Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

II TGG Andalucía

Organización de partidos, información de campeonatos

Re: Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Cucaracho » Lun Abr 07, 2008 4:39 pm

Como nos ponemos por una bromita de nada... :oops:

De todos modos, teniendo el hotel reservado, algo muy chungo tendría que pasarme para no ir... y si, yo tb tengo ganas de darte un repasito en Antequera "Manulín" :twisted: porque no creo que vayas a volver a tener la suerte de verme firmar otro 97... (igual son 104, pero 97 te juro que no... :laughing4: )

Hale, ya no digo nada más has tal el 14J, que luego se pone la gente como se pone...

Y a los aludidos que se hayan podido sentir ofendidos, pos lo siento. :cry:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Respuesta: II TGG Andalucía

Notapor Elefante » Lun Abr 07, 2008 4:54 pm

Bueno haya paz que seguro que Cuca no lo ha hecho con mala intencion 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Un saludo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Monitor

Handicap: 17,8

Notapor Manu » Lun Abr 07, 2008 5:00 pm

Elefante escribió:Bueno haya paz que seguro que Cuca no lo ha hecho con mala intencion 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Ya lo sé.

Pero es que gustar darle y caña y putearlo :laughing6: :laughing6: :laughing6:

Y como aquí sentao no me puede arrear una leche, pues me aprovecho.
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Elefante » Lun Abr 07, 2008 7:25 pm

Pero para eso solo tienes que recordarle lo mal que patea :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

y antes de que lo digas lo digo yo, ya se que yo tengo efecto boomerang :tongue: :tongue: :tongue: :tongue: :tongue:

Monitor

Notapor Elefante » Lun Abr 07, 2008 8:48 pm

Marcial escribió:Bueno piruleta, ya va siendo hora que se cuelgue en el primer hilo la lista de los confirmados

Y para los que no pueden venir, que un cabecilla se encargue de organizar la próxima quedada para Septiembre por ejemplo, y así tiene la mente ocupada

Di que si Marcial para que vamos a perder el tiempo, buena idea :wav:
Monitor

Notapor Manu » Lun Abr 07, 2008 8:58 pm

Marcial escribió:Bueno piruleta, ya va siendo hora que se cuelgue en el primer hilo la lista de los confirmados

Y para los que no pueden venir, que un cabecilla se encargue de organizar la próxima quedada para Septiembre por ejemplo, y así tiene la mente ocupada

:shock: :shock: :shock:

La cuarta para cuando ???
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Nando Els » Mar Abr 08, 2008 9:12 am

Cucaracho escribió:Como nos ponemos por una bromita de nada... :oops:

De todos modos, teniendo el hotel reservado, algo muy chungo tendría que pasarme para no ir... y si, yo tb tengo ganas de darte un repasito en Antequera "Manulín" :twisted: porque no creo que vayas a volver a tener la suerte de verme firmar otro 97... (igual son 104, pero 97 te juro que no... :laughing4: )

Hale, ya no digo nada más has tal el 14J, que luego se pone la gente como se pone...
[b]
Y a los aludidos que se hayan podido sentir ofendidos, pos lo siento. [/b] :cry:

No pasa "na", que no llegue la sangre al río :oops: , todos sabemos que se te va la fuerza por la boca :twisted: :twisted:
Y así luego pasa lo que pasa, que va un humilde R7 y te pisa el drive tamagotchi ése.... :laughing9: :laughing9: :laughing9:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Maytetxu » Mar Abr 08, 2008 6:45 pm

fú cuca!! la que has liao!!! :shock:
digo yo: cómo estamos hablando ya del cuarto, quinto... TGGA??? por dios , vamos por pasos que estamos en el segundo y queda mucho por organizar.
creo que se debería de ir colgando una lista de asistentes, esperemos que jamacias, esta noche, a eso de las 2 de la madrugada, haga algo :twisted: :twisted: (es bromaaa) pero sí es bueno saber quienes estamos ya fichados.
nando: me has decepcionado, :-( :-( otros de los pioneros de esto que no viene. luego se os pondrán los dientes largos y esas cosas, pero bueno....
me da un montón de pena por los que no venís, creo que aquellos que estén en duda deberiais hacer un esfuerzo, andaaaaa!!!! por fiiiiiii!!!!!!
Maytetxu

Notapor Butch » Mar Abr 08, 2008 10:16 pm

Juan Ma escribió:Me ha pasado lo mismo que a Wolly, he intentado localizar el campo en el Google earth y no lo he podido ver.
Pienso que la RL no se ajusta a las Reglas del golf.Tampoco se la posición del lago con respecto al hoyo. Pero en un principio no me parece muy correcta.
Bueno ya veremos.

ojalá haya una buena participación

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

No es que haya tardado tanto tiempo en encontrarla, es que estaba liado con las decisiones y me he encontrado esta. En seguida me he acordado de Antequera Golf. Me he leido todos los post de Wolly y los tuyos y creo que esta decisión recoge vuestros comentarios.
Juanma, a ver si ganas, como ya no voy yo...emboscao, emboscao, emboscao...

[color=red]33-8/2
Regla local permitiendo dropar en el lado del green de un obstáculo de agua cuando la
bola no salva el obstáculo[/color]
P. El diseño de un hoyo es tal que un jugador debe jugar la bola al menos 100 yardas para
sobrevolar un obstáculo de agua.
Se ha adoptado una Regla Local en orden a ayudar a los jugadores que no pueden salvar el
obstáculo, permitiéndoles dropar una bola, bajo penalidad de dos golpes, en una Zona de
Dropaje situada cruzando el obstáculo. ¿Esa Regla local está permitida?

R. No. Tal Regla Local altera sustancialmente la Regla 26-1b dado que permite que el jugador
drope una bola en una parte del campo (por ejemplo, en el lado green del obstáculo de agua)
que la Regla no le hubiera permitido alcanzar. Por añadidura, la penalidad por tomar alivio bajo
la Regla de obstáculo de agua (Regla 26) es de un golpe y no puede ser aumentado a dos golpes
por un Comité a través de una Regla Local (ver Regla 33-8b). (Revisada)
Scratch

Handicap: 9,2

Notapor rabazo » Mié Abr 09, 2008 9:09 am

Pues independientemente de que a algunos nos sea imposible asistir, lo importante es que se celebre y seguir con la idea, así que jamacias lo ha hecho muy bien fijando una fecha y preocupándose de toda la organización, bravo por él Imagen
rabazo

Notapor Nando Els » Mié Abr 09, 2008 9:37 am

Maytetxu escribió:nando: me has decepcionado, :-( :-( otros de los pioneros de esto que no viene. luego se os pondrán los dientes largos y esas cosas, pero bueno....
me da un montón de pena por los que no venís, creo que aquellos que estén en duda deberiais hacer un esfuerzo, andaaaaa!!!! por fiiiiiii!!!!!!

Mayte, qué quieres que haga :-( :dontknow: , ya tengo esa fecha ocupada y comprometida para ir a Murcia :oops: , y por ahora no puedo estar en dos sitios a la vez :laughing1: :laughing1:

Como dice Rabazo, lo importante es que la idea siga adelante, y se siga celebrando, por encima de las personas que en una edición concreta puedan o no ir, no? :wink: :wink:

Por supuesto espero que lo paséis de PM y que nos mantengáis informados de todo a los que no podamos asistir.... 8-) :lol: :lol:
NOT BAD FOR A LEFTY
Corsario

Handicap: up..

Notapor Juan Ma » Mié Abr 09, 2008 7:38 pm

Butch escribió:
Butch escribió:Yo no puedo: 10 de Mayo, el [b]14 de Junio[/b] y el 5 de Julio.
El resto de los días estoy a tu entera disposición, Jamacias.

OOOOOOHHH!! Lo siento compañeros, no voy a poder ir :-(
Que rabia, no voy a poder defender el título!!

Vaya, pues lo siento , esperaba que nos tomasemos algunas copillas y con el amigo Rabazo y Nando tambien, pero creo que todavia hay tiempo para que lo podais arreglar y vernos allí

Venga que todo tiene arreglo en esta vida, o casi todo !!!!!!!!

Un saludo

No se nada del hotel

8-)
Monitor

Notapor Maytetxu » Dom Abr 13, 2008 12:36 am

qué pasa con estoooooo?????? mira que se nos echa el tiempo encima y nos estamos enfriando ehn?????
Maytetxu

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas