Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II Edición Centralistas Vs Mediteños

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: II Edición Centralistas Vs Mediteños

Notapor Barri » Vie May 07, 2010 9:33 pm

tonykant escribió:
fu-manchu escribió:
tonykant escribió:No se quien ganará, pero yo que por Hcp tengo las de perder,...

Barri!!! Este tío está usando la psicología victimista.... cuidado

:shock: :shock: , eso no es victimista es la realidad, en el campo saldré a comerme el DON con bolas de dragón y todo, no habrá piedad para nadie :twisted: y si juego sin puntos es porque me veo capaz :twisted:

Pongamos los puntos sobre las íes:

1º.- Un día, ya hace semanas, vino Caren de un sarao en Madrid y me dijo: 'Barri, que Tonykant quiere jugar contra ti en el mediteñox', a lo que yo respondí: '¡*****, ¿es la quinta columna de los centralistas? ¿Quiere cedernos su punto?'. 'Está empeñao' -dijo Caren- 'Le han echo creer que dandole hostiones a la bola basta para derrotar a cualquiera... incluso a ti, ¡oh, gran Barri!'. 'Está enajenado'-continuó- 'no atiende a razones, quiere enfrentarse contigo cueste lo que cueste'. 'Sea, capitán. Palmará' -dije-. Me has buscao y me has encontrao.

2º Lo del handicap es un camelo. Entre tú y yo, dada nuestra matraquez, cualquier resultado es posible. En mi opinión, se hila demasiado fino con lo del handicap y me parece más correcto jugar a pelo por categorías. Tú y yo estamos en la misma categoría: 'maletos' o 'fiambres'. Asumámoslo con dignidad.

3º Si quiero incluir a Ratpenat en la partida es porque es un personaje digno de conocer; En realidad lo hago por ti, para que conozcas a alguien que sin duda te dejará huella.

4º No me acuerdo lo que iba a decir, que me han dicho que haga la cena hoy.
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor Barri » Vie May 07, 2010 9:36 pm

Sirena escribió:[b][color=crimson]Me ha costado entenderlo, ya veo lo que pasa, Barri...quitate las braguitas!!

¡¡No uso braguitas!! ¡¡Bandida!! ¡¡A saber qué produtos ibas a meter en los sanguiches!! ¡¡ Mala mujer !! :laughing6: :laughing6:
'Yo también creo que en Humor Amarillo moría gente' (Anónimo)
'Nos hemos inventado paises guays como jangley , mengler an glevar' (Los viejunos)
Maestro

Notapor vampiro » Vie May 07, 2010 9:42 pm

Barri , tienes razon en lo del jandi

Siempre se ha jugado a pelo con una diferencia de hasta cuatro puntos
Esta claro que no lo mismo un 31-35, que un 6-11 por eso se miran los partidos en el total y que mas o menos este igualado de inicio

si se ve mucha diferencia se juega con puntos p ej las edades

A ratpenat lo conoceremos todos en el hoyo19
Bucanero

Handicap: 2.0

Notapor tonykant » Vie May 07, 2010 11:53 pm

Anda Barri, que sabes que es broma, juntos empezamos, y juntos nos batiremos y como bien dices tan capaz soy yo de tener el día , como tu, y más si es juego por hoyos, :wink: , tu tranquilo que si se juega con puntos tu y yo na de na, los dos somos matracos y ni tu cumples Hcp, ni yo lo he cumplido jamás, ni siquiera stalkanfor :oops: , pero también te digo que mi tecnificación últimamente no conoce límites, así que prepara el Palako que te va a hacer falta :twisted:

A Caren le mandas un saludo que me parecio de lo mejorcito, y si aunque le plantee de coña el lance, ahora me alegro de haberlo hecho, poruqe me voy a reir tela, seguro, ya me lo estoy pasando bien sólo con escribir :grin: , pero dile que si pegas fuerte pero la pegas recto, esto del golf se va simplificando 8-) , en serio, me estoy dando caña para que el evento adquiera la grandeza que merece, tiene y debe de ser una justa que los juglares pasen siglos relatando por doquier :wink: , así que date caña tu también que el sabado 22 a las 8 de la mañana es el pesaje :laughing6: :laughing6: :laughing6:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor cridivex » Sab May 08, 2010 1:16 am

Joer...!!! Qué pena, la que me voy a peder... :-(
Tengo una premonición: el 22 me saldrá un grano en forma de comunión mientras los centralistas le dan cera... pulir cera a los mediteños. :roll:
Me conformaré con leer las crónicas.
Otra vez será... :-(
El 90% de los path que no llegan no entran, y el 90% de los que se pasan tampoco
Aficionado

Handicap: 17,4

Notapor ratpenat » Dom May 09, 2010 1:08 am

mmmmmm... :book:
De lo que he leido hasta el momento, se desprende lo siguiente:

a- Tonykant Sueps se hace el victimista alentado por Sirena, cerebro de la operación.
b- a Fu le pica que otros se piquen porque él no tiene rival con quien picarse (de momento)
c- Ratpenat en el 19 se pierde en divagaciones y no ofrece el 100% de su verborrea ante caras nuevas (no sé, me sabe mal hacer leña del centralista caido... :P )
d- De los 89 que se apuntaron en un principio, muy pocos se están dejando ver por este hilo...
e- al igual que Fu, me corroe la sana envidia al ver que TK & DON ya pueden iniciar su pique foral, al saberse rivales...
f- que si Barri lleva braguitas, Nakio no lo dejará escapar de las duchas fácilmente
g- g- g- g- g- g- como me lo voy a pasar de bien en esta, mi 1ª edición de los Cagarritas vs Jalapeños

y por último, también se desprende que Ratpenat quizá se haya pasado de listo al pensar que FU se pica en el punto "b" y se corroe en el punto "e". Fu-manchu todo lo digo desde el buen rollito :-|
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor tonykant » Dom May 09, 2010 8:42 am

Es verdad soy la victima :cry: :cry: :cry: :cry: ............

....... de un murcielago garrafón???? del miedo mediteño??? o ..... simplemente de la influencia del DON???? :twisted: :twisted: :twisted:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor fu-manchu » Dom May 09, 2010 9:59 am

ratpenat escribió:...Fu-manchu todo lo digo desde el buen rollito :-|

Soy consciente... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_1_11_1273391978_940271.gif[/img]
También desde el buen rollito era mi comentario sobre TK vs Barri, supongo que se entendió [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_6pensando_1273395328_578075.gif[/img]
Última edición por fu-manchu el Dom May 09, 2010 10:55 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Cucaracho » Dom May 09, 2010 10:42 am

1- Cridi... Excusitas baratas. Acojonau!!
2- Barri, Tony pá a ponerte mirando pá cuenca, a ti y al Don.
3- Caren, sigue con las profecías, que ya sabes que no tienes precio
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor fu-manchu » Dom May 09, 2010 11:00 am

Estaba pensando que me da que soy el único representante de la CCAA catalana que va a presentarse al evento....me siento solo... Imagen
Maestro

Notapor nyc99 » Dom May 09, 2010 11:09 am

fu-manchu escribió:Estaba pensando que me da que soy el único representante de la CCAA catalana que va a presentarse al evento....me siento solo... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_3triste.gif[/img]

no te preocupes...cuando se lo cuentes se moriran de envidia.... :laughing8:
¡Corsario Siempre y a mucha honra!
"Les miro a los ojos, les doy la mano, les doy una palmadita en la espalda y les deseo suerte, pero por dentro estoy pensando: 'VOY A MACHACAROS'".
Maestro

Handicap: 18,7

Notapor scuba » Dom May 09, 2010 12:59 pm

no me hagais releerme las 43 paginas, pliss... :oops: :oops: :oops: igual se ha hablado ya, pero.....

uniformes rosita fuerte VS. merengon asterisco, no??

pink powaaa !!!!
BUCA-BUCA
Ayudante de Maestro

Handicap: 7.8

Notapor ratpenat » Dom May 09, 2010 1:34 pm

fu-manchu escribió:Estaba pensando que me da que soy el único representante de la CCAA catalana que va a presentarse al evento....me siento solo... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_3triste.gif[/img]

pues.... he vivido 1 año en Gavá, 3 en Castelldefels, 3 en Barcelona y 1 en Sitges. Si te vale de algo.... de la CCAA catalana ya somos 1,5 :grin:
25 de Marzo de 2013. La IV Edición ya ha comenzado...

BORN TO BE RAT!
Ayudante de Maestro

Handicap: 16.6

Notapor fu-manchu » Dom May 09, 2010 1:36 pm

ratpenat escribió:pues.... he vivido 1 año en Gavá, 3 en Castelldefels, 3 en Barcelona y 1 en Sitges. Si te vale de algo.... de la CCAA catalana ya somos 1,5 :grin:

Ya me siento más acompañado :love1: :love1:
Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas