Sirena escribió:Gheisa escribió:tonykant escribió:Gheisa escribió:Sirena escribió:Gheisa escribió:Mi secre me apunto esta mañana que esta en todo, asi que nos vemos en Calatayud.
que te diga tu secre que me voy a alegrar mucho verte de nuevo!!!

No hace falta que me lo diga, ya lo leo yo.
Yo tambien me alegrare de vover a verte, ojala vayamos en la misma partida.
Pues por Hcp ahí, ahí,

Lo estoy viendo duelo en Augusta Corral, barri vs Tonykant- Sirena vs Gheisa (no me estare aprovechando de mi experiencia

)
Bueno veremos que dicen los capis.
[b][color=crimson]Srs. Capis!! Os regalo un juego de BURNER 09 si nos poneis a los 4 juntos...que x aki dicen no se que historias de las varillas...aunq yo los veo bien lindos

Porfiiiiiiiii Porfiiiiiiiiiiii
Barri sal a la palestra!!! yo te hago los sandwiches del camino, jejejeje[/color][/b]
¿Cómo decir 'no' a unas damas? Difícil situación, vive Dios. Menos mal que vivimos en el siglo XXI, pocos años atrás hubiese sido imposible.
Lo cierto es que la petición de compañero de equipo a nuestro capitán es Ratpenat, ya que como mi tecnificador psicológico que es tenía que darme la última clase sobre el campo y en competi. Evidentemente, queda que los capitanes se pongan de acuerdo, en caso contrario me avendré entusiasmado a lo que se decida, y también sería un placer compartir partida con Gheisa (que aún no se han alineado los astros para ello) y Sirena (con el catering). Tras haber pedido a mi maestro que me dé la clase, me parece feo decirle: 'Eh, Rat, que te den que me voy con las chicas'.
Sé que es difícil entender que quiera como compañero a Ratpenat, un tío peludo y feo, frente a dos atractivas beldades; Pero es que, aún siendo así, Ratpenat es mi pastor mental (nada me falta).... y nuestro compromiso es firme. Va más allá del amor casto y viril.
Espero sepáis disculparme y no me lo tengáis en cuenta.