jicastro escribió:Pumuki, jijiji
jiojijiji

a ver en que hoyo voy a ganarte....

jicastro escribió:Pumuki, jijiji
Pumuki escribió:jicastro escribió:Pumuki, jijiji
jiojijiji![]()
a ver en que hoyo voy a ganarte....
MrRayas escribió:Será un placer compartir partido con un [color=green]VERDE [/color]![]()
![]()
A Careben, no tengo el gusto de conocerl@, pero seguro que nos lo pasamos genial.
GGG, creo que contigo coincidí en Layos el otro día. Ibas con JiCastro en un buggie.
Nos vemos el Sábado.
folio escribió:Pregunta:
Yo juego contra Scuba, y en mi partido jugan tambien DDP (abuelete) contra chiutemo (chavalín).
¿DDP es Compañero mío?
a efectos de REGLAS
Caren escribió:Estimadisimo Robin: además de ser un placer jugar contigo está partida va ser un fiel reflejo de lo que va a pasar este año [size=10](rollo rapel)[/size], primero ganamos a los yogurines, despues fundimos a un filibustero y por fin machacamos a un bucanero. Esto esta claro y lo digo como premonición del año [color=blue][u][b][size=24]PALMAREIS[/size][/b][/u][/color]
Legolas_Bilbao escribió:barbitas un placer compartir partido contigo
pizo escribió:WALKA!!!!!!! Awuelillo y pitufín además. Será un placer ganarte![]()
Me pasaré por el hilo de hilo de apuesta a ver si te juegas algo![]()
Enormes todos los organizadores. Nos lo vamos a pasar en grande.
juanjocabs escribió:Legolas_Bilbao escribió:barbitas un placer compartir partido contigo
El placer es mio biberón.
Independientemente de placeres mutuos dime una cosa, tengo todavía leche en polvo de mi nene y me dice que si eso que me lleve un cacito para preparte un poco, no vaya a ser que te de por llorar durante el partido.
Con que me lo digas el viernes es suficiente.
Y encima corsario, madre mía.
Hamond, estos pitufos están cagaos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado