Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

5 Fotos Del Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: 5 Fotos Del Matracos Vs Veteranos

Notapor popdorian » Vie Feb 08, 2008 2:40 pm

Nando Els escribió:
popdorian escribió:
Nando Els escribió:tocayo, por ejemplo en la primera foto de izquierda a derecha: bond (ese que estaba muerto y enterrado, y luego fue él el enterrador :twisted: :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ), dos de perfil que no identifico, el de la risita creo que lo conoces ([size=8]un minino[/size]), gorra titleist de mikel, lacas, :bootyshake: de clems, el organizador antonio, no sé :oops: , :bootyshake: de mi verdugo (dani), MVP, no sé :oops: , AZL, servidora, no sé :oops: , creo que Daniel, galernas, creo que hijo de pumba y pumba, no sé :oops: .

Luego iré con las demás....

Edito porque la gorra titleist es de mikel (creo)

Yo soy el cacho que se ve a la derecha de "servidora" (si no he contado mal) es decir, desde Pizo, Meagelito, AZL, Nando Els, Popdorian, etc.[/quote

:oops: :oops: ok, eres una de las caras a las que no puse nick

Con la foto y los nick que has puesto he conseguido asociar a alguno mas. Claro que yo le tenía que poner cara a 47 nicks :book:

Poco a poco.
Scratch

Handicap: 16.5

Respuesta: 5 Fotos Del Matracos Vs Veteranos

Notapor M____eagleito » Sab Feb 09, 2008 10:40 pm

despues de una semana entre cajas y de viaje por fin ha venido hoy el de ono y tengo internet.

Están muy bien las fotillos. de todas formas id pensando cuando hacemos la revancha porque esto no puede quedarse asi..... :laughing1:
Gran Capitan Corsario

Anterior

Volver a Quedadas