » Jue Ene 17, 2008 12:54 pm

Eduardo escribió:Lo siento matraquillos, en este caso la certeza es absoluta, ganamos de calle :laughing6:

Que nos ganeis la calle no significa que tengais el triunfo final : que se lo pregunten a Severiano Ballesteros :lol: :lol:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor victor » Jue Ene 17, 2008 1:03 pm

Amigo Antonio:

Revisando la lista de inscritos del primer post (Para hacer un cálculo global de hcp, por aquello de tocar los c......es), veo que no aparece el de Pumba, y al tratar de ver si aparecía en ogtro lado (Al margen de Ranking Galáctico, que tampoco), compruebo que, si hablamos de la misma persona, su incorporacion al foro es Diciembre 07, es decir, MATRAKO TOTAL.
Por favor compruébalo, no sea que los Ilustres Veteranos empiecen a decir que les hemos colado un infiltrado, que si tenía instrucciones de perder su partido, que si por eso han perdido, etc, etc, etc :oops: :oops: :oops:
Saludos
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor recluta » Jue Ene 17, 2008 1:37 pm

Luviclima escribió:
Miguel Angel Martinez escribió:Veteranosssssssssssssssssssss, vais a palmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.

Propuesta desde el bando matraco: Dejad pagadas las cervezas al empezar y jugamos en plan amigos, de lo contrario preparaos a ser devastados por las ordas matrakiles. :twisted:

[b]Amo a vel, el bando que palma paga las cervezas del otro bando, ooooooooo ampliamos a cerveza y bocataaaaa?????[/b]

[b]Otra propuesta, cada uno de los jugadores aporta una bola (nueva por supuesto) la que juegue habitualmente, seran un total de cuarenta y pico bolas ¿no? pues se reparten en los pares 3 y la bola más cercana de bandera en cada par 3 se lleva las de ese hoyo.[/b]
Otra más, si alguien hace hole in juan, otra bolita más (nueva por supuesto) por parte de cada uno de los asistentes.

Yo, vuelvo a citar, a nuestro admirado apatrullador MAM, porque parece que los creídos, jeje, [strike]ganadores,[/strike] veteranakos
no han contestado, si aceptan el envite, que pasa, hay popo, si no es asi, que se haga publico :laughing6:

El problema no es el popo, que lo hacemos, a pesar de todo nuestro nivel somos humanos. La media de los veteranos está en una bola cada 12 meses, la cual cambiamos por mal estado. Imaginate que podemos hacer con cuarenta y tantas bolas. La apuesta que queráis lo habláis con el Marqués, a ver quien se hace popo.
:evil:
Ayudante de Maestro

Handicap: hmmm

Notapor Luvi » Jue Ene 17, 2008 1:46 pm

recluta escribió:
Luviclima escribió:

El problema no es el popo, que lo hacemos, a pesar de todo nuestro nivel somos humanos. La media de los veteranos está en una bola cada 12 meses, la cual cambiamos por mal estado. Imaginate que podemos hacer con cuarenta y tantas bolas. La apuesta que queráis lo habláis con el Marqués, a ver quien se hace popo.

No se, no se, creo que hay un veteranako que en un solo hoyo perdio 4 :laughing6: :laughing6:
Maestro

Notapor yasaldrarecta » Jue Ene 17, 2008 2:01 pm

Luviclima escribió:
recluta escribió:
Luviclima escribió:

No se, no se, creo que hay un veteranako que en un solo hoyo perdio 4 :laughing6: :laughing6:

Seguro que dijo que no las habia perdido, que lo que hacia era donarla para los matracos que vinieran despues :tongue:
Retomando el día 8 el camino hacia el TGG

"Todo el mundo me dice que tengo que hacer ejercicio. Que es bueno para mi salud. Pero nunca he escuchado a nadie que le diga a un deportista; tienes que leer" (Jose Saramag
Filibustero

Handicap: buf!

Notapor Nando Els » Jue Ene 17, 2008 2:22 pm

repetimos:

que pongan los enfrentamientos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :evil: :P

:lol: :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor clems » Jue Ene 17, 2008 3:35 pm

Nando Els escribió:repetimos:

que pongan los enfrentamientos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P :evil: :P

:lol: :lol: :lol:

Se os nota nerviosillos :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas