jordiasb escribió:astrako escribió:
Coño, por fin voy a ver en directo el swing de Movillo.
Me imagino a todos en el tee del 1, móvil en mano, grabándole el swing para colgarlo.

jordiasb escribió:astrako escribió:
Me imagino a todos en el tee del 1, móvil en mano, grabándole el swing para colgarlo.
movillo escribió:Os llevareis una decepción....o una alegría![]()
![]()
Aunque tenga que pegar un rabazo a propósito, lo que es seguro es que os reireis. Quedará para los [size=14][b]anales[/b][/size] de GG, no lo dudeis
![]()
![]()
astrako escribió:movillo escribió:Buenoooo, vaya lista estelar de participantes. La verdad es que el tema es apetecible pero me da vergüenza que vean mi swing..............vaaaaaaahhhh!!!! a parla..........QUE ME APUNTEN, por favor (hay que defender el honor mediterranil![]()
![]()
)
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!![]()
Apuntados Movillo y Rodri....
Luchi aun queda tiempo el 30 de abril cerramos.
Que buena pinta tiene este acto festejo….
Luchi escribió:astrako escribió:movillo escribió:Buenoooo, vaya lista estelar de participantes. La verdad es que el tema es apetecible pero me da vergüenza que vean mi swing..............vaaaaaaahhhh!!!! a parla..........QUE ME APUNTEN, por favor (hay que defender el honor mediterranil![]()
![]()
)
Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen!![]()
Apuntados Movillo y Rodri....
Luchi aun queda tiempo el 30 de abril cerramos.
Que buena pinta tiene este acto festejo….
Bueno... no mucho porque hasta el 6 de mayo que me hacen la eco no sabré nada así que ... me temo que me borro para luego no fallar.
Cucaracho escribió:Entonces yo tb me borro?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados