luisminero escribió:msotomayor escribió:Voy, que tengo pendiente un debate sobre economía austriaca.
Sobre la hora, entre los luisminero (que ya hay que ser camastrón para pedir salir a las 9h, con lo bien que se sale a las 8h) y los megacamastrones que quieren remolonear hasta que les levante el sol, creo que las 9:30 podría ser un buen compromiso. Sigo prefiriendo las 9h, por supuesto. Tened en cuenta que los "sin comida" son los pepejuanes que aspiran a llegar a comer con su familia. Para eso, todo lo que sea salir más tarde de las 9h lo hace muy difícil, contando con el desplazamiento de vuelta.
Másuno![]()
Aunque que me llames camastron me ha dolido en el alma, bien sabes que he salido a jugar incluso antes de las 8....
Si, si todo eso está muy bien yo en verano salgo a jugar a las 7 pero resulta que es invierno, que el sol sale después de las 8:30, que suele helar y que para poner la salida a las 9, que esté helado y al final salir a las 10 pues ponemos a las 10 y podemos dormir (o lo que nos dejen

Total soto cuando ya estés suficientemente forrado (sobre el hoyo 15 o antes) recoges los trastos y te vas a comer