Antonio escribió:PedroFB escribió:Ahora estoy liado, luego me pongo a temblar cuando tenga un rato.
![]()
![]()
![]()
![]()
Capi, ponme con Lacasito ya sabéis los motivos... y punto fijo para los Matracos.![]()
Antonio yo no lo se, cuenta cuenta
Antonio escribió:PedroFB escribió:Ahora estoy liado, luego me pongo a temblar cuando tenga un rato.
![]()
![]()
![]()
![]()
Capi, ponme con Lacasito ya sabéis los motivos... y punto fijo para los Matracos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lacasito escribió:Antonio escribió:PedroFB escribió:Ahora estoy liado, luego me pongo a temblar cuando tenga un rato.
![]()
![]()
![]()
![]()
NI siquiera yo se los motivos!!!!! pero colega, si te ponen conmigo el punto va a ser veterano.....![]()
![]()
Chino, muchas gracias por tu gesto!!!!!! Grande Chino!!!!!
Lacasito escribió:claro hombre, como esta a la vuelta de la esquina me acerco en mi ferrari a ver si suena la flauta
clems escribió:Lacasito ya estas dentro, temblad novatos.
Nano lo siento que te hayan pasado al lado oscuro, a lo mejor hay un clásico, Nano/Marques
clems escribió:Antes se algo sobre la indumentaria, sólo decir como consejo a los matraquillos que las capas de fantasmas son ilegales, y además creo que incomodas para hacer el swing.
Ledesma escribió:Esta misma tarde 44 golpes en la primera vuelta de RACE.
dani75 escribió:Ledesma escribió:Esta misma tarde 44 golpes en la primera vuelta de RACE.
pppfffffff
Ledesma escribió:Esta misma tarde 44 golpes en la primera vuelta de RACE.
Miguel Angel Martinez escribió:Veteranosssssssssssssssssssss, vais a palmarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.
Propuesta desde el bando matraco: Dejad pagadas las cervezas al empezar y jugamos en plan amigos, de lo contrario preparaos a ser devastados por las ordas matrakiles.![]()
Amo a vel, el bando que palma paga las cervezas del otro bando, ooooooooo ampliamos a cerveza y bocataaaaa?????
Otra propuesta, cada uno de los jugadores aporta una bola (nueva por supuesto) la que juegue habitualmente, seran un total de cuarenta y pico bolas ¿no? pues se reparten en los pares 3 y la bola más cercana de bandera en cada par 3 se lleva las de ese hoyo.
Otra más, si alguien hace hole in juan, otra bolita más (nueva por supuesto) por parte de cada uno de los asistentes.
Pumba escribió:Ledesma escribió:Esta misma tarde 44 golpes en la primera vuelta de RACE.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Muy bueno, Marqués.
Tomamos nota para el ajuste de handicap del día 2![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado