Caren escribió:Actualizado en el primer post la preinscripción, comentar que es solo una preinscripción, como ya se ha dicho en su momento se sacara un formulario para la inscripción y el pago
Caren, NO me gusta verme en NS/NC,

Soy centralista!!!!

Caren escribió:Actualizado en el primer post la preinscripción, comentar que es solo una preinscripción, como ya se ha dicho en su momento se sacara un formulario para la inscripción y el pago
MrRayas escribió:Caren escribió:Actualizado en el primer post la preinscripción, comentar que es solo una preinscripción, como ya se ha dicho en su momento se sacara un formulario para la inscripción y el pago
Caren, NO me gusta verme en NS/NC,![]()
![]()
Soy centralista!!!!![]()
nakatone escribió:MrRayas escribió:Caren escribió:Actualizado en el primer post la preinscripción, comentar que es solo una preinscripción, como ya se ha dicho en su momento se sacara un formulario para la inscripción y el pago
Caren, NO me gusta verme en NS/NC,![]()
![]()
Soy centralista!!!!![]()
¿comorrrrrr?'...![]()
![]()
![]()
..pero si estas mas tiempo aqui en Bilbao que en los madriles....
![]()
yakoman escribió:Pero todavía está amariconado,en cuanto lo metamos en vereda,no vuelve a jugar con los [b]COLON[/b]-os![]()
nakatone escribió:yakoman escribió:Pero todavía está amariconado,en cuanto lo metamos en vereda,no vuelve a jugar con los [b]COLON[/b]-os![]()
![]()
![]()
..ahi...yako..ahi...a este le tenemos que "lobotomizar"...con unos txuletones , txakolis, y demas vianditas....y careá seguro....
Caren..este es mediteño antes de 1 mes...![]()
![]()
![]()
astrako escribió:Mira que lo mismo me lo pierdo y no puedo fundirme al Mediteño de turno, ese día espero que el RCMF gane la champions...
fu-manchu escribió:astrako escribió:Mira que lo mismo me lo pierdo y no puedo fundirme al Mediteño de turno, ese día espero que el RCMF gane la champions...
Estaba aburrido repasando el hilo y me encuentro con esto... [img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_2002_36_11_6_1269010551_575049.gif[/img]
manlore escribió:astrako escribió:Calatayud, Campo Augusta golf, 22 de mayo
Yo tampoco me había enterado. De vuelta a Calatayud, qué recuerdos![]()
Vampi, ¿vamos pillando ya el autobús?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados