Antonio escribió:Tomás Casado Benito, envíame un MP con tu suedónimo, para saber de quién es el ingreso de los 35 pavos...
Suena bien ese nombre...
No sé de que me suena, pero juraría que le conozco...
Algo de Ovnis, o marcianos a algo así...

Antonio escribió:Tomás Casado Benito, envíame un MP con tu suedónimo, para saber de quién es el ingreso de los 35 pavos...
Tu como siempre tardedani75 escribió:Me apunten a mi tambien en la reserva, please
Nano Saiz escribió:Antonio escribió:Tomás Casado Benito, envíame un MP con tu suedónimo, para saber de quién es el ingreso de los 35 pavos...
Suena bien ese nombre...
![]()
![]()
![]()
Ledesma escribió:Nano Saiz escribió:Antonio escribió:Tomás Casado Benito, envíame un MP con tu suedónimo, para saber de quién es el ingreso de los 35 pavos...
Suena bien ese nombre...
![]()
![]()
![]()
Me pagas los 35 por ir a tú campo o qué
Nano Saiz escribió:Yo jugue en el tuyo, y me lo pagué yo...
Nano Saiz escribió:
Yo jugue en el tuyo, y me lo pagué yo...
Luviclima escribió:Antonioooooooooooo gestiona mas plazas, que se esta apuntando mas peña
jordiasb escribió:Luviclima escribió:Antonioooooooooooo gestiona mas plazas, que se esta apuntando mas peña
[size=18]Calla, calla!![/size]
[size=8](que son VETERANOS y de los güenos de verdá en el campo.)[/size]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados