Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Como prefieres que se formen los equipos?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor dani75 » Mié Ene 16, 2008 2:34 pm

No tengo firma electronica para hacer la transferencia, tengo que ir a una sucursal a ingresar, pedazo de chusssssssssssma
Fratelli d’Italia L’Italia s’é desta;
dell’elmo di Scipio S’é cinta la testa.
Dov’é la vittoria?.........
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor ufo » Mié Ene 16, 2008 2:35 pm

tercermundista.............me parece tercenmundista lo tuyo 8-)
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Re: Respuesta: Matracos Vs Veteranos

Notapor astrako » Mié Ene 16, 2008 2:37 pm

dani75 escribió:No tengo firma electronica para hacer la transferencia, tengo que ir a una sucursal a ingresar, pedazo de chusssssssssssma

Dani que la firma electronica es gratis... no me seas del Lidl... :lol: :lol:
Maestro

Notapor Ledesma » Mié Ene 16, 2008 2:41 pm

dani75 escribió:No tengo firma electronica para hacer la transferencia, tengo que ir a una sucursal a ingresar, pedazo de chusssssssssssma

jajajajajajjaja me descojono................... no será que te tiene que dejar el dinero tú novia.
CM15302019 licencia
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor oldgarcia » Mié Ene 16, 2008 2:45 pm

Doy por cerrado entonces el equipo veterano con la confirmación de DDP, Luis Miguel, Dani, Lacasito y el Marqués. Queridos compañeros, en breve tendréis noticias mías. :D
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor dani75 » Mié Ene 16, 2008 3:02 pm

Ledesma escribió:

jajajajajajjaja me descojono................... no será que te tiene que dejar el dinero tú novia.
CM15302019 licencia

No seais ceporros (aunque siendo truchaneros no se que podia esperar), desde el primer dia que tuve banca online, [i]aparque[/i] (no se ni donde andara) la firma electronica, no me gusta naaaada de nada operar por internet con la cuenta...............otra cosa es la tarjeta, me direis que es lo mismo, pero para mi no, yo soy asinnnnnnnn
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor dani75 » Mié Ene 16, 2008 3:15 pm

Alguien me puede informar sobre modalidad de juego, supongo que sera match play pero.............al hacerse los enfrentamientos "tipo Ryder" ¿no habra partidos muy desequilibrados de hcp? ¿va a haber puntitos de esos?
Sin duda, en ESPAÑA
Monitor

Notapor Zafonic » Mié Ene 16, 2008 3:19 pm

dani75 escribió:Alguien me puede informar sobre modalidad de juego, supongo que sera match play pero.............al hacerse los enfrentamientos "tipo Ryder" ¿no habra partidos muy desequilibrados de hcp? ¿va a haber puntitos de esos?

Ya está pidiendo...

Tigre lo de este chaval no tiene solución.
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor oldgarcia » Mié Ene 16, 2008 3:22 pm

Por lo que tengo entendido, se juega con el 75% de la diferencia de hándicaps después de aplicar el slope del campo, pero no recuerdo si al final se limitaba el hándicap a 26,4 como en el RACC (¿Antonio, M_eagleito?). No obstante, yo voy a intentar que los hándicaps estén igualados para que no haya mucho follón con los cálculos.
Of all the hazards, fear is the worst.
- Sam Snead
Monitor

Handicap: 17,7

Notapor Pisha » Mié Ene 16, 2008 3:42 pm

dani75 escribió:Alguien me puede informar sobre modalidad de juego, supongo que sera match play pero.............al hacerse los enfrentamientos "tipo Ryder" ¿no habra partidos muy desequilibrados de hcp? ¿va a haber puntitos de esos?

El sistema de juego es mu simple, [b][size=14]vosotros palmais [/size][/b]:laughing6:
Pisha

Notapor Nando Els » Mié Ene 16, 2008 3:53 pm

que pongan los enfrentamientos ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: 8) :lol: :lol: 8)
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor vampiro » Mié Ene 16, 2008 4:01 pm

Dani en la pagina 1 del post pone esto
SISTEMA DE COMPETICIÓN: Match Play. Ambos equipos presentan una lista que cruzaremos y esos serán los enfrentamientos. Y en cada partido el más bajo jugará como scratch y dara 3/4 de la diferencia de handicap redondeando 0a4 hacia abajo, 5a9 hacia arriba. Partido ganado 1 punto, empatado 1/2

Entiendo que cogeremos el HCPExacto con que jugamos en Ag, p ej yo 9.1 juego con 9 y mi contrincante p. ej 14.5 juega con 15
Diferencia 6 * 0.75 = 4.5 es decir 5. Yo juego a scrtach y el matraco tiene puntos en los hoyos de HCP 1 al 5.

Bien por lacasito.
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor Ledesma » Mié Ene 16, 2008 4:31 pm

dani75 escribió:
Ledesma escribió:

CM15302019 licencia

No seais ceporros (aunque siendo truchaneros no se que podia esperar), desde el primer dia que tuve banca online, [i]aparque[/i] (no se ni donde andara) la firma electronica, no me gusta naaaada de nada operar por internet con la cuenta...............otra cosa es la tarjeta, me direis que es lo mismo, pero para mi no, yo soy asinnnnnnnn

Parece mentira que tengas 40 años y hables de internet como si fueses mi suegro [i]" eso de intesnes no se quedarán con mis dineros, no. Que no les veo la cara y no se quienes son". [/i]Y si la tarjeta es lo mismo y no otra cosa.
Mi mujer quiere que me cambie el nick y me ponga CASERA.
Soy el Trigésimo tercer mejor jugador de cuarta de ESPAÑA.
Almirante del Mar de Lerma.
Daniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Italia te espera con el tanga en las rodillas
Monitor

Handicap: 19,8

Notapor kinki » Mié Ene 16, 2008 4:42 pm

DDP escribió:
oldgarcia escribió:A ver, me cisco en san Pico Pato... ¡Esos veteranos, de certero swing y porte majestuoso! ¡Que suelten la lanaaaa! A Lacasito se le perdona que está recién incorporado, pero Luis Miguel, DDP, Dani y el Marqués tienen menos excusa.

Mi Capitan, yo hice la transferenecia el pasado lunes 14. (Espero que Antonio me confirme que la ha recibido) asi que estoy a sus ordenes.

DDP, falta el nº de licencia

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor kinki » Mié Ene 16, 2008 4:47 pm

oldgarcia escribió:Por lo que tengo entendido, se juega con el 75% de la diferencia de hándicaps después de aplicar el slope del campo, pero no recuerdo si al final se limitaba el hándicap a 26,4 como en el RACC (¿Antonio, M_eagleito?). No obstante, yo voy a intentar que los hándicaps estén igualados para que no haya mucho follón con los cálculos.

Al dar las 3/4 partes de la diferencia no se limita el HCP y se debe calcular aplicando el slope y valor del campo.

En la próxima edición de las listas inserto columna con el HCP de juego de cada uno.

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas