dani75 escribió:No tengo firma electronica para hacer la transferencia, tengo que ir a una sucursal a ingresar, pedazo de chusssssssssssma
dani75 escribió:No tengo firma electronica para hacer la transferencia, tengo que ir a una sucursal a ingresar, pedazo de chusssssssssssma
Ledesma escribió:dani75 escribió:No tengo firma electronica para hacer la transferencia, tengo que ir a una sucursal a ingresar, pedazo de chusssssssssssma
jajajajajajjaja me descojono................... no será que te tiene que dejar el dinero tú novia.
CM15302019 licencia
dani75 escribió:Alguien me puede informar sobre modalidad de juego, supongo que sera match play pero.............al hacerse los enfrentamientos "tipo Ryder" ¿no habra partidos muy desequilibrados de hcp? ¿va a haber puntitos de esos?
dani75 escribió:Alguien me puede informar sobre modalidad de juego, supongo que sera match play pero.............al hacerse los enfrentamientos "tipo Ryder" ¿no habra partidos muy desequilibrados de hcp? ¿va a haber puntitos de esos?
dani75 escribió:Ledesma escribió:dani75 escribió:No tengo firma electronica para hacer la transferencia, tengo que ir a una sucursal a ingresar, pedazo de chusssssssssssma
jajajajajajjaja me descojono................... no será que te tiene que dejar el dinero tú novia.
CM15302019 licencia
No seais ceporros (aunque siendo truchaneros no se que podia esperar), desde el primer dia que tuve banca online, [i]aparque[/i] (no se ni donde andara) la firma electronica, no me gusta naaaada de nada operar por internet con la cuenta...............otra cosa es la tarjeta, me direis que es lo mismo, pero para mi no, yo soy asinnnnnnnn
DDP escribió:oldgarcia escribió:A ver, me cisco en san Pico Pato... ¡Esos veteranos, de certero swing y porte majestuoso! ¡Que suelten la lanaaaa! A Lacasito se le perdona que está recién incorporado, pero Luis Miguel, DDP, Dani y el Marqués tienen menos excusa.
Mi Capitan, yo hice la transferenecia el pasado lunes 14. (Espero que Antonio me confirme que la ha recibido) asi que estoy a sus ordenes.
oldgarcia escribió:Por lo que tengo entendido, se juega con el 75% de la diferencia de hándicaps después de aplicar el slope del campo, pero no recuerdo si al final se limitaba el hándicap a 26,4 como en el RACC (¿Antonio, M_eagleito?). No obstante, yo voy a intentar que los hándicaps estén igualados para que no haya mucho follón con los cálculos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados