Cucaracho escribió:Tengo que negociar la hora de escape, si llego a una hora razonable, 18 no creo, pero 9 casi seguro que podríamos jugar... o al menos unas bolillas en el driving range para calentar el Tamagotchi... jejejeaunque como llevo a la jefa tampoco quiero torturarla mucho.
![]()
Pero vamos, en cualquier caso, cuando tenga confirmado el tren os digo.. y a lo mejor consigo negociar ampliar la estancia una noche más y volvernos el domingo por la mañana... para tomarnos el H19 con calma...
Lo del transporte genial, si hay bus así no molesto a nadie, y si no hay bus, no dudes que te llamo![]()
![]()
Y sobre los precios, yo he reservado a traves de ebooking, porque no me cobran nada por adelantado, y la tarifa es de 70€ la habitacion doble (sin desayuno) y 115€ la Jr. suite... me ha parecido muy razonable...
Tengo muchas ganas de este TGG...[b]Por cierto, qué hay que aportar en [/b][b]concepto premios, sorteos o similares[/b]???
Butch escribió:Yo no puedo: 10 de Mayo, el [b]14 de Junio[/b] y el 5 de Julio.
El resto de los días estoy a tu entera disposición, Jamacias.
Butch escribió:Butch escribió:Yo no puedo: 10 de Mayo, el [b]14 de Junio[/b] y el 5 de Julio.
OOOOOOHHH!! Lo siento compañeros, no voy a poder ir![]()
Que rabia, no voy a poder defender el título!!
Butch escribió:Butch escribió:Yo no puedo: 10 de Mayo, el [b]14 de Junio[/b] y el 5 de Julio.
OOOOOOHHH!! Lo siento compañeros, no voy a poder ir![]()
Que rabia, no voy a poder defender el título!!
Nando Els escribió:Bueno chavales, yo sintiéndolo mucho me uno a Mick, Rabazo y Butch y lo más probable es que no pueda ir...![]()
![]()
manu escribió:Nando Els escribió:Bueno chavales, yo sintiéndolo mucho me uno a Mick, Rabazo y Butch y lo más probable es que no pueda ir...![]()
![]()
Joer, que mala suerte, coño![]()
![]()
![]()
Nando, espero que Armando y tú dejéis bien alto el pabellón galáctico.
Jamacias, como va la lista ? Cuantos semos ?
Cucaracho escribió:Pues semos unos cuantos competidores cojonudos (los que vamos) y un montón de rajaos lamentables... (los que no)...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados