Ufo, por tu culpa tengo "mis seguimientos" de ebay repletitos de RIFEs 2 BAR.....

Esta claro que lo que falla es el Indio, pero puesto a tripatear, voy a ver si lo hago con estilo

Nando Els escribió:Zafonic escribió:Puede alguien poner nombres a las fotos, bueno mejor a los integrantes de las fotos que hay mucho JACHONDO en el foro...
A recluta no hace falta que me lo señaléis que el pobre stá muy mayor ya...
Gracias
tocayo, por ejemplo en la primera foto de izquierda a derecha: bond (ese que estaba muerto y enterrado, y luego fue él el enterrador![]()
![]()
![]()
![]()
), dos de perfil que no identifico, el de la risita creo que lo conoces ([size=8]un minino[/size]), gorra titleist de mikel, lacas,
de clems, el organizador antonio, no sé
,
de mi verdugo (dani), MVP, no sé
, AZL, servidora, no sé
, creo que Daniel, galernas, creo que hijo de pumba y pumba, no sé
.
Luego iré con las demás....
Edito porque la gorra titleist es de mikel (creo)
Paxarin escribió:Ufo, por tu culpa tengo "mis seguimientos" de ebay repletitos de RIFEs 2 BAR.....![]()
Esta claro que lo que falla es el Indio, pero puesto a tripatear, voy a ver si lo hago con estilo
walka escribió:[b]Pues vaya desilusión, yo no aparezco en la primera[/b], y eso que se ve a Tonioplayer, compañero mío de partido, así que ya habíamos acabado........¿ande andaría yo?![]()
jordiasb escribió:vampiro escribió:Mi mujer me ha dicho que me va a poner un GPS para ver donde estoy.
¿Y te ha dicho por dónde te lo va a meter?
![]()
![]()
![]()
Locar escribió:Yo tampoco salgo... yo que pensaba que con mi espectacular físico los paparazzi se fijarían en mi... está claro que ni los paparazzi, ni la recepcionista de AG, ni la camarera del restaurante, ni la del pub1, ni las guarris del pub0...
Enfín... que se le va a hacer...
Zafonic escribió:Y uno de los no sé, creo que es Alanch el víctima (ya que juegue contra quien juegue a match palma, jejejje)
Gracias
Tigreton escribió:walka escribió:[b]Pues vaya desilusión, yo no aparezco en la primera[/b], y eso que se ve a Tonioplayer, compañero mío de partido, así que ya habíamos acabado........¿ande andaría yo?![]()
porqué??.. no te conoces???..
walka escribió:Tigreton escribió:walka escribió:[b]Pues vaya desilusión, yo no aparezco en la primera[/b], y eso que se ve a Tonioplayer, compañero mío de partido, así que ya habíamos acabado........¿ande andaría yo?![]()
porqué??.. no te conoces???..
La que no me conoce es mi SS, de tanto jugar al golf.......era porque no me pasara lo que ay poder enseñarle y decirle "mira, mira, ahí estoy yo".
![]()
Nando Els escribió:Zafonic escribió:Puede alguien poner nombres a las fotos, bueno mejor a los integrantes de las fotos que hay mucho JACHONDO en el foro...
A recluta no hace falta que me lo señaléis que el pobre stá muy mayor ya...
Gracias
tocayo, por ejemplo en la primera foto de izquierda a derecha: bond (ese que estaba muerto y enterrado, y luego fue él el enterrador![]()
![]()
![]()
![]()
), dos de perfil que no identifico, el de la risita creo que lo conoces ([size=8]un minino[/size]), gorra titleist de mikel, lacas,
de clems, el organizador antonio, no sé
,
de mi verdugo (dani), MVP, no sé
, AZL, servidora, no sé
, creo que Daniel, galernas, creo que hijo de pumba y pumba, no sé
.
Luego iré con las demás....
Edito porque la gorra titleist es de mikel (creo)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado