Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Llamada A Filas Al Clan De Los Irlandeses

Notapor fu-manchu » Vie May 29, 2009 1:05 pm

En cuanto a resultado, yo no me conté, aunque los dos últimos días lo hice peor que los dos primeros.La frase es una expresión que se cascó Pisha, y que pasará a los anales de la historia golfística, en un tee, después de pegar un rabazo....fue espectacular y cachondeo general incluidos los caddies, que eran unos cachondos del quince.
Maestro

Handicap: Caos

Notapor Nando Els » Vie May 29, 2009 1:18 pm

:shock: :shock: joer con el Royal County Down, vaya "campito".... :oops: :shock: :shock: :shock:

repetimos: yo quieroooooooooooo :crybaby: :crybaby:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor coffee » Vie May 29, 2009 1:38 pm

Muy buenas las fotos !!! Que cracks !!! con caddies !!! La verdad es que os estáis pegando una buena paliza.

Ahora me gustaría veros en Vilalba ! Seguro que le hacéis un descosido a la tarjeta !!!

Tenéis cara de estar pasandolo de P.M !!!

Saludos companys y podíamos quedar para hacer unas cervecitas y que nos hicieráis un reporte
in person ¿que os parece?

Un abrazo !!!!
Monitor

Handicap: ****

Notapor Pisha » Vie May 29, 2009 3:43 pm

Yastamos en casita. Experiencia brutal de las brutales.

Lo primerísimo de todo es dar un enorme agradecimiento ar Chinako que ha sido el organizador de la movida y sin el cual nos habríamos estampao en la primera rotonda. Fu Manchu llevaba programados los campos y Bed & Breakfast en el navegador y en cada escala del viaje ha llevado la voz cantante para que todo saliese en su debido tiempo, así que no puedo decir más que: MUCHISIMAS GRACIAS CACHO CABRONAZO FUCKED GAY !!!!.

Va a ser complicado hacer un resumen de lo vivido; esto al igual que mi experiencia en el Open de España, no se puede contar con palabras, y mucho menos ponerse a escribirlo; poco a poco y a base de encuentros y birras os iremos transmitiendo todo lo vivido en las Irlandas. Intentaremos dar pinceladas para que sus hagáis algo de idea.

Final de la Champions, Fu mamón, guárdame el secretoooooo. Nosotros nos las piramos a Belfast destrozados como estábamos. La experiencia de vivirla en un peaso pub con unas 100 personas mamando birras a tal velocidad que no daban tiempo de tirarlas a los camareros es algo imborrable, y la mayoría del Liverpool osea a favor del Brasas. Grandioso momento. Los dos cules se quedaron en la casa como dos abuelitas con una manta. País.

Os lo aviso a todos, los links son preciosísimos desde fuera, pero desde dentro necesitan mucho oficio. A partir de ahora inclinare la cabeza cada vez que vea a un jugador de las Islas. Muy muy muy muy duro gente. Lo de las bolas no va de broma, desaparecen, una de las frases del viaje "la veo la veo la veo, vale despídete de ella", otra "Mi bola venía por aquí".

Habría que distinguir entre Royal Links y resto de Links (si observáis, a partir de ahora siempre con mayúsculas) los Royal, son algo especial, de fet, los dos Royal los disfrute mucho y creo que los jugué bien, el resto de Links, hay que echarle muchísimos huevos al asunto, acojonan antes de pinchar la bola en cada tee. Los Links son otra cosa, no opinéis sin conocer.

Voy a comer algo que ya me he pasado al horario del norte de Africa.
Pisha

Notapor fu-manchu » Vie May 29, 2009 4:07 pm

Las gracias a vosotros, que me he reído lo que no está escrito, lo que he hecho yo lo puede hacer cualquiera....menos comprar montones de guarradas de chocolate en el ASPAR :laughing5: :laughing5: :laughing5:

Sobre de lo que te pones en el tee y te acojonas: frase de la peña en el tee del 11 de Ardglass: coño, esto por donde va...si no parece un campo de golf....

Antes se me olvidó, un recuerdo para Terry, mi caddie escocés en Royal Portrush, un McBottle gran profesional, sin él más de uno aún estaría buscando la línea de tiro en más de un hoyo.

Qué grande McFarla en Castlerock... :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Te has olvidado de la oriental al hablar del pub donde vimos el match... :oops:

Lo digo en mayúsculas: NO ME SEÁIS BURROS, ID A JUGAR ROYAL COUNTY DOWN UNA VEZ EN LA VIDA!!! (al respecto, en un momento de euforia alcoholizada en el mítico pub Crown de Belfast, ya se oían cosas sobre ir a jugarlo cada año.... :occasion7:
Maestro

Notapor Micalet » Vie May 29, 2009 4:39 pm

jajajaja, qué grandes. Mi mujer me está preparando un viaje de estos para los 50, lo que no sabe es que voy a pedirle hacerlo con los amigachos del foro :laughing6: :laughing6:

Por cierto, lo del Royal ¿es un título nobiliario por haber puesto allí sus pies alguna majestad británica o es en mérito de algo?

¡¡¡¡Qué grande sos, compadres ¡¡¡¡¡
Maestro

Handicap: s/h

Notapor Pisha » Vie May 29, 2009 4:46 pm

El segundo día después de jugar dos campos estábamos en ataque caníbal del jambre que teníamos, andábamos por una de esas raras carreteras circulando a la izquierda cuando enderepente vemos una estación de servicio con un Spar (pronúnciese Aspar a partir de ahora made in Fuji) El asalto a la sección de chocolates fue descomunal, nunca se habían visto tantas calorías juntas en un monovolumen, excepto er niño SantBoi, que mesecoje un paquete de pan bimbo, salami, queso, york, y :shock: dos tomates pa untar el pan. Imaginad la escena durante media hora en el coche comiendo mierdas unos y haciéndose sándwiches de tres pisos otro. Que dolor de panza de reír gritando, brutal, no veas como estaba el coche a la mañana siguiente, parecía un MacDonalds un domingo por la tarde.

El último día en Belfast se saldo con dos litros de cerveza por barba y con bastantes posibilidades de no encontrar ande habíamos aparcao la fregoneta. Que manera de beber cerveza.

Tips, en todas las casas club esta prohibido el uso de teléfonos móviles, vayamos tomando nota señores. En todos los campos hay aparcamientos reservados, el mejor sitio es el del profesional del club, que da la bienvenida en los libros de yardas, el siguiente mejor es para el capitán del club, después, el Past Capitán, y solo después el presidente, algunos más y las mujeres de todos estos también tienen aparcamiento reservado.

En este nuestro bendito país si esto se hiciese, las plazas serían para los seis o siete primeros trepas y lameculos del club. Para los irlandeses el golf es otra cosa.
Pisha

Notapor Micalet » Vie May 29, 2009 4:52 pm

Pisha escribió:En este nuestro bendito país si esto se hiciese, las plazas serían para los seis o siete primeros trepas y lameculos del club. Para los irlandeses el golf es otra cosa.

jejejejej, qué se puede esperar en país, el nuestro, donde el primer gualtrapa que va al Carreful un sábado por la tarde dice: "Coño, qué suerte, una plaza bien grande y libre en la puerta principal", y el tío va y aparca tan ancho en la plaza de minusválidos.

Bueno, perdón por el offtopic. Contad más .......
Maestro

Handicap: s/h

Notapor fu-manchu » Vie May 29, 2009 4:57 pm

Micalet escribió:jajajaja, qué grandes. Mi mujer me está preparando un viaje de estos para los 50, lo que no sabe es que voy a pedirle hacerlo con los amigachos del foro :laughing6: :laughing6:

Por cierto, lo del Royal ¿es un título nobiliario por haber puesto allí sus pies alguna majestad británica o es en mérito de algo?

¡¡¡¡Qué grande sos, compadres ¡¡¡¡¡

Es Royal porque el rey Eduardo VII, en 1908, concedió mecenazgo real sobre el club.
Maestro

Notapor aran » Vie May 29, 2009 5:10 pm

Srs.Hace media horita que he llegado,luego ya posteare algo(ESTOY RIVINTAOOOO).De momento solo os puedo decir GRACIAS a todas por haber compartido una experiencia inolvidable y que marcara,sin duda,mi vision del golf hasta este momento.Repito GRACIAS a tod@s por todo. :love1:.Sois unos putos craks.
aran

Notapor Locar » Vie May 29, 2009 5:12 pm

Tomasete... estás aquí o allí?

Si estás aquí... bajamos juntos mañana????
Locar

Notapor aran » Vie May 29, 2009 5:23 pm

Estoy en las montañasssssss,nene.La semana del 8 de junio estare por la costa.Imposible bajar a panoramica.Que sepas que te he traido una pijadita,mamonnnn. :laughing6:
aran

Notapor Locar » Vie May 29, 2009 5:25 pm

Muchas gracias!

Aquí nos veremos entonces!!! Tengo ganas de oir batallitas!!

Gracias de nuevo!
Locar

Notapor fu-manchu » Sab May 30, 2009 12:58 pm

Efectuado recuento de bolas "solo" faltan 14, no está mal.
Maestro

Notapor jordiasb » Sab May 30, 2009 7:01 pm

Impresionante documento, caballeros. Vaya gozada leeros!!!

:shock: :shock: :shock:
jordiasb

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas