Lendry escribió:Nycempieza a prepararte....
Nakio escribió:Perdona, pensaba que estaba en el hilo del Torneo de Jason Floyd!
Locar escribió:Lamentablemente me caigo de tan magno evento.
Espero que no me vuelva a llamar Vampi medio tumbao y oir al Cuca pegando voces.
Locar escribió:Lamentablemente me caigo de tan magno evento.
Espero que no me vuelva a llamar Vampi medio tumbao y oir al Cuca pegando voces.
vampiro escribió:Locar escribió:Lamentablemente me caigo de tan magno evento.
para dos aquarius que me tome
exagerados
astrako escribió:Pues como ya he comentado anteriormente en este post sintiéndolo mucho me doy de baja en el eventoconfirmado 100%, no se puede ir a todas.
Siento las molestias Caren.
Mediterráneosel CN Panorámica ¡me lo llevo!
¡¡Un abrazo a todos!!
astrako escribió:Pues como ya he comentado anteriormente en este post sintiéndolo mucho me doy de baja en el eventoconfirmado 100%, no se puede ir a todas.
¡¡Un abrazo a todos!!
¡¡Un abrazo a todos!!
yakoman escribió:Como se dice en mi pueblo????..............................
...........................................................................
[b]ACOJONADO [/b]![]()
![]()
¡¡Un abrazo a todos!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado