Juan Ma escribió:Me ha pasado lo mismo que a Wolly, he intentado localizar el campo en el Google earth y no lo he podido ver.
Pienso que la RL no se ajusta a las Reglas del golf.Tampoco se la posición del lago con respecto al hoyo. Pero en un principio no me parece muy correcta.
Bueno ya veremos.
ojalá haya una buena participación

No es que haya tardado tanto tiempo en encontrarla, es que estaba liado con las decisiones y me he encontrado esta. En seguida me he acordado de Antequera Golf. Me he leido todos los post de Wolly y los tuyos y creo que esta decisión recoge vuestros comentarios.
Juanma, a ver si ganas, como ya no voy yo...emboscao, emboscao, emboscao...
[color=red]33-8/2
Regla local permitiendo dropar en el lado del green de un obstáculo de agua cuando la
bola no salva el obstáculo[/color]
P. El diseño de un hoyo es tal que un jugador debe jugar la bola al menos 100 yardas para
sobrevolar un obstáculo de agua.
Se ha adoptado una Regla Local en orden a ayudar a los jugadores que no pueden salvar el
obstáculo, permitiéndoles dropar una bola, bajo penalidad de dos golpes, en una Zona de
Dropaje situada cruzando el obstáculo. ¿Esa Regla local está permitida?
R. No. Tal Regla Local altera sustancialmente la Regla 26-1b dado que permite que el jugador
drope una bola en una parte del campo (por ejemplo, en el lado green del obstáculo de agua)
que la Regla no le hubiera permitido alcanzar. Por añadidura, la penalidad por tomar alivio bajo
la Regla de obstáculo de agua (Regla 26) es de un golpe y no puede ser aumentado a dos golpes
por un Comité a través de una Regla Local (ver Regla 33-8b). (Revisada)