jamacias escribió:Ya está corregido lo de Makaka en los dos posts.
Makaka escribió:jamacias escribió:Ya está corregido lo de Makaka en los dos posts.
Coño Jamacias...se te ha notado.![]()
![]()
![]()
![]()
Si tienes miedo de que te pise el driver más largo dimelo![]()
Ahora se lo diré al primo de zumosol (venga Cuca, a por él).
Gracias Manu por acordarte de mí, si no es por tí...![]()
![]()
AZL escribió:Buenos días compañeros, quiero deciros que de aquí a mañana confirmaremos nuestra asistencia al II TGGA-Antequera, JR, NANDO ELS y yo mismo, tenemos casi arreglado nuestro compromiso de ese mismo día en Murcia y al final creo que podremos estar con vosotros en Antequera.
Iriamos acompañados por nuestras esposas y Nando ademas de sus dos niñas.
¡¡¡ Hasta mañana !!!
AZL escribió:Buenos días compañeros, quiero deciros que de aquí a mañana confirmaremos nuestra asistencia al II TGGA-Antequera, JR, NANDO ELS y yo mismo, tenemos casi arreglado nuestro compromiso de ese mismo día en Murcia y al final creo que podremos estar con vosotros en Antequera.
¡¡¡ Hasta mañana !!!
¡¡¡ Hasta mañana !!!
jamacias escribió:He añadido a los crack madrileños en la lista incial en la sección por confirmar.
Ah, wolly tambien esta interesado por venir, pero como siempre tiene que esperar a última hora. Así que lo pongo, que me hace ilusión.
Eh otro (posible) más .
cronos escribió:coño Armando, qué gran noticia!!!!
Será un placer teneros en el IITGGA y volveros a ver, sin duda (yo digo esto como si fuera yo el que lo organiza, pero seguro que Jamacías está de acuerdo conmigo).
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados