Cucaracho escribió:
Ps. Alanchito no viene??? Y con quien me aprieto yo el pacharán la victoria??![]()
Cucaracho escribió:2 cositas.
Vampiro, vuelve a ponerte los dedos en la mano que con los muñones se te entiende fatal.
Deid, vas a probar el afamadísimo Sandwich Chanante... la pera.
Ps. Alanchito no viene??? Y con quien me aprieto yo el pacharán la victoria??![]()
vampiro escribió:Os recuerdo que el año pasado creo que de 6.00 (salida Madrid) a 19:00 (Salida calatayud) unos 550 pavos
vamos que cuanto mas seamos mas fiesta y mas barato
Lancho comparte un despertador , no nos hagas la misma
A COLON OE; A COLON OE
Cucaracho escribió:no, del mismo no...
pero habrá pacharán de la victoria... aunque visto lo visto igual hay que llevar un par de botellitas !!
![]()
![]()
![]()
A COLOOOOOOOOOOOON A COLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONNNNNN
Locar escribió:"Este es el contestador de Locar. En este momento no puedo atenderte. Si eres un puto centralista que llama para tocar los huevos en pleno delirio etílico si eso me vas CLG y luego si te apetece deja el mensaje... *****"
Deid escribió:Ya veremos los emparejamientos pero llevo dos semanitas que me fundo al primer Mediterraneo que se ponga por delante, que aunque viva aqui mi corancillo sigue siendo del centro
Locar, no te me enfades que os aprecio mucho, sobretodo a mi mujer Catalana y del Barca pa mas señas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado