Actualizao el primer post con las clasificaciones finales
Bueno pues voy a intentar repetir lo que queria agradcer en la entrega d epremios, aprovechando que los "cabreros" Alanch y Folio no me pueden interrumpir
Primero de todos.... GRACIAS A TODOS VOSOTROS

El éxito de un evento como estos se mide por la participación, 56 tios se apuntan a un torneo y enciam por equipos, y SIN BAJAS!!!

De chpó en serio. Que grande es GG así compensa organizar cualquier cosa.
Segundo dar las gracias a Escalona Golf y en especial a Evan y Daniel

De chapó como nos trataron, como se volcaron con el "problema de los trofeos", lo atento que han estado antes y durante el evento... de verdad gracias. El "problema de los trofeos" como dije en la entrega, es que 3 de ellos (todos del segundo premio" llegaron rotos, y Evan y Daniel se buscaron la vida para arreglarlos de la mejor forma posible y que pudieramos hacer la entrega completa.
Ademá, agradecer los 8 greenfess y 3 tarjetas de bolas que nos dieron para el sorteo
Tercero, agardecer al restaurante (Juanjo) su servicio, su atención, el cocido que estaba de lujo y sus detalles con las damas (Pink y Marmotilla recibiron un bono de comida para 2 cortesía de Juanjo) y para el ultimo clasificado Alanch (2 gintoninc)
De mi partida, decir que de lujo con la otra pareja de hecho del foro, hamond y jose1968
En el primer hoyo se vió que a walka y a mi nos afectó el sindrome del organizador, ambos que no cerramos un abola asi nos maten, 2 bolas FL por la izq
El awe recupero y acabó con 37 puntos (3 birdeis en los 9 pares tres) y yo seguia en al senda del DB y consigo acabar los 9 primeros con 3 pares (al 5, al 8 y al 9) pero en los pares 3... cogí 4 GIR y salí con un birdei y... 3 bogies... ripateo tras tripateo... estrenaba el california y no me sentó bien.. aunque es el indio y no la flecha
Pero vamos, gran dia de golf al fin y al cabo, y el 19, que le dije a mi SS que no me iba a enrollar mucho... pues al final me tuve que quedar como buen organizador hasta que casi todos se habian ido
Gracias de nuevo a todos