F B I escribió:No veo inscritos ni a Perez ni a su SS Rima. Me comentaron hace unos días que tenían pensado ir. Igual es que les falla otra vez el ordenador.
Pérez??
F B I escribió:No veo inscritos ni a Perez ni a su SS Rima. Me comentaron hace unos días que tenían pensado ir. Igual es que les falla otra vez el ordenador.
Cucaracho escribió:F B I escribió:No veo inscritos ni a Perez ni a su SS Rima. Me comentaron hace unos días que tenían pensado ir. Igual es que les falla otra vez el ordenador.
Pérez??
jamaicas escribió:Algunas actualizaciones ...
[size=18][color=#FF0019][b]Lean el post inicial.[/b][/color][/size]
De las 5 partidas que tengo reservadas me falta un jugador en cada una de ellas (vamos 3 como los pros en las 1ª y 2ª jornada de una grande), así que van quedando las ultimas plazas.
Pumuki escribió:Mañana te confirmo definitivamente si si o si no...
Gracias...
([b]Manu si finalmene voy, nos jugamos unas bolitas como dice Atrako[/b]?)
DDP escribió:Gracias Jamaicas por las gestiones. Con el cambio de horarios me da tiempo a llegar. Lo confirmo a lo largo de la tarde pero casi seguro contad conmigo .![]()
Ahora a convencer a Pumuki.
Pumuki escribió:Bueno pues he hablado con la SS (la he dicho que tenia que contestar ya) y....
[size=14][b]..... Jamaicas ponme en confirmados que voy para Antequera.[/b][/size]
DDP, llámame (te he mandado por MP el movil) y miramos los trenes. el de ida está claro, yo la vuelta me la voy a pillar a las 21.24 (creo que sale un AVE) paar que me dé tiempo a ver el partido de España![]()
Pues nada chic@s, nos vemos allí je je...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados