Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

5 Fotos Del Matracos Vs Veteranos

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: 5 Fotos Del Matracos Vs Veteranos

Notapor pizo » Jue Feb 07, 2008 7:58 pm

ufo escribió:
Tigreton escribió:el que está a continuación de pizo es miguelito... que por cierto, está missing.... habrá dejado el foro? :twisted:

A mi me pasa lo mismo con [b]Paxarin[/b], desde el torneo solo ha posteado la minicrónica y a desaparecido :laughing6: :laughing6:

Otro que ha desaparecido a sido Rodri :laughing5: :laughing5: Rodri, no pasa nada, si no es nada malo perder contra mi :laughing6: :laughing6: puedes volver por aquí

PedroFB escribió:
impaciente escribió:Aquí os van las 5 fotos que hice en el Green del 9 (o alrededor).

Una de ellas es la entrega de la bola apostada entre Pizo y PedroFB. Evidentemente es Pizo el que hace entrega de la bola.

Lo siento Vampi: no apareces en ninguna :laughing3: :laughing3: :laughing3:

¿Vampi? No recuerdo que estuviese el sábado en AG :twisted:

La bola que me entrega Pizo es por una apuesta que teníamos de que mandaba alguna bola al barranco a lo largo de su vuelta. Cuando nos cruzamos (yo camino del 1 y él del 10) me dijo muy ufano "No la he mandado ni en el 1 ni en el 9"... En el 10 cayó :laughing9:

Hay que reconocer que lo primero que hizo en cuanto nos vimos al acabar fue reconocer que había perdido la apuesta.

Por los pelos Pedro, al final el barranco del 10 se tragó la bola (pero por poco .... :evil: )
Solamente pido salud
Maestro

Respuesta: 5 Fotos Del Matracos Vs Veteranos

Notapor Luvi » Jue Feb 07, 2008 8:03 pm

Pizo, ya te respondo yo por Rodri, tenia esta semana de vacaciones y se iba a esquiar o dar
clase a los alumnos, y en casa no tiene internete, solo en el curro, asi que ya te dira algo
cuando pueda
Maestro

Notapor pizo » Jue Feb 07, 2008 8:04 pm

Luviclima escribió:Pizo, ya te respondo yo por Rodri, tenia esta semana de vacaciones y se iba a esquiar o dar
clase a los alumnos, y en casa no tiene internete, solo en el curro, asi que ya te dira algo
cuando pueda

Que excusa más buena se ha buscado :laughing6: :laughing6: Esta me suena a una de Alanch y unos problemas con su disco duro tras un TGG :laughing5: :laughing5:

Gracias Luvi por la info, estaba preocupado por si le había dado por dejar el golf :risitas:
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Luvi » Jue Feb 07, 2008 8:08 pm

Grande Pizo grande, lo de nuestra apuesta, al final quedamos en tablas, tu ganaste y yo gane
osea que en paz :lol: :lol:
Maestro

Notapor pizo » Jue Feb 07, 2008 8:12 pm

Luviclima escribió:Grande Pizo grande, lo de nuestra apuesta, al final quedamos en tablas, tu ganaste y yo gane

A ver si se aplican el cuento nuestros jugadores rojiblancos y ganan algo también ellos disgust
Solamente pido salud
Maestro

Notapor Luvi » Jue Feb 07, 2008 8:24 pm

pizo escribió:
Luviclima escribió:Grande Pizo grande, lo de nuestra apuesta, al final quedamos en tablas, tu ganaste y yo gane

A ver si se aplican el cuento nuestros jugadores rojiblancos y ganan algo también ellos disgust

Estoy como tu, con la depre
Maestro

Notapor kinki » Jue Feb 07, 2008 8:33 pm

Lacasito escribió:yo soy el que lee el putt en la ultima

Jeje, es verdad no me había fijado, también salgo en esta al fondo de Lacasito. Totalmente tranquilo :grin: y Alanch camino de su tercer put :laughing6: :laughing6:

Leprechaun forever!!!
White stone, juer! eso se avisa antes

Bucanero

Handicap: 39,0

Notapor astrako » Jue Feb 07, 2008 8:50 pm

pizo escribió:
Que excusa más buena se ha buscado :laughing6: :laughing6: Esta me suena a una de Alanch y unos problemas con su disco duro tras un TGG :laughing5: :laughing5:

:laughing3: :laughing3: :laughing3: :laughing3:
Maestro

Notapor Zafonic » Jue Feb 07, 2008 9:11 pm

cuidador que viene la MAREA VERDE sobre vosotros!!

FORZA RACING!!!
Goldikova Horse of the Year (2010)
Maestro

Handicap: 15,7

Notapor Locar » Jue Feb 07, 2008 9:53 pm

El ascensor era lo más parecido a un cuarto oscuro de un bar de ambiente que veré en la vida... pero na de na.
Locar

Notapor Lennon » Jue Feb 07, 2008 10:52 pm

VAMPIIIIIIIIIIII!!!

Sólo falta tu foto del movil......... amos majete animate a subirla!!!!!!!!!!!!! :grin:
Custodio de los links
Maestro

Handicap: 5,5

Notapor Nando Els » Vie Feb 08, 2008 11:34 am

popdorian escribió:
Nando Els escribió:tocayo, por ejemplo en la primera foto de izquierda a derecha: bond (ese que estaba muerto y enterrado, y luego fue él el enterrador :twisted: :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ), dos de perfil que no identifico, el de la risita creo que lo conoces ([size=8]un minino[/size]), gorra titleist de mikel, lacas, :bootyshake: de clems, el organizador antonio, no sé :oops: , :bootyshake: de mi verdugo (dani), MVP, no sé :oops: , AZL, servidora, no sé :oops: , creo que Daniel, galernas, creo que hijo de pumba y pumba, no sé :oops: .

Luego iré con las demás....

Edito porque la gorra titleist es de mikel (creo)

Yo soy el cacho que se ve a la derecha de "servidora" (si no he contado mal) es decir, desde Pizo, Meagelito, AZL, Nando Els, Popdorian, etc.

:oops: :oops: ok, eres una de las caras a las que no puse nick
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor walka » Vie Feb 08, 2008 1:28 pm

Nando Els escribió:
popdorian escribió:
Nando Els escribió:tocayo, por ejemplo en la primera foto de izquierda a derecha: bond (ese que estaba muerto y enterrado, y luego fue él el enterrador :twisted: :twisted: :laughing5: :laughing5: :laughing5: ), dos de perfil que no identifico, el de la risita creo que lo conoces ([size=8]un minino[/size]), gorra titleist de mikel, lacas, :bootyshake: de clems, el organizador antonio, no sé :oops: , :bootyshake: de mi verdugo (dani), MVP, no sé :oops: , AZL, servidora, no sé :oops: , creo que Daniel, galernas, creo que hijo de pumba y pumba, no sé :oops: .

Luego iré con las demás....

Edito porque la gorra titleist es de mikel (creo)

Yo soy el cacho que se ve a la derecha de "servidora" (si no he contado mal) es decir, desde Pizo, Meagelito, AZL, Nando Els, Popdorian, etc.

El último de la derecha, que dices no sé, es Tonioplayer.
Maestro

Handicap: 19.3

Notapor alanch » Vie Feb 08, 2008 1:34 pm

pizo escribió:
Luviclima escribió:Pizo, ya te respondo yo por Rodri, tenia esta semana de vacaciones y se iba a esquiar o dar
cuando pueda

Gracias Luvi por la info, estaba preocupado por si le había dado por dejar el golf :risitas:

pues tu riete..... que desde entonces no levanta cabeza el puto ordenador, me he tenido que comprar dos, uno portatil y otro fijo.... y ese esta en el taller de reparacion....... lo siento pero no puedo vivir sin ellos, no me vuelvo a quedar sin un ordena en casa...... :laughing6:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor Nando Els » Vie Feb 08, 2008 1:39 pm

walka escribió:
Nando Els escribió:
popdorian escribió:Yo soy el cacho que se ve a la derecha de "servidora" (si no he contado mal) es decir, desde Pizo, Meagelito, AZL, Nando Els, Popdorian, etc.

El último de la derecha, que dices no sé, es Tonioplayer.

ok, gracias walka, otro identificado más :oops: :laughing6: :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas