Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor cronos » Mar Abr 15, 2008 8:25 pm

---error---
Última edición por cronos el Mar Abr 15, 2008 8:26 pm, editado 1 vez en total
cronos

Notapor cronos » Mar Abr 15, 2008 8:26 pm

Cucaracho escribió:
jamacias escribió:Para los que preguntaban por los acompañantes:

[color=blue][i]"Buenas José Antonio:
He estado fuera tres días , te contesto a tu correo y te confirmo que tienes fecha reservada para el 14 de Junio y que por 55 Euros persona teneis :
Desayuno, menú , juego y buggie compartido (El menú del día no suele incluir bebida, pero yo te la incluyo).
Para los acompañantes les podemos ofrecer:
Un menú del día con bebida por 18 Euros.

Un saludo.

Manuel Migueles Ramírez
Director del campo de Antequera Golf
Urb. Antequera Golf, s/n
29200 Antequera (Málaga) España
Tlfs: +34 952 701 900 // 951 060 400
Fax: +34 952 84 52 32
Página web / Web page: http://www.golfantequera.com"[/i][/color]

Ea, para que luego digais que no me porto bien.
Hablado con el maitre de la casa club, me mejorará el menú para ponerlo de acuerdo al nivel del TGGA.

PD: Por cierto, Cuca, entro o no en el equipo, que me tienes en vilo y a Marcial tambien, que prepara el desplazamiento madrileño junto conmigo.

Un saludo a todos. Mas noticias a la vuelta de la esquina. Lista de confirmados esta noche.

hola socio, de eso se encargan los verdes, ellos son los que deciden las incorporaciones... yo aún no sé nada.
Y ya tengo tren (el viernes AVE de las 6.30 vaya palo, y nos volvemos el domingo por la tarde) y hotel (Antequera Golf ambas noches)

Alguien más llega el viernes por la matina??? o a medio dia... o por la tarde... [size=18]NUMERAROS COÑO!![/size] :laughing6: :laughing6: :laughing4:

A ver Cucaracho :tongue: :tongue: !!!! nosotros intentaremos salir como mu tarde a las 15:00 horas (si consigo salir del curro a las 14:00 saldremos antes) , y de Huelva a Antequera no hay más de 2 horas (lo único chungo es el Paquito, que igual está a esa hora a reventá), así que podemos organizar alguna partidilla de 9 hoyos sobre las 17:30. Te vale con esto? :laughing3: :laughing3: :laughing3:
cronos

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Makaka » Mar Abr 15, 2008 9:34 pm

Cronos, yo me apunto ya que como he dicho espero estar a esa hora por alli.
Cuca, si hay spa, tiendas, joyerias y demás...para que se entretengan las SS :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por cierto, te llevas al enano, no? Que edad tiene? Es que yo estoy con la duda del mio...
Monitor

Handicap: 21,2

Notapor cronos » Mar Abr 15, 2008 10:14 pm

Makaka escribió:Cronos, yo me apunto ya que como he dicho espero estar a esa hora por alli.
Cuca, si hay spa, tiendas, joyerias y demás...para que se entretengan las SS :laughing6: :laughing6: :laughing6:
Por cierto, te llevas al enano, no? Que edad tiene? Es que yo estoy con la duda del mio...

de todos modos, no estaría de más saber hasta que hora está abierto el tee de prácticas, por si no pudieramos salir, unas bolillas yo si que pegaba, seguro.

A ver si Jamacías nos informa de los horarios.
cronos

Notapor dany18 » Mar Abr 15, 2008 10:15 pm

manu escribió:Yo llegaré para desayunar, coger fuerzas e intentar hacerlo bien. :-|

Total, eso fue lo que hizo Dany en Bellavista, y al tío le fue bien :laughing6: :laughing6: :laughing6:

que yo llegué la noche anterior para poder hacer "la caidita" de rigor de la noche antes de torneos, jeje
Esta lo tengo más complicado, pero ando haciendo gestiones
Imagen
Tiger sobre AQ: "I told him there was nothing to apologize for - it was a hell of a shot. I mean, it's stupid long to hit the ball that far into the wind. Absolutely phenomenal."
Monitor

Handicap: 3

Notapor Maytetxu » Mar Abr 15, 2008 10:18 pm

dany18 escribió:
manu escribió:Yo llegaré para desayunar, coger fuerzas e intentar hacerlo bien. :-|

Total, eso fue lo que hizo Dany en Bellavista, y al tío le fue bien :laughing6: :laughing6: :laughing6:

que yo llegué la noche anterior para poder hacer "la caidita" de rigor de la noche antes de torneos, jeje
Esta lo tengo más complicado, pero ando haciendo gestiones

hombre Dany!!! cuánto tiempo sin leerte!!!!
Maytetxu

Notapor jamaicas » Mar Abr 15, 2008 11:13 pm

Bueno, estoy conectado y preparando la lista.
Por cierto Dany, que espero tu pronta confirmación (buena firma!!!!!)

Cronos, la pista de practicas esta abierta hasta muuuuuy tarde, vamos con luces. La casa club debe estar abierta hasta que se haga de noche o algo más, el restaurante hasta la 1 de la mañana casi seguro.

La pista creo que esta iluminada hasta ultima hora.

El viernes iremos a cenar a un sitio donde podemos comer de pie y tal, en plan informal y que luego sirve copitas hasta que queramos prácticamente (vamos hasta que nos dejen los bebes).

Más cosas.....

En principio a todo el que quiera jugar el viernes lo podemos hacer, pero creo que con SS y demás estará complicado, pero por intentarlo....

No me alargo más que no termino la lista
Ayudante de Maestro

Handicap: 8,4

Notapor Cucaracho » Mar Abr 15, 2008 11:23 pm

Makaka escribió:Cronos, yo me apunto ya que como he dicho espero estar a esa hora por alli.

El mío es muy chiquitin, 18 meses para entonces... pero no tengo babysitter, y además me lo llevo a todos lados... o procuro. 8-)

además tiene que ir pillando el tema golf desde pequeño... si no cómo cohone me va a sacar de pobre??? jejejeje :laughing6: :laughing6:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor cronos » Mar Abr 15, 2008 11:25 pm

jamacias escribió:Bueno, estoy conectado y preparando la lista.
Por cierto Dany, que espero tu pronta confirmación (buena firma!!!!!)

Cronos, la pista de practicas esta abierta hasta muuuuuy tarde, vamos con luces. La casa club debe estar abierta hasta que se haga de noche o algo más, el restaurante hasta la 1 de la mañana casi seguro.

La pista creo que esta iluminada hasta ultima hora.

El viernes iremos a cenar a un sitio donde podemos comer de pie y tal, en plan informal y que luego sirve copitas hasta que queramos prácticamente (vamos hasta que nos dejen los bebes).

Más cosas.....

En principio a todo el que quiera jugar el viernes lo podemos hacer, pero creo que con SS y demás estará complicado, pero por intentarlo....

No me alargo más que no termino la lista

gracias tocayo.
cronos

Notapor jamaicas » Mar Abr 15, 2008 11:38 pm

Aqui está la primera lista, que me parece algo cortilla:

Maytexu
La Jefa
Cronos
Manu
Marcial
Antogali
Cucaracho
Elefante
Juanma
Mariadel
Makaka
Jamacias

A ver si con esto animamos a más gente.
Última edición por jamaicas el Mié Abr 16, 2008 12:15 am, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Notapor jamaicas » Mar Abr 15, 2008 11:40 pm

La cuelgo en el post inicial también para que se busque más fácilmente.
Ayudante de Maestro

Notapor Manu » Mié Abr 16, 2008 12:08 am

jamacias escribió:Aqui está la primera lista, que me parece algo cortilla:

Maytexu
La Jefa
Cronos
Manu
Marcial
Antogali
Cucaracho
Elefante
Juanma
Mariadel
Jamacias

A ver si con esto animamos a más gente.

Donde está Makaka ?
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Manu » Mié Abr 16, 2008 12:09 am

Marcial escribió:
Makaka escribió:Piruleta tienes que ver el sitio ese de pié si podemos ir con los 3 millones de carritos que se esperan, a ver si todavía nos va a tocar en la calle. [b]Para cuando organicemos una quedada en mi campo, tomaremos como punto de encuentro mi casa, y BBQ y piscina por doquier.[/b] Y los niños al jardín (Te dije te compraras la parcela en el campo de golf)

Desde este momento tienes mi voto para organizar la próxima :laughing6:
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas