Cucaracho escribió:Barri, tu PALAKO sucumbirá ante el poder de mi HIERRACO!!
en la cancha de prácticas claro, luego TonyKant alias "tengo unos brazos que ni un Geyperman" te pondrá en tu sitio sin ningún miramiento...
y terminarás el día con una dulce melodía resonando en tus orejillas.... a saber:
A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNNN A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNNNNN
Ps. Lo de dulce melodía es un decir...

Querido insecto hemimetábolo:
Lo que tenga que ser, será. El caso es que, a éstas alturas del partido, mi compañero-competidor se halla en la etapa de 'pégale suave', etapa que dejé atrás hace mucho. Mientras él se esfuerza en controlar su descomunal pegada, yo me ocupo en mejorar mi juego de salón golpeando puertas con la bola, meterla (la bola) en agujeros insondables, patear con el 60º, golpear la bola con el hierro cogido con una sola mano y más cosas secretas que no puedo decir.
O sea, que Tonín quedará sin duda epatado ante mi demostración de juego acrobático-circense, lo que lo llevará a su irremisible perdición intentando imitarme. Por contra, conocerá el inmenso placer que supone compartir una partida conmigo, cosa que solamente dos personas más podrán hacer. Solamente con ésto último, y en agradecimiento, tendrá que ceder su punto. Es lo que hay.
Además, intentará obnubilarme en las salidas partiendo la bola, cosa que le obligará a ir compartiendo partida con los jugadores de las calles colindantes. Sin duda alguna.
En cuanto a tu hierraco, me hago pis encima de él.
Sus vais a cagar.