vampiro escribió:Buseto seguro
Colon mas seguro aun
Habra bajas de los que se van a jugar el CE de segunda
Tonykant a entrenar ya
tonykant escribió:vampiro escribió:Buseto seguro
Colon mas seguro aun
Habra bajas de los que se van a jugar el CE de segunda
Tonykant a entrenar ya
menuda machacada llevo, cuando gane un poco de regularidad con los palos me meriendo al mediteño que sea, [b]hoy en un par 3 de 163m h7 y me paso de bandera [/b], ahora mismo no voy mal pero todavía hookeo un poco cuando no paso bien los hombros.... pero vamos cuando me des los consejillos me pongo a tope
![]()
[color=red][size=24]PALMARÁN[/size][/color]
fu-manchu escribió:Jujuju. Acaban de darme mis vacas del año...y en la semana del jaleo estoy free. Me preapunto...sin asegurar al 100%...pero casi. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_3fiesta_1269285673_915241.gif[/img]
nyc99 escribió:fu-manchu escribió:Jujuju. Acaban de darme mis vacas del año...y en la semana del jaleo estoy free. Me preapunto...sin asegurar al 100%...pero casi. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_3fiesta_1269285673_915241.gif[/img]
muy bien fu, gran fichaje para los mediteños....![]()
![]()
astrako escribió:La única opción de ganar que tenéis los mediteños es sacando el talonario y fichando.![]()
fu-manchu escribió:astrako escribió:La única opción de ganar que tenéis los mediteños es sacando el talonario y fichando.![]()
Pues yo voy mal de pasta, tendré que meterme en política.... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_6_6.gif[/img]
Cucaracho escribió:Me pido al FUUUUUUUUUU ME LO CALZO, ME LO FUNDO....
fu-manchu escribió:Jujuju. Acaban de darme mis vacas del año...y en la semana del jaleo estoy free. Me preapunto...sin asegurar al 100%...pero casi. [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_3fiesta_1269285673_915241.gif[/img]
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados