tonykant escribió:fu-manchu escribió:tonykant escribió:No se quien ganará, pero yo que por Hcp tengo las de perder,...
Barri!!! Este tío está usando la psicología victimista.... cuidado
![]()
, eso no es victimista es la realidad, en el campo saldré a comerme el DON con bolas de dragón y todo, no habrá piedad para nadie
y si juego sin puntos es porque me veo capaz
Pongamos los puntos sobre las íes:
1º.- Un día, ya hace semanas, vino Caren de un sarao en Madrid y me dijo: 'Barri, que Tonykant quiere jugar contra ti en el mediteñox', a lo que yo respondí: '¡*****, ¿es la quinta columna de los centralistas? ¿Quiere cedernos su punto?'. 'Está empeñao' -dijo Caren- 'Le han echo creer que dandole hostiones a la bola basta para derrotar a cualquiera... incluso a ti, ¡oh, gran Barri!'. 'Está enajenado'-continuó- 'no atiende a razones, quiere enfrentarse contigo cueste lo que cueste'. 'Sea, capitán. Palmará' -dije-. Me has buscao y me has encontrao.
2º Lo del handicap es un camelo. Entre tú y yo, dada nuestra matraquez, cualquier resultado es posible. En mi opinión, se hila demasiado fino con lo del handicap y me parece más correcto jugar a pelo por categorías. Tú y yo estamos en la misma categoría: 'maletos' o 'fiambres'. Asumámoslo con dignidad.
3º Si quiero incluir a Ratpenat en la partida es porque es un personaje digno de conocer; En realidad lo hago por ti, para que conozcas a alguien que sin duda te dejará huella.
4º No me acuerdo lo que iba a decir, que me han dicho que haga la cena hoy.