astrako escribió:Antonio escribió:
Estoy gestionando el tema con AG* precio y fecha. El viernes por la noche os pasaré la información.
Que te dejen los green fees a 15 € que no paramos de hacerles propaganda...

Estoy gestionando el tema con AG* precio y fecha. El viernes por la noche os pasaré la información.
astrako escribió:puffff chungo... yo solo me encargo de regalar bolas...
de todas formas a los grupos les suelen hacer descuentos... Vampiro te puede asesorar mejor que yo.
Locar escribió:Me apunto... Y lo digo en serio, hace tiempo que me ronda ir a pasar un día de golf al centro.
A ver si engaño a algún otro catalán...
Locar escribió:Me apunto... Y lo digo en serio, hace tiempo que me ronda ir a pasar un día de golf al centro.
Antonio escribió:Locar escribió:Me apunto... Y lo digo en serio, hace tiempo que me ronda ir a pasar un día de golf al centro.
Cap problema tu...
PD: molt ben el gall dindi i el pollastre.
Locar escribió:Antonio escribió:Locar escribió:Me apunto... Y lo digo en serio, hace tiempo que me ronda ir a pasar un día de golf al centro.
Cap problema tu...
OOOOOOOO un tio con esa bandera hablando català... voy a tocarme!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tigreton... el gatito... el perrito y el tiburón... don't worry
Luviclima escribió:35 euros en domingo esta tirado, no presioneis mucho en el precio..........
quizas mejor, en la cantidad de jugadores
Locar escribió:Antonio escribió:Locar escribió:Me apunto... Y lo digo en serio, hace tiempo que me ronda ir a pasar un día de golf al centro.
Cap problema tu...
OOOOOOOO un tio con esa bandera hablando català... voy a tocarme!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Tigreton... el gatito... el perrito y el tiburón... don't worry
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados