VICIUS MAXIMUS.

astrako escribió:Caren escribió:astrako escribió:CarenBotellita de rioja a que palmas tu punto?
Si es para bebernosla juntos con el jamón que PALMARAS con nyc una no 2
Pues que sean 2.
nyc99 escribió:
pero boqueron astrako.... que apuestas si estaras vestido de marinerito.....![]()
![]()
![]()
[size=24]A ESGARRAR....[/size]
astrako escribió:nyc99 escribió:
pero boqueron astrako.... que apuestas si estaras vestido de marinerito.....![]()
![]()
![]()
[size=24]A ESGARRAR....[/size]
A todas no se puede... [b]eso si en el TGG nada de jamones[/b]... me huelo PUCHERAZO BLUE!!!
Sirena escribió:Gheisa escribió:Mi secre me apunto esta mañana que esta en todo, asi que nos vemos en Calatayud.
que te diga tu secre que me voy a alegrar mucho verte de nuevo!!!
Gheisa escribió:Sirena escribió:Gheisa escribió:Mi secre me apunto esta mañana que esta en todo, asi que nos vemos en Calatayud.
que te diga tu secre que me voy a alegrar mucho verte de nuevo!!!
No hace falta que me lo diga, ya lo leo yo.![]()
Yo tambien me alegrare de vover a verte, ojala vayamos en la misma partida.
Barri escribió:Barri escribió:Hola, me llamo Barri y soy mediteño.
¿Por favor, el Sr.Capitán de los Centralistas?...
Bueno, en realidad me da igual quien seas... probablemente un ser gris y sin brillo alguno, al que el cargo le viene grande.
Bueno, lo que te quería decir es que TonyKant Sueps y servidora queremos enfrentarnos en duelo singular, sin puntos ni pollas.
Dado que mi capitán, el excelso Caren está de acuerdo, espero que no te niegues y quedes como un CAGÓN.
Ahora vas y lo cascas.
vampiro escribió:Es decir que tony te dara cerita
Off course sin puntos
Pumuki escribió:Perdona bonito pero los hitter de galaxia semos Eduardo y yo, sendos Driver alargaus nos avalan...![]()
Toni, que hay que ponerla en calle![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado