macnamara escribió:Nyc99 que estas ahi y donde hay 16 salidad pueden haber 18 (que es lo normal) y plaza en la Vito tienes.
Ves afilando las flechas que seremos 7 Mediteños (3 bastones vs 4 yogurines).
chiutemo escribió:Chicos. Pagado. UFFFFFF
Toy dentro![]()
![]()
hijo de macnamara escribió:Hoy te lo permito porque voy con la chavaleria, pero nuestros hierros se cruzaran en El Saler o donde quieras para el Match
Como hace el jefe del Clan:
[b][size=24]TE VOY HA DAR[/size][/b]
hijo de macnamara escribió:chiutemo escribió:Chicos. Pagado. UFFFFFF
Toy dentro![]()
![]()
Menos mal que tienes amigos aunque sean del equipo contrario................
Como nos ganeis por un punto, me arrepentire toda mi vida............
[size=24][b]BIENVENIDO A LA VITO[/b][/size]
DNY_35 escribió:ACTULIZANDO:
A pocas horas del Cierre:
Team Biberon: [b]A falta de Chiutemo por pagar y Fast que no se ha apuntado , estamos todos[/b]![]()
Team Baston: [b]A falta de los Macnamara y folio por pagar, y FBI y cerejido que no se han apuntado estan tod[/b]os![]()
A lo largo del dia de mañana mas tirando a por la tardediremos los Reservas que entran, estos tendran hasta el Viernes 22 para realizar el pago de la inscripción.
El duelo generacional se esta cociendo, a fuego lento, pero esta apunto de salir del horno.
Cucaracho escribió:Pos a ver si suena el timbre del horno, que ya hay ganas de saber a que Awelo nos toca fundirnos a cada cual...
Ps. Capi, quiero al del bigotito blanco... más conocido como "la roca" que me he enterao que el mote es por la artrosis, que no se dobla ni pa Dios...
macnamara escribió:Nyc99 que estas ahi y donde hay 16 salidad pueden haber 18 (que es lo normal) y plaza en la Vito tienes.
Ves afilando las flechas que seremos 7 Mediteños (3 bastones vs 4 yogurines).
eduardo gonzalez escribió:Cucaracho escribió:Pos a ver si suena el timbre del horno, que ya hay ganas de saber a que Awelo nos toca fundirnos a cada cual...
Ps. Capi, quiero al del bigotito blanco... más conocido como "la roca" que me he enterao que el mote es por la artrosis, que no se dobla ni pa Dios...
Cuca......................... tranqui, que es muy posible que tengamos que vernos en el mismo partido, aparte de ganarte los hoyitos, [b][size=14]te tengo que pisar algún Drive[/size][/b]![]()
![]()
chiutemo escribió:hijo de macnamara escribió:chiutemo escribió:Chicos. Pagado. UFFFFFF
Toy dentro![]()
![]()
Menos mal que tienes amigos aunque sean del equipo contrario................
Como nos ganeis por un punto, me arrepentire toda mi vida............
[size=24][b]BIENVENIDO A LA VITO[/b][/size]
Gracias compi. Me he tenido que venir al despacho. Los HP de Ono me han dejado a 0 kbtis en casa. Joer que extresssss
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado