jamacias escribió:Para los que preguntaban por los acompañantes:
[color=blue][i]"Buenas José Antonio:
He estado fuera tres días , te contesto a tu correo y te confirmo que tienes fecha reservada para el 14 de Junio y que por 55 Euros persona teneis :
Desayuno, menú , juego y buggie compartido (El menú del día no suele incluir bebida, pero yo te la incluyo).
Para los acompañantes les podemos ofrecer:
Un menú del día con bebida por 18 Euros.
Un saludo.
Manuel Migueles Ramírez
Director del campo de Antequera Golf
Urb. Antequera Golf, s/n
29200 Antequera (Málaga) España
Tlfs: +34 952 701 900 // 951 060 400
Fax: +34 952 84 52 32
Página web / Web page: http://www.golfantequera.com"[/i][/color]
Ea, para que luego digais que no me porto bien.
Hablado con el maitre de la casa club, me mejorará el menú para ponerlo de acuerdo al nivel del TGGA.
PD: Por cierto, Cuca, entro o no en el equipo, que me tienes en vilo y a Marcial tambien, que prepara el desplazamiento madrileño junto conmigo.
Un saludo a todos. Mas noticias a la vuelta de la esquina. Lista de confirmados esta noche.
He estado fuera tres días , te contesto a tu correo y te confirmo que tienes fecha reservada para el 14 de Junio y que por 55 Euros persona teneis :
Desayuno, menú , juego y buggie compartido (El menú del día no suele incluir bebida, pero yo te la incluyo).
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados