Pumuki escribió:roquet escribió:Yo rajarme![]()
![]()
![]()
![]()
Habia leido por ahi que tenias muchas "novias".... pero yo voy antessi no te quedas sin fundas jajajaja
vampiro escribió:Estoy por abrir un hilo como el de pumuki pero para el compromiso de las kedadas
Barri escribió:vampiro escribió:hay mucho pre apuntado que aun no se inscrito oficialmente
Haz pública la lista y presionamos a muerte para que suelten la mosca.
vampiro escribió:Estoy por abrir un hilo como el de pumuki pero para el compromiso de las kedadas
Sera por comuniones, trabajo, eventos…. Que seguro que los hay
Sera por hacerlo con mucha antelación
Pero caren se ha currado un campo, precios, cerrar el campo en base a 89 preinscripciones y de momento apuntados y pagados 30
Se han fijado eventos en otras fechas para intentar no coincidir
El año pasado nos toco coger el telefono y llamar uno por uno, para que 15 pagaran al final
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin
Pero caren se ha currado un campo, precios, cerrar el campo en base a 89 preinscripciones y de momento apuntados y pagados 30
El año pasado nos toco coger el telefono y llamar uno por uno, para que 15 pagaran al final
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin
roquet escribió:89 apuntados y de momento como dice Vampi 30 pagados.![]()
Ceinos escribió:Aui están todos los preinscritos, pero, ¿quienes son los que ya han pagado? Yo soy uno de ellos.
roquet escribió:vampiro escribió:Estoy por abrir un hilo como el de pumuki pero para el compromiso de las kedadas
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
En fin
Barri aqui tienes la lista, esta en el primer post del hilo:
[url=http://img696.imageshack.us/i/calatayud010420100.jpg/][img]http://img696.imageshack.us/img696/9811/calatayud010420100.jpg[/img][/url]
89 apuntados y de momento como dice Vampi 30 pagados.![]()
astrako escribió:[
Vampi yo tengo comunión si quieres te guardo el papelito con el menú... y tal. Es más las putas comuniones me joden el Gambito y este…
astrako escribió:
Roquet yo hace tiempo que me borre de esa lista.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados